?Q?e como os va el domingo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 23:24

j***r con las corbatas,ni q fueran trajes de chaquí :o :o :o :o :o

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 23:27

morganna escribió:j***r con las corbatas,ni q fueran trajes de chaquí :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: Muy bueno morganna, te has superado. Menos mal que estoy sola que si me vieran aquí sola todo el día partida de risa con el ordenador mandaban a unos señores muy simp?ticos con una camisa muy bonita para m

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Nov 2006 23:28

menudo susto con las corbatas carso!!!
y al final van a resultar hasta baratas de puntos, 3 por un punto???mandame unas cuantas :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 23:30

dreamita escribió:
morganna escribió:j***r con las corbatas,ni q fueran trajes de chaquí :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: Muy bueno morganna, te has superado. Menos mal que estoy sola que si me vieran aquí sola todo el día partida de risa con el ordenador mandaban a unos señores muy simp?ticos con una camisa muy bonita para mí
pues mira noche completa,las corbatas de carso,mi chaquí y tu camisa....donde dices q es la fieta??????? :lol: :lol: :lol:

hija hoy tengo el dia tonto

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Nov 2006 23:36

Si, a mí tambiénme entra el humor a estas horas. Debe ser la falta de azucar que empieza a hacer mella, daños colaterales c**o diréa Bush

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Nov 2006 23:38

pues yo si he comido dulce,asi q lo mio será q mañana es lunes y :evil:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 09:05

Al final las corbatas dieron de s?, pero os diré que por escribir tana apurado y no revisar no eran 120 bombitas cal?ricas, si no que doce asi que los puntitos son bastantes más, me quedan aún ,lo siento por mi hijo, pero a todo el mundo que llegue a mi casa le voy a ofrecer, y espero no tener ningún bajén del que luego me tenga que arrepentir, voy a seguir trabajando que en la ofi y con estos asuntos tambiénes "pecado"

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 09:10

carso escribió:Al final las corbatas dieron de s?, pero os diré que por escribir tana apurado y no revisar no eran 120 bombitas cal?ricas, si no que doce asi que los puntitos son bastantes más, me quedan aún ,lo siento por mi hijo, pero a todo el mundo que llegue a mi casa le voy a ofrecer, y espero no tener ningún bajén del que luego me tenga que arrepentir, voy a seguir trabajando que en la ofi y con estos asuntos tambiénes "pecado"
No te agobies más, mi querida carso, haz lo que dices (rep?rtelas a todos, incluso a los vecinos) y a contar puntos, mujer, que vas muy bien, vale?
Bueno, pues os deseo un lindo lunes!!!
:beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 16:54

carso escribió:Al final las corbatas dieron de s?, pero os diré que por escribir tana apurado y no revisar no eran 120 bombitas cal?ricas, si no que doce asi que los puntitos son bastantes más, me quedan aún ,lo siento por mi hijo, pero a todo el mundo que llegue a mi casa le voy a ofrecer, y espero no tener ningún bajén del que luego me tenga que arrepentir, voy a seguir trabajando que en la ofi y con estos asuntos tambiénes "pecado"
:lol: :lol: Ya te estoy imaginando cada vez que oigas pasos en el portal de tu casa saliendo bandeja al ristre y sonrisa angelical. Bueenos días señora del 4B quiere usted una corbatita ?? Me la has ha traido mi hijo y quería compartirlas con usted.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 16:57

Al final solo ven?an 12 corbatas en la caja (se empiezan a aproximar a un traje de chaque morganna) Así que multiplicamos los puntos por 10 y nos quedan 10 cada 3 bombitas caloricas, es decir, 3.3 por bombita. Redondeado 3.5

Responder