me voy al gym chicas
PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

CISNE TE MANDAO UN EMILIO A TU CORREO DE GMAIL...MIRALO CUANDO PUEDAS PORFI.cisne escribió:Ese pan es perfecto, pero c**o tiene harina, sólo para el desayuno, y ahora dinos, marca y donde encontrarlo, a mí el s?samo o mejor por mi tierra ajonjol? me pirraCANDELA_S escribió:EL OTRO DIA PROBE UN PAN INTEGRAL DE CENTENO CON SESAMO CRUJIENTE Q ESTABA WENISIMO...c**o INGREDIENTES TIENE: HARINA INTEGRAL DE CENTENO, SESAMO (10%), Y SAL....PREGUNTO: SE PUEDE COMª ESTE PAN, PA DESAYUN? POR SUPUESTO, ESTANDO EN TRATAMIENTO DE CHOQUE????

-
PILARCITA
- Cocinera/o

MI PLAN DE CHOQUE ES NO COMER CASI CARBOHIDRATOS, ES DECIR EVITO EL PAN Y LAS PASTAS TODO LO QUE PUEDO
SI c**o PAN , PERO LO MENOS POSIBLE , Y CREO QUE ESTA DANDO RESULTADO
HOY MI MENU
DES: UN CAFELITO ES QUE SI NO LA NEURONA NO FUNCIONA Y UNA GELATINA SIN AZUCAR
COMIDA ENSALADA CON PESCADO
CENA EN MI LINEA UNA FRUTILLA O UN POCO DE PECHUGA DE PAVO ES QUE NO ME GUSTA CENAR
Y PAN NA DE NA
SI c**o PAN , PERO LO MENOS POSIBLE , Y CREO QUE ESTA DANDO RESULTADO
HOY MI MENU
DES: UN CAFELITO ES QUE SI NO LA NEURONA NO FUNCIONA Y UNA GELATINA SIN AZUCAR
COMIDA ENSALADA CON PESCADO
CENA EN MI LINEA UNA FRUTILLA O UN POCO DE PECHUGA DE PAVO ES QUE NO ME GUSTA CENAR
Y PAN NA DE NA
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

LO ACABO DE HAC? PERO NO ME SALE...EN EL TICKER FACTORY SI SALE PERO SI TE FIJAS YO ME LO HE BAJAO DE FATCHIKS...PERO DEBERIA S? IGU? NO???anele escribió:
Candela para que te salga el el ticker lo picos tienes que poner el peso y un punto es decir no se pone 65,5 ( con coma) sino que debes poner 65.5( con punto).
No sí si me he explicado si quieres pregunta.
-
tessa67
- Repostera-pastelera/o

CANDELA: la receta es a mi manera, no la he sacado de ningun sitio:
es la siguiente:
Hiervo las espinacas y las escurro mientras con un poquito de aceite frio las gambas peladas y cuando estan a medio hacer añado el jamon cortado a dados ? a tiras, y por último le añado pi?ones y un ajo, y cuando ya casi esta todo dorado le añado las espinacas a la sarten y le doy un par de vueltas para que coja todo el sabor, y ya esta, se puedan comer frias o calientas y estan buenisimas.
Perdona por no haberte contestado antes, pero he salido de trabajar, y entre recoger al peque del cole, y luego jugar un ratito en el parque, acabo de llegar a casa.
Si la haces espero que te guste.

es la siguiente:
Hiervo las espinacas y las escurro mientras con un poquito de aceite frio las gambas peladas y cuando estan a medio hacer añado el jamon cortado a dados ? a tiras, y por último le añado pi?ones y un ajo, y cuando ya casi esta todo dorado le añado las espinacas a la sarten y le doy un par de vueltas para que coja todo el sabor, y ya esta, se puedan comer frias o calientas y estan buenisimas.
Perdona por no haberte contestado antes, pero he salido de trabajar, y entre recoger al peque del cole, y luego jugar un ratito en el parque, acabo de llegar a casa.
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS TESSA...PQ PA HOY TENGO OTROS PLANES PERO MAÑANA CAEN PA CEN?tessa67 escribió:CANDELA: la receta es a mi manera, no la he sacado de ningun sitio:
es la siguiente:
![]()
![]()