BASCULITIS 9*03*07:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena a las perdedoras y a los demás, paciencia y tes?n, mañana vuelvo
-
sabrina
- Cocinera/o

Pues yo esta semana me he kedado asi
He perdido 1.400 grs!!!!!!! hoy hace un mes que empec? la dieta y ya llevo 7.300 grs, me parece increíble y eso que esta semana no me esperaba bajar, y mucho menos tanto!!! El dia que me cueste mas perder kilos me va a dar algo porque acostumbrada a este ritmo.... En fin chicas y eugenio, que si no es hoy ya será para la próxima, no os preocupeis, paciencia y vamos a intentar no cansarnos de la dieta y palante, que todo se consigue. A las que habeis perdido enhorabuena!!!!! Y seguid asi.

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina

-
Lunahebe
- Ayudanta/e de cocina

-
Wachi
- Cocinera/o

yemanyara1 escribió:
pues yo esta semana he subido un kilo 300, es que estoy con la regla y me da mucha rabia, esto es el cuento de nunca acabar
tendré que hacer mucho de esto.
Chicas me he estancado! ni pa?lante ni pa?tr?s!
Jo! y me queda un mes! me tengo que poner las pilas definitivamente!
Enhorabuena a las perdedoras y nuestro perdedor! a las demás: VAMOS A PEGAR EL BAJ?N PARA ESTA SEMANA!!!! 2 KILOS CADA UNA, ALA!
-
esdira
- Ayudanta/e de cocina

enhorabuena a todos/as los que hab?is perdido algo de peso, aunque sean unos gramillos pero es bueno, lo importante no es la cantidad de peso que bajemos sino que seguimos bajando y que poco a poco vamos llegando a una meta que nos hemos propuesto.
los reg?menes que realmente hacen efecto son los que se realizan hasta el final aunque se vaya despacio, no los rápidos que nunca se terminan.
Besos
p.d. yo he retomado tb esta semana asi que, no me he pesado, la semana que viene os cuento.
los reg?menes que realmente hacen efecto son los que se realizan hasta el final aunque se vaya despacio, no los rápidos que nunca se terminan.
Besos
p.d. yo he retomado tb esta semana asi que, no me he pesado, la semana que viene os cuento.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

esta semana yo sólo 100 gr menos y me doy con un canto en los dientes por que aparte de que me acaba de bajar la regla, el lunes me dio un ataque de ansiedad de los barbaros y me zamp? pa cenar tapitas de queso del curao que pica
de ese grasoso que tiene millones de puntos
caña de lomo que tenía mi hijo de la cesta de navidad, aún estaba guardao y sin abrir y jamón, he intentado ir compensando durante la semana asi que estoy contenta con mis 100 gramillos menos y voy a cambiar el ticket y tú
muchos besitos a tod@s que seguimos en la brecha sin prisa pero sin pausa

muchos besitos a tod@s que seguimos en la brecha sin prisa pero sin pausa