POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Feb 2008 09:13

Buenos dias!!!!!

Ayer me toco pesarme y.... 300 gramillos mas :( Visualmente parece que estoy mejor, la gente me lo dice! Pero si, estoy estancada... en los 90 y 91 kg. No veo el 8 ni por asomo

Ayer me fui de compritas en un pueblo que tiene muchos outlets y la visa tembl? :lol: :lol: Compre 2 cunjuntos muy chulis, una camisa de seda verde botella y un pantalon DISCRETISIMO con estampado de tigre :lol: :lol: :lol:
De verdad ,todo lo discreto que una prenda en animal print puede ser, es de color gris y con taconzos negros queda divinodelamuerte!!!! :coqueta: :coqueta: Es que noto que mis muslos estan un poquito menos gordos , asi que ayer compre 3 pantalones. Que gustazo!!!!

Nalita yo tambien voy loquita por los helados y en el verano no se que hare... :( es que en mi casa se consume helado todo el año, invierno y verano. Hasta ahora he conseguido no ceder a la tentacion, pero en veranito... :cry:
Que tengas mucha suerte en la vuelta al trabajo! Y c**o dice el Mika, RELAX, TAKE IT EASY... :beso:

Me voy a desayunar! :D Hasta luego!!! :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 28 Feb 2008 09:38

buenos dias a tots
Nalita me alegro mucho de q estes mejor cuidate y oye por kilos yo te paso los q quieras, tengo muchas ganas de llegar a Paris todo el mucho de dice q es precioso, ya os contare.
Nefer jope aqui nos vamos pasando las cositas de unos pa otros :herida: cuidate princesa.
Maribel no imaginaba q estuvieran en makro, gracias por la informacion.
Nelly tienes q ir de craneo con la boda, animo guapa q no te queda na y to te va a salir :up:
Selina c**o va lo de la moto?
Pitu, Nefer y Maribe pasarlo muy bien en la quedada,
Kiks yo tambien te los puedo enviar pero en el corte ingles ya han comentado q son caros
Cozy, Mcor, Rent, Loretta,Ajedrea, Tata, Iraty besos para todos y si me he dejado a alguien por favor q no me lo tenga en cuenta.

Pues ahora os cuento esta semana esta llena de sorpresas novedades y cambios.
Nosotras tenemos 2 coches y una moto, y habiamos pensado vender 1 coche y con el tiempo vender el otro y comprarnos un todoterreno... y empezamos a mover hilos, mi churry tiene un primo q tiene un concesionario de coches y se quedaba con el q ibamos a vender.... le comento la ide a del todoterreno y ..... ayer nos compramo un x3 asi c**o el q se va a por un paquete de pipas.... tengo q vende mi coche q es nuevo hizo un año en noviembre rapidito pues me guarda el otro unos meses....DESDE LUEGO ES Q NO LA PUEDO DEJAR SOLA.... :lol: :lol: :lol: ayer cuando subia en el bus para ir a probarlo me repetia una y mil veces q no lo iba a cojer q no era el momento q si tal q si cual pero la muy lagarta c**o sabe q me encanta conducir(y modestia a parte, se me da muy bien tengo 16 años el carnet y nunca he tenido un accidente ni un golpe, siempre me han dado) pues en seguida conduce tu q es muy grande y a mi me da miedo y tal, q si no se q vamos excusas, al final lo cogi y es una pasada de coche en fin q c**o era una buena ocasion y aunq me esperara por el precio q me ha salido y con los extras q lleva no me lo hubiera podido permitir asi q .... lo compramos... ahora ya veremos c**o lo pagamos :lol: :lol: :lol: c**o dice mi madre el q no se mete no sale, siento haberos soltado este rollazo pero necesitaba decirselo a mi amigos.

si os enterais de alguien q quiera un ibiza 1.9 tdi con 20000km 100cv matricula 0904fhl, el la version guapa deportivillo, siempre en garaje de dia y de noche y con un año de garantia de la casa seat pues q se ponga en contacto conmigo.
:beso: :beso: :beso:
[/b]

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 28 Feb 2008 09:48

se me olvidaba se me ha olvidado la comida en casa asi q no pongo menu bajare al c?mercadona y comprare ensaladita y atun.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 Feb 2008 11:40

Hola wapos!!!

Estoy mejor de la tripita, ahora es el wenorro el que se va por las patas!!!!Voy a llamar a Pitu x telefono ahora mismo para concretar lo de mañana, Maribel llamame cuando quieras.

Nalita me alegro de que estes mejor.

Vaya Monalisa c**o manejas!!! Yo tb quiero un todo terreno :up: :up: A vivir la vida que son dos dias!! Y ademas en esos coches se va la mar de seguros.

KIcks a ver si solucionas lo de los vermiceli de una vez hijo mio!!

Cozy cariño que luego dicen de los vestidos que llevo, pero hay que verte a ti con ese tigreeeee!! Fiuuu!! Fiuuuu!!! :plas: :plas: Que no vas a poder caminar por la calle d elos piropos que te van a soltar.

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Feb 2008 11:50

:lol: :lol: :lol: Nefer, que no voy a poder caminar por las callles????

Eso es cierto pero por las piedras que me tiraran y no por los piropos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 28 Feb 2008 15:58

Monalisaaaaaaaaa peazo coches que te gastas !!!! :o :o :plas:

Cozy qué modelitos más monos! Estas hecha toda una tigresa! con esos pantalones y subida en unos supertacones, estoy con Nefer ke te van a piropear por la calle! QUEREMOS FOTO DEL TIGRE!!!

Nefer cuida mucho a wenorro, dale un besito de nuestras partes. :beso:

Kiks ¿c**o apa?amos lo de los dichosos vermicelli? ?has buscado bien en los chinos de tu zona??te mandamos algunos paquetes por correo?

Pues chic@s, yo sigo con el SP... estoy con mucha hambre y mucha mala leche... jejeje...
El tema de la moto parece que se va solucionando... hemos tenido problemas con el taller que nos la vendió... pero finalmente se harén cargo mediante la garantía del problema que tiene. hemos ido tambien a otro taller para comparar impresiones y para la semana que viene espero tenerlo solucionado.
El piso sigue ahí... en estado latente... estoy esperanzada, Jose tiene 2 amigos que se han separado hace poco y están interesados... veremos...

besitos, tengo gente, luego entro

:beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 28 Feb 2008 17:02

c**o te entiendo Selina yo estoy igual con unas hambres y unas ansias de dulce q la flipas pero bien.

me alegro mucho de lo de la moto.

pregunte el otro dia pero no me contesto nadie los cereales son aptos?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 28 Feb 2008 17:20

s? te contestú monalisa!
Te dije que creo que no son Monty-aptos... :nodigona:
pero a mi me van genial... son reminiscencias de una dieta anterior que yo hacía y sí los podia tomar....
Yo hago todo Monty, pero los dias que llego tarde a casa y no me apetece cocinar me tomo un bol de cereales integrales. Lo cuento c**o una de las 4 gluc?dicas a la semana :wink:
Pero igual no a todo el mundo le sentar? igual de bien.

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Feb 2008 18:00

Hola chicas ( y chicos)! qué tal? Bueno, yo me he pasado un ratillo, luego ir? a la biblioteca y después a pesarme! A ver qué tal! Y a decirle que en unas semanas no voy a volver...

Os contesto muy por encima! Nalita, qué bien que ya estés buena, ahora a comer un poquillo para recuperar esos kilos. Monalisa, qué nervios! Te lo vas a pasar genial, seguro! A mí me encantó Notre D?me y la Saint Chapelle, y el museo D'Orsay, me encanta el impresionismo! La colección egipcia, griega y romana del Louvre tambiénestá muy bien, y el barrio latino tiene una vidilla que para qué. Y, aunque el Moulin Rouge es para turistas, merece la pena, tiene un punto decadente que mola...
Las que os veáis este finde pasadlo muy bien, y a las demás muchos besos :beso: :beso: me tengo que merchar ya!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 28 Feb 2008 18:33

Hola c**o os va, yo puteadillo ya que no me los cambian porque ellos solo tienen esos. :evil: :evil: :evil: , pero estos si que se pueden tomar con glucidos de ig bajo No???. No seran a la carbonara pero por lo menos los gasto. Decirme algo.
Nalita me alegro que estes mejor.
Gracias a las que me lo queriais enviar por correo dejarme una semanita a ver si encuentro por ahi y sino ya os dire a ver quien me hace el favor.
Selina que bien lo de la moto y si lo otro te da por comer pues no creo que te pase mucho porque tu ya llevas tiempo no?
A las que os encontrais mañana que os vaya muy bien y que la MM vaya perfecta. :beso: :beso: :beso:

Responder