blanky escribió:gracias montxa
pero c**o que no esta ahora el horno para muchos bollos ni risitas te lo aseguro y mas cuando ya no se es una niña......sabes lo que me costó encontrar este tabajo??? imaginate, para que en 6 meses, patada y a la calle....

Cielo, seguro que es horrible y no quiero ni imaginar lo que pasar? por tu cabeza, y lo siento, lo siento por ti... pero se positiva que seguro que todo es enmendaré en poquito si sabes mantener el animo alto y no te vienes abajo y todo saldrá bien. Saldr? otra cosa y será dento de poco... o de alguna forma... encontrés la salida.
Mi cielo... Montxa solo quería decir, c**o el resto (creo), que este post
tan modesto y tan insignficante que hemos colgado se llama "
que es lo bueno que te ha pasado hoy??"
Corazón, tienes el post de "
Cuenta vidas" para contarnos la vida tal y c**o la sientes... que aqui no valen emoticonos tristes, enfadados o cabreados.... o le das la vuelta a las cosas, o le buscas donde ponerlas...
Creo que ESE es el esp?ritu de este post. Poner lo que nos ha hecho felices para tenerlo muy presente

y que el resto se anime..

no vale poner cosas que
no nos hayan hecho felices. No aquí, al menos... Para eso tienes el Post "cuenta vidas" donde estamos encantadas de escucharte y achucharte y darme animos...
y dicho esto...
* Estoy feliz porque la muy "sargento de hierro" del gimnasio nos ha hecho sudar c**o en la vida, y estoy contenta del esfuerzo y del cansancio y de o bien que me siento y de haber aguantado toda la noche sin fumar (no tengo tabaco así que c**o no me fume la servilleta a modo de cigarro liado, pues c**o que no... y llevo así, de abstinencia TOTAL tres días...

)
* Que mañana me quedaré un día para ir a Burgos y sí que solucionará el problema con mi billete de vuelta, lo sí.. eso es pecata minuta... (Ves Blanky, lo fácil que es poner aquí las cos así?

)
Por cierto... Shakespeare decía... "
si no eres capaz de recordar la locura mas grande que que el amor te ha hecho cometer... es que nunca has amado"
Cada uno que saque su propia conclusion...

yo voy a soñar con locuras que cometer de aqui dos noches....

)