OT wenos dias Mi VIAJE SO?ADO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo igual que patu, me gustaría ir a Nueva York pero me resulta caro
el año pasado estuvimos en Roma una semanilla, genial, en mayo en gran? por las alpujarras, en trevelez, el anterior a Asturias, otra semanilla genial, y tambiénhicimos el camino de santiago, el mejor de los viajes sin lugar a dudas, el otro estuvimos en Portugal que me encantó lisboa, sintra, oporto, y más al sur tavira y faro. Este año queremos hacer una ruta por marruecos pero cuando haga más fresquito que el calor uff! me mata! y tengo que buscar algo para primeros de junio que tenemos una semanita libre y no tengo mucha idea de aonde, que me recomendais?

-
- Cafetera/o
hola hanako y sole, que les puedo decir de canc?n, después de que estés ahí nada es igual, ninguna playa del mundo se le compara ..... el agua esmeralda y la arena blanquisima, la naturaleza, los rios subterraneos y la vida nocturna...... no se lo deben perder.Hanako escribió:Sole, sabías que todas las habitaciones de todos los hoteles de Canc?n tienen vista al mar? Es un sueño. Nunca he visto color de aguas más hermoso... claro tampoco he estado en la Costa Esmeralda, je je je. Pero a mí me encantó.sole73 escribió:pues a mi me gustaria ir a cancun para ver esas`playas q salen en las pelis pero vamos eso si q es un sueño x q con niños ya me diras si se puede ir y otro sueño pero este si q se tiene q cumplir es el de ir a disneylan paris x mis niños cada año lo miro pero nunca nos decidimos y c**o mi hermana fue y les conto todo a los niños pues cada vez q ven el anuncio me preguntan mama vamos a ir alli es q nos sale caro a ver cuando pueda empezar a trabajar lo intentare![]()
![]()
![]()
mi sueño es conocer las pir?mides de agipto y la muralla china... desde ya estoy ahorrando.
por lo pronto sigo so?ando,

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tengo dos viajes so?ados: Grecia y Australia.
Me encanta viajar, pero desde que nos metimos en el piso la cosa ha bajado mucho.
En octubre del año pasado nos fuimos a Nueva York, yo creo que el viaje no salio demasiado caro, porque lo miramos todo por internet y lo reservamos con antelaci?n.
Este año nos gustaría ir a Roma o a Londres, pero creo que nos quedaremos en Asturias, en casa de los suegros...
Me encanta viajar, pero desde que nos metimos en el piso la cosa ha bajado mucho.
En octubre del año pasado nos fuimos a Nueva York, yo creo que el viaje no salio demasiado caro, porque lo miramos todo por internet y lo reservamos con antelaci?n.
Este año nos gustaría ir a Roma o a Londres, pero creo que nos quedaremos en Asturias, en casa de los suegros...