OT wenos dias Mi VIAJE SO?ADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 28 Feb 2007 14:37

De jovecita (una ya tiene un edad) toda mi ilusión era trabajar para juntar dinero y viajar, viajar, viajar. Sin embargo, con la edad y el trabajo, se me quitaron las ganas, y además el dinero tampoco da para mucho, porque viajar es carillo, asi que... :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Feb 2007 15:45

sumire escribió:Pues a la costa Esmeralda española te puedo invitar yo misma, ya sabes cuando quieras! :lol:
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Feb 2007 17:41

yo igual que patu, me gustaría ir a Nueva York pero me resulta caro :( el año pasado estuvimos en Roma una semanilla, genial, en mayo en gran? por las alpujarras, en trevelez, el anterior a Asturias, otra semanilla genial, y tambiénhicimos el camino de santiago, el mejor de los viajes sin lugar a dudas, el otro estuvimos en Portugal que me encantó lisboa, sintra, oporto, y más al sur tavira y faro. Este año queremos hacer una ruta por marruecos pero cuando haga más fresquito que el calor uff! me mata! y tengo que buscar algo para primeros de junio que tenemos una semanita libre y no tengo mucha idea de aonde, que me recomendais?

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por erikincita » 28 Feb 2007 18:06

Hanako escribió:
sole73 escribió:pues a mi me gustaria ir a cancun para ver esas`playas q salen en las pelis pero vamos eso si q es un sueño x q con niños ya me diras si se puede ir y otro sueño pero este si q se tiene q cumplir es el de ir a disneylan paris x mis niños cada año lo miro pero nunca nos decidimos y c**o mi hermana fue y les conto todo a los niños pues cada vez q ven el anuncio me preguntan mama vamos a ir alli es q nos sale caro a ver cuando pueda empezar a trabajar lo intentare :beso: :beso: :beso: :beso:
Sole, sabías que todas las habitaciones de todos los hoteles de Canc?n tienen vista al mar? Es un sueño. Nunca he visto color de aguas más hermoso... claro tampoco he estado en la Costa Esmeralda, je je je. Pero a mí me encantó.
hola hanako y sole, que les puedo decir de canc?n, después de que estés ahí nada es igual, ninguna playa del mundo se le compara ..... el agua esmeralda y la arena blanquisima, la naturaleza, los rios subterraneos y la vida nocturna...... no se lo deben perder.
mi sueño es conocer las pir?mides de agipto y la muralla china... desde ya estoy ahorrando.
por lo pronto sigo so?ando, :cry: :cry: :cry: que no cuesta nada.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 21:09

Erikincita, te puedo asegurar que las playas de cancun riviera maya no tienen nada que envidiar a las de cerde?a. A la riviera fui de viaje de novios y me quedé impresionada, pero cuando vi las de cerde?a... son igual de preciosas. A ver si os puedo colgar alguna foto para lo ue lo veais.

:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 28 Feb 2007 21:33

Pues mi sueño seráa ir a Egipto y ver las pir?mides de Gizeh, el valle de los Reyes, etc. pero c**o que no está el lugar para ir a visitarlo ahora, me da un poco de miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que lo dejo en la lista de pendientes :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Feb 2007 23:04

pues yo con salir de Madrid me voy dnd sea .mis suenos,Paris,ROma,Grecia y Turquia. pero creo yo q va ser q no!!!!! :cry: :cry: :cry:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 28 Feb 2007 23:41

Pues hazte un crucerito morganna es la mejor manera de conocer varios sitios en poco tiempo, yo me hice uno por el mediterraneo (Barcelona, Marsella, Genova, Napoles, Sicilia, Tunez y Mallorca) cuando me case y la verdad volveria a repetirlo. :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 01 Mar 2007 10:53

Yo tengo dos viajes so?ados: Grecia y Australia.
Me encanta viajar, pero desde que nos metimos en el piso la cosa ha bajado mucho.
En octubre del año pasado nos fuimos a Nueva York, yo creo que el viaje no salio demasiado caro, porque lo miramos todo por internet y lo reservamos con antelaci?n.
Este año nos gustaría ir a Roma o a Londres, pero creo que nos quedaremos en Asturias, en casa de los suegros...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Mar 2007 11:12

Pues a mi me gustaria mucho conocer New York, no se por que ............pero ese seria mi sueño, aunque creo qeu no lo cumplire, todo es muy caro........
Pero soñar es gratis ajajjaja

Responder