buenos dias a tots
Nalita me alegro mucho de q estes mejor cuidate y oye por kilos yo te paso los q quieras, tengo muchas ganas de llegar a Paris todo el mucho de dice q es precioso, ya os contare.
Nefer jope aqui nos vamos pasando las cositas de unos pa otros

cuidate princesa.
Maribel no imaginaba q estuvieran en makro, gracias por la informacion.
Nelly tienes q ir de craneo con la boda, animo guapa q no te queda na y to te va a salir
Selina c**o va lo de la moto?
Pitu, Nefer y Maribe pasarlo muy bien en la quedada,
Kiks yo tambien te los puedo enviar pero en el corte ingles ya han comentado q son caros
Cozy, Mcor, Rent, Loretta,Ajedrea, Tata, Iraty besos para todos y si me he dejado a alguien por favor q no me lo tenga en cuenta.
Pues ahora os cuento esta semana esta llena de sorpresas novedades y cambios.
Nosotras tenemos 2 coches y una moto, y habiamos pensado vender 1 coche y con el tiempo vender el otro y comprarnos un todoterreno... y empezamos a mover hilos, mi churry tiene un primo q tiene un concesionario de coches y se quedaba con el q ibamos a vender.... le comento la ide a del todoterreno y ..... ayer nos compramo un x3 asi c**o el q se va a por un paquete de pipas.... tengo q vende mi coche q es nuevo hizo un año en noviembre rapidito pues me guarda el otro unos meses....DESDE LUEGO ES Q NO LA PUEDO DEJAR SOLA....

ayer cuando subia en el bus para ir a probarlo me repetia una y mil veces q no lo iba a cojer q no era el momento q si tal q si cual pero la muy lagarta c**o sabe q me encanta conducir(y modestia a parte, se me da muy bien tengo 16 años el carnet y nunca he tenido un accidente ni un golpe, siempre me han dado) pues en seguida conduce tu q es muy grande y a mi me da miedo y tal, q si no se q vamos excusas, al final lo cogi y es una pasada de coche en fin q c**o era una buena ocasion y aunq me esperara por el precio q me ha salido y con los extras q lleva no me lo hubiera podido permitir asi q .... lo compramos... ahora ya veremos c**o lo pagamos

c**o dice mi madre el q no se mete no sale, siento haberos soltado este rollazo pero necesitaba decirselo a mi amigos.
si os enterais de alguien q quiera un ibiza 1.9 tdi con 20000km 100cv matricula 0904fhl, el la version guapa deportivillo, siempre en garaje de dia y de noche y con un año de garantia de la casa seat pues q se ponga en contacto conmigo.
[/b]