BASCULITIS VIERNES13:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Oct 2006 16:23

Caracola escribió:asco de vida... yo sigo c**o siempre.
Para mí que bajar? p?so ya en la vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No te desanimes, mujer. Intenta variar un poco tu alimentaci?n. Bebe más agua. Y an?mate tambiéntu solita. Verás que pronto todas vamos a ver los resultados, vale?
:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 Oct 2006 16:36

Hanako escribió:
No te desanimes, mujer. Intenta variar un poco tu alimentaci?n. Bebe más agua. Y an?mate tambiéntu solita. Verás que pronto todas vamos a ver los resultados, vale?
:beso: :beso: :beso:
gracias hanako. La verdad es que no estoy desanimada. Son lloriqueos de desesperaci?n, porque a veces me pregunto... por qué a mi? (pero así c**o haciendo dramita :lol: :lol: :lol: ) Supongo que perseverando bajar?. Además mi manera de comer antes no era muy distinta a monty. Hace años que no pruebo el azúcar, y que procuro comer cosas integrales. Y claro, así es más dificil empezar a bajar que cuando empiezas por primera vez.
A veces me impaciento un poco. :( Pero no te preocupes, estoy muy bien de autoestima y c**o super variado (o eso creo)
Gracias otra vez por tus ?nimos :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Oct 2006 16:50

Reichel escribió:Hola chicas, perdonad que me retrase pero es que llevo dos dias sin tener internet.

Bueno lo prometido es deuda...

El lunes cuando me pes?, pesaba... 92.4. De el lunes a ayer han pasado pocos dias pero.... 91.5 kg !!! He perdido 900 gr en 4 dias!!!

c**o se nota que es la segunda semana y que hay kilos que bajar :lol:

Felicidades a todas las que habeis bajado peso y ?nimo a las que no lo habeis echo. :beso: :beso:

Genial, genial, genial !!!! :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Oct 2006 16:52

Animo !!!! Verás c**o el que la sigue la consigue !!!! :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Oct 2006 11:55

bueno chicas oficialmente hoy es mi dia de basculitis porq hoy empiezo semana c**o veis cambio el ticker ( asi me animo mas cuando lo veo) desde el viernes hasta hoy domingo he perdido otros 300g no es gran cosa pero anima y mas cuando el sabado tienes q cenar fuera de casa... y esas cosas. :) :) :)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2006 20:44

chicas al final no he podido asistir a la primera basculitis :cry: :cry: :cry:
he estado liadilla este finde, aparte de que ha sido desastroso en lo que a dieta se refiere:
VIERNES:cena antimonti total con licor post cena incluido (al menos fue una cena romántica q acab? muy bien, asi que compensá jejej)
SABADO:comida en la calle antimonti, fritos mil y porquerías mil,dulce con el café (obligada por las circunstancias), barbacoa a base de pan con.. pan con... pan con...., cubateo despues con gominolas y chocolates vaarios
DOMINGO: con los buenos propositos hago mi desayuno bien, mi almuerzo en casa de mis padres bien (pero le había hecho a mi madre un tocino de cielo y me ha obligado a comerme un trozo)

así que ya me diréis, esto de los compromisos, los puentes, las amistades, la comidas familiares y las no familiares al menos a mi me descolocan, y es que no sé decir NO cuando me insisten :cry: :cry: :cry:

con todo esto que os cuento me han entrado ganas hasta de abandonar el regimen, cuando ves que te llevas tantos días para perder 300 gramos y te lo cargas en 1 hora, asi que necesito animos chicas!!!no quiero abandonar!!!

en cuanto a la bascula, voy a pesarme ahora mismo, a ver que me dice.....

pues 65,7 200 gramos más que lo que pone mi ticker, despues de todo no puedo quejarme, miedo me dí que los excesos se noten dentro de un par de días y me lleve un susto pal viernes que viene

oj? que agobio :cry: :cry:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Oct 2006 10:35

Melo anda y no te amargues la existencia chica, dias de estos, siempre hay, cuando sales, ya sabes que es muy pero que muy dificil serguir la dieta, y si encima te ponen consas ricas pues eso, hasta el mas pintao cae. :) Piensa que esto solo se hace una vez a las mil, y ademas se agradece una canita al aire, esta semana ponte muy seria y veras c**o ni lo notas en el peso. :)
Ademas si despues de la cena hiciste ejercicio pues, ya quemarias unas cuantas calorias :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Oct 2006 10:51

Melo no te preocupes mujer, yo había llegado a 73.1 el miercoles (que el finde pes? 73.9 ) y llego hoy y que peso pues 74.1 un kilo más, casi na, y eso que solo me tomó un trocito de tarta de pionono, pero aun asi , asi que nada haz conmigo proposito de enmienda y volvemos a empezar, que a la basculitis de este viernes tenemos que llegar con 400 gr menos que hoy

:beso: :beso:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 16 Oct 2006 11:21

Enhorabuena a las que han conseguido perder aunque solo sean unos gramillos.

Animo a las que no han conseguido ni eso, posiblemente en la proxima basculitis nos darén una sorpresa seguro.

Y a todas... AL ATAKE!!!! :lol: que pronto llega la segunda basculitis y hay que concentrarse y poner toda la carne en el asador (nunca mejor dixo) :pelea:
Esos kilos no podran con nosotras 8)

PD: Si alguna va encima en el barco de mi tiker, trankilas que llegaremos, vamos a tardar un pokillo pero llegaremos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Oct 2006 15:17

bueno, yo lo estoy intentando desde esta mañana otra vez

MARSE MIL GRACIAS, hago proposito de no rendirme contigo

ANUCA GRACIAS, es que la fuerza de voluntada me fallé y eso me da una rabia :evil: :evil:

voy a abrir un post de los menos de esta semana y así me autoayudo escribiendo todo lo que c**o

besos chicas :beso:

Responder