nicks:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 22:13

Wachi escribió:El mio, pues no sé por qué será! :lol: :lol:
Pues expl?camelo porque no lo entiendo :lol: :lol: :lol:

Wachi... sabes? A?n me acuerdo ?del día que llegaste a nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero muxo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 22:15

dreamita escribió:A mi me gustaba el nombre de so?adora, pero quedaba muy hortera.
Pens? en el ingles dreamer, pero sonaba masculino
De ahí dreamita, purito spanglish
Ay, mi dreami... sólo me queda esto: :lol: :lol: :lol: y decirte que me encanta tu nick... y, c**o le he dicho a otra compi alguna vez... seráa rar?simo llamarte "María" un día, je je je

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 22:16

oNnha escribió:Pues el mio quiere decir "ola", es traducido del catal?n, exactamente se escribe "ona".
Me gusta c**o suena, además de lo relajante y bonito que es mirar el mar.
Y le puse en may?scula-min?scula, las dos nn y la h para darle un poquito de forma y no quedara tan soso :lol:
Pero qué creativa, muje!!!!
:plas: :plas: :plas:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Feb 2007 22:23

Pos el mío tiene historia... es que con lo vieja que soy... joer que ya tengo que hablar de hace... uff no lo digo
En fin, que sobre todo viene por la canci?n de "escubid?... bid?... bid?, bid?, bid?, bid?... el toro a la vaca se la mete y se la sa.., el dolor de los dolores el dolor más inhumano, es pillarse los coj... con la tapa de un piano... escubid?, bid?... bid?, bid?, bid?..."

Una... que sigue siendo gamberrilla :wink:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 09 Feb 2007 22:49

el mio viene de las ruinas de medinat-al-zhara de cordoba creo que se escribe asi son unas ruinas que hay en cordoba y que tienen su leyenda.mcor somos paisanas!!!!lagatija???mi bisabuela se lo decia mucho a mi hemana y me ha traido buenos recuerdos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2007 22:58

PUES EL MIO es de leyenda era un bruja (c**o no). y hace muchos años mis amigos me empezaron a asociar con ella y con morganna me quede!!!!

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 10 Feb 2007 09:19

uf, pues el mio tambien tiene historia. fu un verano en la playa, mi hermano empez? a llamarme nikita, según él me parec?a a ella ( creo que necesita gafas, pero bueno). en tono más familiar mis amigos me empezaron a llamar niki ( mi hermano me sigue llamando así y ya han pasado 8 años) y cuando entraba en un chat si ponia nikita nada más que mensajes guarros así que me lo cambió por nikiti, y así me he quedado porque lo he puesto hasta en mi correo.
la verdad es que me acuerdo mucho de ese verano, pesaba 35 kg menos :duda: :duda: :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Feb 2007 13:02

bueno pues el mio...

yo me llamo nieves, y cuando estudiaba en la facultad... hace c**o 10 años ya... un amigo me empez? a llamar hielo (yelo) y de ahí derivo en yelines

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 10 Feb 2007 13:53

Algunos nicks son bien graciosos y estudiados, el mio tiene poco que explicar ¿verdad? :lol: :lol: :lol: y esque soy una looooooooooocaaaaaa de todo lo dulce (postres, pasteles, helados, chocolates.......) :babas:
Yo sin dulce en mi vida no soy persona :lol: :lol:
Por eso llevo este regimen tan ricamente, porque todos los días cae alguna galletita que otra :lol: :lol:
Soy golosa a no poder más, a mi que me quiten la carne, el pescado el marisco , los fritos, todo lo que tú quieras menos mis dulces. :)
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Feb 2007 17:40

Hanako escribió:
Wachi escribió:El mio, pues no sé por qué será! :lol: :lol:
Pues expl?camelo porque no lo entiendo :lol: :lol: :lol:

Wachi... sabes? A?n me acuerdo ?del día que llegaste a nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero muxo
Jo, Hanako! yo tambiénrecuerdo el día que entrasteis en la mia! estais formando una parte muy importante de ella.
Sabes que? yo tambiénte quiero!!!myflower!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder