pues mira noche completa,las corbatas de carso,mi chaquí y tu camisa....donde dices q es la fieta???????dreamita escribió:morganna escribió:j***r con las corbatas,ni q fueran trajes de chaquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno morganna, te has superado. Menos mal que estoy sola que si me vieran aquí sola todo el día partida de risa con el ordenador mandaban a unos señores muy simp?ticos con una camisa muy bonita para mí
No te agobies más, mi querida carso, haz lo que dices (rep?rtelas a todos, incluso a los vecinos) y a contar puntos, mujer, que vas muy bien, vale?carso escribió:Al final las corbatas dieron de s?, pero os diré que por escribir tana apurado y no revisar no eran 120 bombitas cal?ricas, si no que doce asi que los puntitos son bastantes más, me quedan aún ,lo siento por mi hijo, pero a todo el mundo que llegue a mi casa le voy a ofrecer, y espero no tener ningún bajén del que luego me tenga que arrepentir, voy a seguir trabajando que en la ofi y con estos asuntos tambiénes "pecado"
carso escribió:Al final las corbatas dieron de s?, pero os diré que por escribir tana apurado y no revisar no eran 120 bombitas cal?ricas, si no que doce asi que los puntitos son bastantes más, me quedan aún ,lo siento por mi hijo, pero a todo el mundo que llegue a mi casa le voy a ofrecer, y espero no tener ningún bajén del que luego me tenga que arrepentir, voy a seguir trabajando que en la ofi y con estos asuntos tambiénes "pecado"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados