Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
he mirado los dos quesos, el light y el natural, y los dos tenían eso, sin embargo el de finas hierbas y el de roquefort no lo llevaban, he comprado uno de finas hierbas.
dios míoooooooooooo vaya pan, y apto para inducci?n.
Acabo de sacar la tarta de parmesano de la chefo, ha quedado un poco espachurrada, pero estoy deseando darle un bocadito
En cuanto pueda compro el gluten y el salvado (en herbolarios verdad?) y hago este pedazo de pan, que se sale de la pantalla.
Quéeeeeeee bueno.
Ah y el choco sí que está bueno
que ya lo he probao 

dios míoooooooooooo vaya pan, y apto para inducci?n.
Acabo de sacar la tarta de parmesano de la chefo, ha quedado un poco espachurrada, pero estoy deseando darle un bocadito

En cuanto pueda compro el gluten y el salvado (en herbolarios verdad?) y hago este pedazo de pan, que se sale de la pantalla.
Quéeeeeeee bueno.
Ah y el choco sí que está bueno

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tanto el gluten de trigo c**o el salvado de avena (ojo! tiene que ser salvado de avena porque con el de trigo no queda igual -lo pobr? anoche-) se compra en herbolarios. La levadura fresca en mercadona, está por la zona de la mantequilla. De textura está estupendo porque es muy esponjoso y la corteza queda finita, de sabor está rico pero peca de soso así que se arregla echando en la preparación 1 cucharadita (de las de café) bien colmada de sal.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos días chicas!
Ayer con las prisas se me pasó poner el menú así que ahora lo pongo:
Viernes, 8 de Febrero de 2008
Desayuno: chupito de la abuela + kiwi + un tú +1 trozo de queso semicurado
Media mañana: 3 salchichas top dog al micro con aceite y tabasco + un tú
Comida: coliflor rebozada y carne en hebras con tomate. Gelatina de naranja
Merienda: 1 rebanada de pan de gluten y salvado con aceite, tomate restregado y jamón serrano. Fanta free
Cena: jamón york relleno de queso y panceta (todo hecho en la plancha).
S?bado, 9 de Febrero de 2008
Desayuno: 1 kiwi + 2 rebanadas (lo más delgadas que he podido) de pan de gluten y salvado con mantequilla + infusi?n de anis.
Media mañana: 2 minibabybel y un café con leche y sacarina
Comida: costilla asada y ensalada de lechuga+atún. 2 merenguitos de lidl (mi novio ha ido esta mañana a por más
)

Ayer con las prisas se me pasó poner el menú así que ahora lo pongo:
Viernes, 8 de Febrero de 2008
Desayuno: chupito de la abuela + kiwi + un tú +1 trozo de queso semicurado
Media mañana: 3 salchichas top dog al micro con aceite y tabasco + un tú
Comida: coliflor rebozada y carne en hebras con tomate. Gelatina de naranja
Merienda: 1 rebanada de pan de gluten y salvado con aceite, tomate restregado y jamón serrano. Fanta free
Cena: jamón york relleno de queso y panceta (todo hecho en la plancha).
S?bado, 9 de Febrero de 2008
Desayuno: 1 kiwi + 2 rebanadas (lo más delgadas que he podido) de pan de gluten y salvado con mantequilla + infusi?n de anis.
Media mañana: 2 minibabybel y un café con leche y sacarina
Comida: costilla asada y ensalada de lechuga+atún. 2 merenguitos de lidl (mi novio ha ido esta mañana a por más

Última edición por Yita el 09 Feb 2008 16:10, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo un problema : He entrado al blog de Yita con el ?nimo de copiarle recetitas, y c**o todas me parecian geniales, he pensadado en imprimirlas y cuando he hecho la primera solo se distingue la parte de arriba dondo pone EL CRUASAN ,el dibujo del plato y todo la receta nada, he mirado de poder poner el texto en mas oscuro y nada y por último lo he seleccionado y lo he pasado al Word, y en la vista preliminar se veia super bien y lo imprimo y sale un poquitin mas, pero me volveria loca a la hora de tener que hacer la receta por su escasa visibilidad, y tengo el cartucho negro recien puesto, el de color lo tengo acabado, pero el negro entero, creo que el problema está en otra parte.
Si alguna me podeis decir algo. Gracias.
Yita el libro todavia no lo he podido abrir, pero no te molestes, pues le mande el archivo a un amigo, y el lo abria correctamente, me ha hecho una copia y el lunes me lo daré.
Gracias por todo tu interes, has sido un cielo.
Un beso para todas.
Yita el libro todavia no lo he podido abrir, pero no te molestes, pues le mande el archivo a un amigo, y el lo abria correctamente, me ha hecho una copia y el lunes me lo daré.
Un beso para todas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mmmm, ni idea, la primera vez que lo oigo pero claro, yo nunca he intentado imprimir nada directamente de mi blog, siempre lo paso a un word y desde ahí imprimo. A ver si alguien nos puede dar su opinión. Por otro lado, a ver si tu amigo consigue mandarte bien el libro, mantenme informadaYinka escribió:Tengo un problema : He entrado al blog de Yita con el ?nimo de copiarle recetitas, y c**o todas me parecian geniales, he pensadado en imprimirlas y cuando he hecho la primera solo se distingue la parte de arriba dondo pone EL CRUSAN ,el dibujo del plato y todo la receta nada, he mirado de poder poner el texto en mas oscuro y nada y por último lo he seleccionado y lo he pasado al Word, y en la vista preliminar se veia super bien y lo imprimo y sale un poquitin mas, pero me volveria loca a la hora de tener que hacer la receta por su escasa visibilidad, y tengo el cartucho negro recien puesto, el de color lo tengo acabado, pero el negro entero, creo que el problema está en otra parte.
Un beso para todas.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas : hay un post fijo de recetas de Atkins, en la página 1, vienen puestos los hidratos que tienen cada receta, pero en la 2ª no vienen.
Creo que ya lo sabeis pero yo me acabo de dar cuenta y es una pena, porque al no saber los hidratos, no sabemos si podemos comerlas para no pasarnos en el resto del dia.
No se si habrá alguna soluci?n.
Creo que ya lo sabeis pero yo me acabo de dar cuenta y es una pena, porque al no saber los hidratos, no sabemos si podemos comerlas para no pasarnos en el resto del dia.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Nosotras la versión de Atkins que hacemos es mucho más simplificada, no hay que contar carbos de ningún tipo sólo saber qué alimentos son aptos y cuales no. Mira, estas son las reglas de nuestra induccion:Yinka escribió:Hola chicas : hay un post fijo de recetas de Atkins, en la página 1, vienen puestos los hidratos que tienen cada receta, pero en la 2ª no vienen.
recetas-postt206001.html