no quero desanimarme:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Pues no quiero quitarle el puesto a Suli, que tiene prioridad absoluta, pero a mí no me importar?a ser la siguiente de la siguiente o algo así...
Esta semana empec? con las reuniones (mi primera reunión) después de un verano muerto (que no me atrev? ni a pasar a saludar) después de mandar mi esfuerzo a paseo con los ex?menes de junio y tener un verano de cambios, de locos (licenciarme, primer trabajo, decisiones y más decisiones...).
Antes lo hacía por mi cuenta, ahora voy a las reuniones (aunque c**o en mi ciudad no las hay, en verano a ver c**o hago...) así que espero que me funcione, despacito y sin parar. Y no dentro de un año, que yo tengo muuucho por delante, pero de un poquito más....
Es que lo de morganna anima a cualquiera ^^
Esta semana empec? con las reuniones (mi primera reunión) después de un verano muerto (que no me atrev? ni a pasar a saludar) después de mandar mi esfuerzo a paseo con los ex?menes de junio y tener un verano de cambios, de locos (licenciarme, primer trabajo, decisiones y más decisiones...).
Antes lo hacía por mi cuenta, ahora voy a las reuniones (aunque c**o en mi ciudad no las hay, en verano a ver c**o hago...) así que espero que me funcione, despacito y sin parar. Y no dentro de un año, que yo tengo muuucho por delante, pero de un poquito más....
Es que lo de morganna anima a cualquiera ^^
-
- Subjefa/e de cocina
Panetone pues empece hace 4 años y medio
He ido perdiendo poco a poco, 24 kg los perdi con otras dos dietas, y el resto con la ww, he pasado por etapas de estancamiento y eso q lo hacia perfecto, ahora llevo 1 año q no lo hago bien, c**o estoy cerca del objetivo pues me lo tomo c**o si fuera un mantenimiento, y si un dia vuelvo a encontrar la inspiracion pues me quito los ultimos kgr ya para quedarme divina de la muerte

He ido perdiendo poco a poco, 24 kg los perdi con otras dos dietas, y el resto con la ww, he pasado por etapas de estancamiento y eso q lo hacia perfecto, ahora llevo 1 año q no lo hago bien, c**o estoy cerca del objetivo pues me lo tomo c**o si fuera un mantenimiento, y si un dia vuelvo a encontrar la inspiracion pues me quito los ultimos kgr ya para quedarme divina de la muerte

-
- Pinche de cocina
pues te doy mi mas sincera enhorabuena porque eso es un ejemplo de constancia que me alucina!!La verdad que me das mucha envidia por tu fuerza de voluntad porque yo aunque sean pocos llevo toda mi vida c**o un acordeon subo-bajo-subo y ademas siempre con pastillas ,de regimen cero pelotero ,excepto esta vez que parece que lo puedo hacer mas de un dia seguido aunque me cuesta tambien eh...
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, aunque yo pienso q cuando te sobran tantos kgr se tiene mas fuerza de voluntad para continuar la dieta, pero si son poquitos pues igual dices estoy estupenda aunque si me quitara unos 5 kg me sentiria algo mejor, y dices mañana y pasa ese dia y no empiezas, pero si te sobran muchos kg reflexionas sobre tu salud y eso te motiva a decir hasta aqui hemos llegado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: