Pues expl?camelo porque no lo entiendoWachi escribió:El mio, pues no sé por qué será!

Wachi... sabes? A?n me acuerdo ?del día que llegaste a nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero muxo

Ay, mi dreami... sólo me queda esto:dreamita escribió:A mi me gustaba el nombre de so?adora, pero quedaba muy hortera.
Pens? en el ingles dreamer, pero sonaba masculino
De ahí dreamita, purito spanglish

y decirte que me encanta tu nick... y, c**o le he dicho a otra compi alguna vez... seráa rar?simo llamarte "María" un día, je je je
 y decirte que me encanta tu nick... y, c**o le he dicho a otra compi alguna vez... seráa rar?simo llamarte "María" un día, je je je
Pero qué creativa, muje!!!!oNnha escribió:Pues el mio quiere decir "ola", es traducido del catal?n, exactamente se escribe "ona".
Me gusta c**o suena, además de lo relajante y bonito que es mirar el mar.
Y le puse en may?scula-min?scula, las dos nn y la h para darle un poquito de forma y no quedara tan soso

y esque soy una looooooooooocaaaaaa de todo lo dulce (postres, pasteles, helados, chocolates.......)
 y esque soy una looooooooooocaaaaaa de todo lo dulce (postres, pasteles, helados, chocolates.......)  

Jo, Hanako! yo tambiénrecuerdo el día que entrasteis en la mia! estais formando una parte muy importante de ella.Hanako escribió:Pues expl?camelo porque no lo entiendoWachi escribió:El mio, pues no sé por qué será!

Wachi... sabes? A?n me acuerdo ?del día que llegaste a nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero muxo

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados