BASCULITIS 9*03*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 09 Mar 2007 15:45

Enhorabuena a l@s que perdieron y paciencia a los que no, entre los que me incluyo... :( Esta semana ???500 g. más!!!! :o Y sin pasarme de los puntos, o al menos eso creo... :nodigona: Si es que esto es de traca... :x En fin, espero bajarlos todos juntos la semana que viene. Que así sea... :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 09 Mar 2007 16:42

:o :o :o Vaya, veo que esta la cosa pelín estancada, en fin, pero nosotros ahí duro, resistiendo , hay que ganar a los kilos rebeldes, y a nuestra mente que se cansa por temporadas de tanto control, ¿verdad?, bueno mientras no abandonemos , aunque sea sube y baja, por lo menos nos mantenemos, porque el abandono ya se sabe, se convierte en kilos de más, yo me peso mañana, pero me da a mi, que debo estar igual :( , esque los fines de semana pueden conmigo :cry: :cry: , pero en fin, al mal tiempo buena cara, :) :) :)
Enhorabuena a las perdedoras y a los demás, paciencia y tes?n, mañana vuelvo :wink:
:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 09 Mar 2007 16:55

Pues yo esta semana me he kedado asi :o :o :o :o :o :o :o He perdido 1.400 grs!!!!!!! hoy hace un mes que empec? la dieta y ya llevo 7.300 grs, me parece increíble y eso que esta semana no me esperaba bajar, y mucho menos tanto!!! El dia que me cueste mas perder kilos me va a dar algo porque acostumbrada a este ritmo.... En fin chicas y eugenio, que si no es hoy ya será para la próxima, no os preocupeis, paciencia y vamos a intentar no cansarnos de la dieta y palante, que todo se consigue. A las que habeis perdido enhorabuena!!!!! Y seguid asi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Mar 2007 17:35

Imagen

pues yo esta semana he subido un kilo 300, es que estoy con la regla y me da mucha rabia, esto es el cuento de nunca acabar

Imagen

tendré que hacer mucho de esto. :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 09 Mar 2007 18:02

Pues yo :plas: :plas: :plas: He perdido un kilito de mollillas por aqui...pero acabo deempezar con la regla asi que la semana que viene probablemente sea otro cantar, la verdad es que me he cuidado bastante. Saludines.

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 09 Mar 2007 18:44

Esta es mi primera semana de dieta y estoy contenta, pues he perdido 600 gr a pesar de haber comido fuera el mi?rcoles.
Enhorabuena a todas las que hab?is perdido! y a las que no muchos ?nimos que seguro en verano estamos todas estupendas :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Mar 2007 23:22

yemanyara1 escribió:Imagen

pues yo esta semana he subido un kilo 300, es que estoy con la regla y me da mucha rabia, esto es el cuento de nunca acabar

Imagen

tendré que hacer mucho de esto. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno! :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas me he estancado! ni pa?lante ni pa?tr?s! :cry: :cry:
Jo! y me queda un mes! me tengo que poner las pilas definitivamente! :pelea:

Enhorabuena a las perdedoras y nuestro perdedor! a las demás: VAMOS A PEGAR EL BAJ?N PARA ESTA SEMANA!!!! 2 KILOS CADA UNA, ALA! :dientes:

:beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 09 Mar 2007 23:30

enhorabuena a todos/as los que hab?is perdido algo de peso, aunque sean unos gramillos pero es bueno, lo importante no es la cantidad de peso que bajemos sino que seguimos bajando y que poco a poco vamos llegando a una meta que nos hemos propuesto.
los reg?menes que realmente hacen efecto son los que se realizan hasta el final aunque se vaya despacio, no los rápidos que nunca se terminan.
Besos

p.d. yo he retomado tb esta semana asi que, no me he pesado, la semana que viene os cuento.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 10:55

esdira escribió:...
los reg?menes que realmente hacen efecto son los que se realizan hasta el final aunque se vaya despacio, no los rápidos que nunca se terminan...
:up: Absolutamente de acuerdo contigo, esdira!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Mar 2007 11:45

esta semana yo sólo 100 gr menos y me doy con un canto en los dientes por que aparte de que me acaba de bajar la regla, el lunes me dio un ataque de ansiedad de los barbaros y me zamp? pa cenar tapitas de queso del curao que pica :cry: de ese grasoso que tiene millones de puntos :cry: caña de lomo que tenía mi hijo de la cesta de navidad, aún estaba guardao y sin abrir y jamón, he intentado ir compensando durante la semana asi que estoy contenta con mis 100 gramillos menos y voy a cambiar el ticket y tú :lol: :lol: :lol:

muchos besitos a tod@s que seguimos en la brecha sin prisa pero sin pausa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder