PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 19:04

vaya lío que os hab?is hecho :o :o :o :o

me voy al gym chicas :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 19:11

tessa67 escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grasias a Dios, entonces las espinacas rehogadas con jamon, gambas y pi?ones siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, poquito aceite, poquito jamon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas espinacas.
TESSA ME PODIAS PASÍ ESA RECETA???...O DIME DONDE T? Y LA BUSCO

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 27 Sep 2005 19:15

CANDELA_S escribió:MENOS MAL KARMELA, MI ARMA...ESTO YA T? TOMANDO OTRO COL? :)
:lol: :lol: :lol: :lol:
es q la q se ha liado ha sido alucinante, por lo menos 5 páginas de líos y más lios, jejeje.
A ver si entre todas logramos pegar el empuj?n.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 19:26

cisne escribió:
CANDELA_S escribió:EL OTRO DIA PROBE UN PAN INTEGRAL DE CENTENO CON SESAMO CRUJIENTE Q ESTABA WENISIMO...c**o INGREDIENTES TIENE: HARINA INTEGRAL DE CENTENO, SESAMO (10%), Y SAL....PREGUNTO: SE PUEDE COMª ESTE PAN, PA DESAYUN? POR SUPUESTO, ESTANDO EN TRATAMIENTO DE CHOQUE????

Imagen
Ese pan es perfecto, pero c**o tiene harina, sólo para el desayuno, y ahora dinos, marca y donde encontrarlo, a mí el s?samo o mejor por mi tierra ajonjol? me pirra :D
CISNE TE MANDAO UN EMILIO A TU CORREO DE GMAIL...MIRALO CUANDO PUEDAS PORFI.

Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 19:28

BUENO PARA MI ESTABA CLARO :o PERO EN FIN
CHICAS MIRAR MI TICKER POR FASSSSSSS :coqueta: :coqueta: :dientes:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 19:41

MI PLAN DE CHOQUE ES NO COMER CASI CARBOHIDRATOS, ES DECIR EVITO EL PAN Y LAS PASTAS TODO LO QUE PUEDO
SI c**o PAN , PERO LO MENOS POSIBLE , Y CREO QUE ESTA DANDO RESULTADO
HOY MI MENU
DES: UN CAFELITO ES QUE SI NO LA NEURONA NO FUNCIONA Y UNA GELATINA SIN AZUCAR

COMIDA ENSALADA CON PESCADO

CENA EN MI LINEA UNA FRUTILLA O UN POCO DE PECHUGA DE PAVO ES QUE NO ME GUSTA CENAR
Y PAN NA DE NA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 20:15

anele escribió::D
Candela para que te salga el el ticker lo picos tienes que poner el peso y un punto es decir no se pone 65,5 ( con coma) sino que debes poner 65.5( con punto).
No sí si me he explicado si quieres pregunta.
LO ACABO DE HAC? PERO NO ME SALE...EN EL TICKER FACTORY SI SALE PERO SI TE FIJAS YO ME LO HE BAJAO DE FATCHIKS...PERO DEBERIA S? IGU? NO???

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Sep 2005 20:23

AY CANDELILLA QUE INVENTOS JAJAJAJAJA YO ME VOY A METER A VER QUE SALE POR ALLI Y SI ME GUSTA CAMBIO EL TREBOL AUNQUE DE MOMENTO ME HA DADO SUERTE POBRECITO SE ESTABA SECANDO ALLI PUESTO MENOS MAL QUE LE DI MOVIMIENTO :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Sep 2005 20:23

CANDELA: la receta es a mi manera, no la he sacado de ningun sitio:
es la siguiente:

Hiervo las espinacas y las escurro mientras con un poquito de aceite frio las gambas peladas y cuando estan a medio hacer añado el jamon cortado a dados ? a tiras, y por último le añado pi?ones y un ajo, y cuando ya casi esta todo dorado le añado las espinacas a la sarten y le doy un par de vueltas para que coja todo el sabor, y ya esta, se puedan comer frias o calientas y estan buenisimas.

Perdona por no haberte contestado antes, pero he salido de trabajar, y entre recoger al peque del cole, y luego jugar un ratito en el parque, acabo de llegar a casa.
Si la haces espero que te guste.

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Sep 2005 20:25

tessa67 escribió:CANDELA: la receta es a mi manera, no la he sacado de ningun sitio:
es la siguiente:

Hiervo las espinacas y las escurro mientras con un poquito de aceite frio las gambas peladas y cuando estan a medio hacer añado el jamon cortado a dados ? a tiras, y por último le añado pi?ones y un ajo, y cuando ya casi esta todo dorado le añado las espinacas a la sarten y le doy un par de vueltas para que coja todo el sabor, y ya esta, se puedan comer frias o calientas y estan buenisimas.

Perdona por no haberte contestado antes, pero he salido de trabajar, y entre recoger al peque del cole, y luego jugar un ratito en el parque, acabo de llegar a casa.
Si la haces espero que te guste.

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS TESSA...PQ PA HOY TENGO OTROS PLANES PERO MAÑANA CAEN PA CEN? :up:

Responder