No te desanimes, mujer. Intenta variar un poco tu alimentaci?n. Bebe más agua. Y an?mate tambiéntu solita. Verás que pronto todas vamos a ver los resultados, vale?Caracola escribió:asco de vida... yo sigo c**o siempre.
Para mí que bajar? p?so ya en la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BASCULITIS VIERNES13:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

gracias hanako. La verdad es que no estoy desanimada. Son lloriqueos de desesperaci?n, porque a veces me pregunto... por qué a mi? (pero así c**o haciendo dramitaHanako escribió:No te desanimes, mujer. Intenta variar un poco tu alimentaci?n. Bebe más agua. Y an?mate tambiéntu solita. Verás que pronto todas vamos a ver los resultados, vale?Caracola escribió:asco de vida... yo sigo c**o siempre.
Para mí que bajar? p?so ya en la vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces me impaciento un poco.
Gracias otra vez por tus ?nimos
-
dreamita
- Cocinera/o

Reichel escribió:Hola chicas, perdonad que me retrase pero es que llevo dos dias sin tener internet.
Bueno lo prometido es deuda...
El lunes cuando me pes?, pesaba... 92.4. De el lunes a ayer han pasado pocos dias pero.... 91.5 kg !!! He perdido 900 gr en 4 dias!!!
c**o se nota que es la segunda semana y que hay kilos que bajar![]()
Felicidades a todas las que habeis bajado peso y ?nimo a las que no lo habeis echo.![]()
Genial, genial, genial !!!!
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

chicas al final no he podido asistir a la primera basculitis
he estado liadilla este finde, aparte de que ha sido desastroso en lo que a dieta se refiere:
VIERNES:cena antimonti total con licor post cena incluido (al menos fue una cena romántica q acab? muy bien, asi que compensá jejej)
SABADO:comida en la calle antimonti, fritos mil y porquerías mil,dulce con el café (obligada por las circunstancias), barbacoa a base de pan con.. pan con... pan con...., cubateo despues con gominolas y chocolates vaarios
DOMINGO: con los buenos propositos hago mi desayuno bien, mi almuerzo en casa de mis padres bien (pero le había hecho a mi madre un tocino de cielo y me ha obligado a comerme un trozo)
así que ya me diréis, esto de los compromisos, los puentes, las amistades, la comidas familiares y las no familiares al menos a mi me descolocan, y es que no sé decir NO cuando me insisten
con todo esto que os cuento me han entrado ganas hasta de abandonar el regimen, cuando ves que te llevas tantos días para perder 300 gramos y te lo cargas en 1 hora, asi que necesito animos chicas!!!no quiero abandonar!!!
en cuanto a la bascula, voy a pesarme ahora mismo, a ver que me dice.....
pues 65,7 200 gramos más que lo que pone mi ticker, despues de todo no puedo quejarme, miedo me dí que los excesos se noten dentro de un par de días y me lleve un susto pal viernes que viene
oj? que agobio

he estado liadilla este finde, aparte de que ha sido desastroso en lo que a dieta se refiere:
VIERNES:cena antimonti total con licor post cena incluido (al menos fue una cena romántica q acab? muy bien, asi que compensá jejej)
SABADO:comida en la calle antimonti, fritos mil y porquerías mil,dulce con el café (obligada por las circunstancias), barbacoa a base de pan con.. pan con... pan con...., cubateo despues con gominolas y chocolates vaarios
DOMINGO: con los buenos propositos hago mi desayuno bien, mi almuerzo en casa de mis padres bien (pero le había hecho a mi madre un tocino de cielo y me ha obligado a comerme un trozo)
así que ya me diréis, esto de los compromisos, los puentes, las amistades, la comidas familiares y las no familiares al menos a mi me descolocan, y es que no sé decir NO cuando me insisten
con todo esto que os cuento me han entrado ganas hasta de abandonar el regimen, cuando ves que te llevas tantos días para perder 300 gramos y te lo cargas en 1 hora, asi que necesito animos chicas!!!no quiero abandonar!!!
en cuanto a la bascula, voy a pesarme ahora mismo, a ver que me dice.....
pues 65,7 200 gramos más que lo que pone mi ticker, despues de todo no puedo quejarme, miedo me dí que los excesos se noten dentro de un par de días y me lleve un susto pal viernes que viene
oj? que agobio
-
anuca
- Cocinera/o

Melo anda y no te amargues la existencia chica, dias de estos, siempre hay, cuando sales, ya sabes que es muy pero que muy dificil serguir la dieta, y si encima te ponen consas ricas pues eso, hasta el mas pintao cae.
Piensa que esto solo se hace una vez a las mil, y ademas se agradece una canita al aire, esta semana ponte muy seria y veras c**o ni lo notas en el peso.
Ademas si despues de la cena hiciste ejercicio pues, ya quemarias unas cuantas calorias

Ademas si despues de la cena hiciste ejercicio pues, ya quemarias unas cuantas calorias
-
marserena
- Cocinera/o

Melo no te preocupes mujer, yo había llegado a 73.1 el miercoles (que el finde pes? 73.9 ) y llego hoy y que peso pues 74.1 un kilo más, casi na, y eso que solo me tomó un trocito de tarta de pionono, pero aun asi , asi que nada haz conmigo proposito de enmienda y volvemos a empezar, que a la basculitis de este viernes tenemos que llegar con 400 gr menos que hoy

-
Reichel
- Cafetera/o

Enhorabuena a las que han conseguido perder aunque solo sean unos gramillos.
Animo a las que no han conseguido ni eso, posiblemente en la proxima basculitis nos darén una sorpresa seguro.
Y a todas... AL ATAKE!!!!
que pronto llega la segunda basculitis y hay que concentrarse y poner toda la carne en el asador (nunca mejor dixo)
Esos kilos no podran con nosotras
PD: Si alguna va encima en el barco de mi tiker, trankilas que llegaremos, vamos a tardar un pokillo pero llegaremos
Animo a las que no han conseguido ni eso, posiblemente en la proxima basculitis nos darén una sorpresa seguro.
Y a todas... AL ATAKE!!!!
Esos kilos no podran con nosotras
PD: Si alguna va encima en el barco de mi tiker, trankilas que llegaremos, vamos a tardar un pokillo pero llegaremos
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina