me voy al gym chicas

CISNE TE MANDAO UN EMILIO A TU CORREO DE GMAIL...MIRALO CUANDO PUEDAS PORFI.cisne escribió:Ese pan es perfecto, pero c**o tiene harina, sólo para el desayuno, y ahora dinos, marca y donde encontrarlo, a mí el s?samo o mejor por mi tierra ajonjol? me pirraCANDELA_S escribió:EL OTRO DIA PROBE UN PAN INTEGRAL DE CENTENO CON SESAMO CRUJIENTE Q ESTABA WENISIMO...c**o INGREDIENTES TIENE: HARINA INTEGRAL DE CENTENO, SESAMO (10%), Y SAL....PREGUNTO: SE PUEDE COMª ESTE PAN, PA DESAYUN? POR SUPUESTO, ESTANDO EN TRATAMIENTO DE CHOQUE????
LO ACABO DE HAC? PERO NO ME SALE...EN EL TICKER FACTORY SI SALE PERO SI TE FIJAS YO ME LO HE BAJAO DE FATCHIKS...PERO DEBERIA S? IGU? NO???anele escribió:
Candela para que te salga el el ticker lo picos tienes que poner el peso y un punto es decir no se pone 65,5 ( con coma) sino que debes poner 65.5( con punto).
No sí si me he explicado si quieres pregunta.
GRACIAS TESSA...PQ PA HOY TENGO OTROS PLANES PERO MAÑANA CAEN PA CEN?tessa67 escribió:CANDELA: la receta es a mi manera, no la he sacado de ningun sitio:
es la siguiente:
Hiervo las espinacas y las escurro mientras con un poquito de aceite frio las gambas peladas y cuando estan a medio hacer añado el jamon cortado a dados ? a tiras, y por último le añado pi?ones y un ajo, y cuando ya casi esta todo dorado le añado las espinacas a la sarten y le doy un par de vueltas para que coja todo el sabor, y ya esta, se puedan comer frias o calientas y estan buenisimas.
Perdona por no haberte contestado antes, pero he salido de trabajar, y entre recoger al peque del cole, y luego jugar un ratito en el parque, acabo de llegar a casa.
Si la haces espero que te guste.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados