O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Oct 2008 09:36

montxa escribió:Un día de esos típicos de Castilla... a través de la ventana veo campo de trigo y al fondo montañas.... precioso!
Qué bonito :)

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 06 Oct 2008 09:52

Pik escribió:
montxa escribió:Un día de esos típicos de Castilla... a través de la ventana veo campo de trigo y al fondo montañas.... precioso!
Qué bonito :)
Bonita tú guapa, eres un encanto! :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 06 Oct 2008 18:37

lo bueno del dia de hoy, aparte de ser lunes..........

la carta que me han dado en el tabajo diciendome que el 20 se cumple el contrato de trabajo y que no me renuevan.....de co?a..un noticion que pa que

:evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 06 Oct 2008 23:47

Cosillas buenas del día:

- Hoy me han llamado para decirme que ya puedo recoger el DVD y el album de la boda, que ya esta bien, 3 meses y medio han tardao!!! Mañana nos echaremos unas risas vi?ndolo, seguro! :lol:

- Mi Leremyn ya esta casi weno, :herida: menos mocoso y con menos dolor de cabeza, hoy ya ha ido a currar, pero sigo dandole mimitos pa que se recupere del todo :D

-Estoy feliz por pensar que mañana cumplo un año más, y ha sido un año ajetreado pero que practicamente todo lo que me he propuesto ha salido genial, excepto el peso, si no no estaráa por aqui :wink:

Pik enhorabuena por lo que venga en unos meses!! ahora ten cuidado, porque te apetecer? comprar todo lo relacionado con beb?s que se te ponga por delante!

Nahi, me alegro que la cirug?a de tu madre haya salido bien, ach?chala mucho para que se recupere pronto, es la mejor medicina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 07 Oct 2008 08:37

Blanky guapa mucho ?nimo!!!!! M gusta más cuando pones emoticones felices c**o :lol: :) :dientes: , porfi arriba q tu puedes no t vengas abajo q aqui estamos eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gowan ya t he puesto en el otro post pero FELICIDADES otra vez!! :wink:
Cuida de tu Leremyn, los resfriados en esta época son el pan nuestro de cada día, paciencia... :wink:

Lo mejor de hoy, para mi, es que ya es Martes, y queda menos para estar con mi costi paseando por el puerto de Castro... que ganas.... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Oct 2008 18:11

Uy... cuanto tiempo sin escribir aqui.... :o

* Por supuesto me alegro por vuetras buentas noticias, por los bellos días de Castilla, las siestas de Pitu y sus visitas que le ajetrean más el día Imagenpor el cumple de Gowan y que su "envenenado" se está recuperando y por el mega-puente de Montxa!! :D

* Estoy contenta porque yo mañana tambiéntengo un super-mega-puente que además me va a llevar directa a vivir otra aventura... Dios!! Debo estar c**o una cabra... !! Imagen

* Estoy contenta por el magnifico tiempo oto?al que me espera en Burgos Imagen y que me brindaré la oportunidad de estrenar mis botas con borreguito por dentro de lucirme de nuevo con mis ropas de invierno... Que no solo de sol vive el hombre!!

* Estoy contenta porque vuelvo al gim esta tarde y me apetece mucho. Imagen

* Estoy contenta de nuevo porque disfruto de una estupenda relaci?n de trabajo con mis compa?eros, amigos y jefes y eso me hace muy ameno el venir a trabajar todos los días. Imagen

* ... y, que me voy ya!!! Imagen

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 07 Oct 2008 19:20

gracias montxa

pero c**o que no esta ahora el horno para muchos bollos ni risitas te lo aseguro y mas cuando ya no se es una niña......sabes lo que me costó encontrar este tabajo??? imaginate, para que en 6 meses, patada y a la calle....

:pelea: :pelea:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Oct 2008 01:13

blanky escribió:gracias montxa
pero c**o que no esta ahora el horno para muchos bollos ni risitas te lo aseguro y mas cuando ya no se es una niña......sabes lo que me costó encontrar este tabajo??? imaginate, para que en 6 meses, patada y a la calle....
:pelea: :pelea:
Cielo, seguro que es horrible y no quiero ni imaginar lo que pasar? por tu cabeza, y lo siento, lo siento por ti... pero se positiva que seguro que todo es enmendaré en poquito si sabes mantener el animo alto y no te vienes abajo y todo saldrá bien. Saldr? otra cosa y será dento de poco... o de alguna forma... encontrés la salida.

Mi cielo... Montxa solo quería decir, c**o el resto (creo), que este post tan modesto y tan insignficante que hemos colgado se llama "que es lo bueno que te ha pasado hoy??"

Corazón, tienes el post de "Cuenta vidas" para contarnos la vida tal y c**o la sientes... que aqui no valen emoticonos tristes, enfadados o cabreados.... o le das la vuelta a las cosas, o le buscas donde ponerlas...

Creo que ESE es el esp?ritu de este post. Poner lo que nos ha hecho felices para tenerlo muy presente :) y que el resto se anime.. :) no vale poner cosas que no nos hayan hecho felices. No aquí, al menos... Para eso tienes el Post "cuenta vidas" donde estamos encantadas de escucharte y achucharte y darme animos... :beso:

y dicho esto...

* Estoy feliz porque la muy "sargento de hierro" del gimnasio nos ha hecho sudar c**o en la vida, y estoy contenta del esfuerzo y del cansancio y de o bien que me siento y de haber aguantado toda la noche sin fumar (no tengo tabaco así que c**o no me fume la servilleta a modo de cigarro liado, pues c**o que no... y llevo así, de abstinencia TOTAL tres días... :) )

* Que mañana me quedaré un día para ir a Burgos y sí que solucionará el problema con mi billete de vuelta, lo sí.. eso es pecata minuta... (Ves Blanky, lo fácil que es poner aquí las cos así? :beso: )

Por cierto... Shakespeare decía... "si no eres capaz de recordar la locura mas grande que que el amor te ha hecho cometer... es que nunca has amado"

Cada uno que saque su propia conclusion... :beso: :beso: yo voy a soñar con locuras que cometer de aqui dos noches.... 8) )

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Oct 2008 08:40

Blanky guapa, no quería molestarte, ni por supuesto quitar importancia a esa gran put***da d perder un trabajo por el que has luchado, creo q no m he explicado bien antes en mi mensaje, menos mal que Tata m ha traducido.... :wink: Simplemente quería animarte un poco y decirte q estamos aquí para escucharte, este foro es c**o una gran familia, o así lo siento yo ... ?Animo preciosa! :beso:

Lo bueno de hoy:

- Ahora mismo no llueve (después del tormentún de anoche) y hace templadito, huele todavía a hierba mojada mmmm q rico....

- No tengo mucho trabajo, ya m he puesto al día después de mis vacaciones en Toledo, y tengo más tiempo para consultar libros y estudiar casos interesantes... :up:

- Ya toi pensoteando en el gran puente en Castro, y parece q va a estar nublado pero q aguantar? sin llover... Bien! :plas: (Tata m acuerdo mucho d tú, qué nervios tenemos todos por tu mega puente jeje)

- A la tarde tengo Inglés en escuela de idiomas, toi con muchos del año pasado y m lo paso pipa, la gente es genial :up:

Uff muchas cosas buenas no? :beso: :beso: :beso: [/b]

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 08 Oct 2008 08:53

Acabo de mirarme al espejo y he recococido mi cuerpo... (ese que pasó el verano debajo de no sé que cosa que le hacía parecer el de mi madre), y hasta he pensado que estoy buenaaaaaa 8)

?Hale!, que tiemble el mundo...

Responder