no quero desanimarme:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kimuko » 25 Oct 2007 12:37

Pues no quiero quitarle el puesto a Suli, que tiene prioridad absoluta, pero a mí no me importar?a ser la siguiente de la siguiente o algo así...

Esta semana empec? con las reuniones (mi primera reunión) después de un verano muerto (que no me atrev? ni a pasar a saludar) después de mandar mi esfuerzo a paseo con los ex?menes de junio y tener un verano de cambios, de locos (licenciarme, primer trabajo, decisiones y más decisiones...).

Antes lo hacía por mi cuenta, ahora voy a las reuniones (aunque c**o en mi ciudad no las hay, en verano a ver c**o hago...) así que espero que me funcione, despacito y sin parar. Y no dentro de un año, que yo tengo muuucho por delante, pero de un poquito más....

Es que lo de morganna anima a cualquiera ^^

panetone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panetone » 25 Oct 2007 12:38

mcor:cada vez que te veo por aqui y miro tu ticker no doy credito!!!! :o cuanto tiempo llevas tu en esta dieta?y la has dejado alguna vez o la has hecho siempre bien??

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 25 Oct 2007 12:40

Me ha encantado ver este post, gracias hanako

Morganna campeona!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Oct 2007 12:58

Panetone pues empece hace 4 años y medio :nodigona:
He ido perdiendo poco a poco, 24 kg los perdi con otras dos dietas, y el resto con la ww, he pasado por etapas de estancamiento y eso q lo hacia perfecto, ahora llevo 1 año q no lo hago bien, c**o estoy cerca del objetivo pues me lo tomo c**o si fuera un mantenimiento, y si un dia vuelvo a encontrar la inspiracion pues me quito los ultimos kgr ya para quedarme divina de la muerte :lol:

panetone
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panetone » 25 Oct 2007 13:03

pues te doy mi mas sincera enhorabuena porque eso es un ejemplo de constancia que me alucina!!La verdad que me das mucha envidia por tu fuerza de voluntad porque yo aunque sean pocos llevo toda mi vida c**o un acordeon subo-bajo-subo y ademas siempre con pastillas ,de regimen cero pelotero ,excepto esta vez que parece que lo puedo hacer mas de un dia seguido aunque me cuesta tambien eh...

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 25 Oct 2007 13:03

Joer, que fuerza de voluntad la tuya no?? pesas la mitad aprox. que cuando empezaste, que pasada...Pues enhorabuena a ti tb, que esto de bajar peso no es nada facil (a mi me encanta comer) y da muchos animos ver Tickers de gente que lo va consiguiendo. Un saludo!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Oct 2007 14:15

Que bueno, a morganna le va a encantar :plas: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Oct 2007 15:27

Genial Hanako.
La fuerza de voluntad es imprescindible para todo.
Un beso
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Oct 2007 15:38

Gracias chicas, aunque yo pienso q cuando te sobran tantos kgr se tiene mas fuerza de voluntad para continuar la dieta, pero si son poquitos pues igual dices estoy estupenda aunque si me quitara unos 5 kg me sentiria algo mejor, y dices mañana y pasa ese dia y no empiezas, pero si te sobran muchos kg reflexionas sobre tu salud y eso te motiva a decir hasta aqui hemos llegado.
:nodigona: :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Oct 2007 15:51

:lol: :lol: :lol: QUE BONITO FLORECILLA!!!!!!

ME HA ENCANTADO!!!!

este mensaje fue el gran paso hacia el cambio,y ahora estoy tan orgullosa de haberlo dado y de haberos conocido a TODAS!!!!!
SOIS GENIALES CHICAS OS QUIERO!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis animate que tu sabes que eres la mas sabia WW

Responder