Pido consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 24 Abr 2007 22:02

Pues te lo agradecería mucho, yo las necesito sobre todo para eliminar grasa muy localizada en el abdomen, y quiero asegurarme de que no lleven ningún componente que sea excitante, mi sistema nervioso es muy delicado, no tolero café, coca-cola, ginseng..........es por lo que me da miedo.

Si no es mucho abusar podrías preguntar tambiénpor las cremas anticelul?ticas y explicarnos cuales son las mejores, si hay que combinarlas, cuando hay que ponérselas.........

Espero tu respuesta.Gracias :beso:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 24 Abr 2007 22:13

marina62 escribió:Pues te lo agradecería mucho, yo las necesito sobre todo para eliminar grasa muy localizada en el abdomen, y quiero asegurarme de que no lleven ningún componente que sea excitante, mi sistema nervioso es muy delicado, no tolero café, coca-cola, ginseng..........es por lo que me da miedo.

Si no es mucho abusar podrías preguntar tambiénpor las cremas anticelul?ticas y explicarnos cuales son las mejores, si hay que combinarlas, cuando hay que ponérselas.........

Espero tu respuesta.Gracias :beso:

claro q :D :D !!! mañana me entero bien y ya os cuento...................molestia ningunaaaaa!!!!!!

sobre las cremas, la de efecto frio es mas para tonificar , la de efecto caliente es quemagrasas, asi q son diferentes, se pueden combinar aunq la gente normalmente usa o una o la otra...........pero cada una es pa una cosa..............luego esta la normal.............q de esa no se nada pero ya dijeron q iban bien por aki........................ luego hay unas q es creo q pa un mes...............bueno el tratamiento son 3 cajas a 7 e.........pero son efecto xoque yo lo probe y me gusto muxo...............aunq tambien hice bastante bici, y claro entre una cosa y otra...............pues me estoy planteando volverlo ha hacer las dos cosas porq me lo note mogollon.......tambien hay unos parxes q tambien son 3 cajas a 7e cada una pero a mi personalmente no me gustan.............compre una caja y solo gaste 2 parxes porq se desapegaban i no me gusto.............esto si tienes tiroides no lo puedes utilizar.........................

bueno de todas formas me informo bien y ya mañana os cuento.............tambien me informare bien de los componentes pa ver si lo tolerarias o no...............................

:beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 24 Abr 2007 22:29

Qué rapidez, :plas: :plas: :plas: muchísimas gracias,
por lo que me dices creo que me conviene la de calor para quemar grasa localizada, y no me entero muy bien de lo que usaste y te funcion? efecto choque, era crema?, ya me contarés con detalle.
:beso: :beso:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 24 Abr 2007 22:34

marina62 escribió:Qué rapidez, :plas: :plas: :plas: muchísimas gracias,
por lo que me dices creo que me conviene la de calor para quemar grasa localizada, y no me entero muy bien de lo que usaste y te funcion? efecto choque, era crema?, ya me contarés con detalle.

era una caja q lleva unas cuantas ampollas y cada dia te pones una por donde tu quieres.............yo me ponia en las piernas barriga..............y tienes q utilizar tres cajas y luego ya seguir con la q estes gastando habitualmente...............

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 25 Abr 2007 12:21

uyss, que bien ro23, muchas gracias, ya nos contaras de las pastis que hoy se me acaban las de vientrefigura y me quiero comprar otras
yo he probado la crema efecto frio y la normal, y bien las dos, la de calor no me atrevi porque me comentaron en un foro que no es muy bueno si tienes venitas y/o varices y ante la duda...
Las ampollas de choque me he quedado con las ganas pero c**o la crema normal me ha ido bien.

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 25 Abr 2007 15:23

hola otra vez! :lol: :lol:

bueno pues hoy le he preguntao a la perfumera sobre las pastillas y ma dixo q ella cree k si k hace algo..........de exo ella las compro y las esta usando (yo aun no), pero hace pocos dias porq hace menos de una semana q estan y claro, no va a hacer un efecto increible a los dos dias!!!

sobre los componentes me ha dixo q es todo natural, q no es perjudicial, y yo he mirado los ingredientes y ponia: aciete de cartamo y gelatina....... pero nada excitante................................

van 60 unidades, y su precio es de 7.95 e.

yo igual lo pruebo pero la verdad pa mi lo mejor son las ampollas unidas al ejercicio............ :up:

pa cualquier duda ya sabeis............no dudeis en preguntar!!!! :beso:

pd. ademas una de las perfumeras(q es a la q le pregunto las dudas) es la q forma a todas las demas de la zona............asi k entiende bastante de todo.....................

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Abr 2007 15:37

pues os cuento mi experiencia con las fajas y las cremas (de las pastillas no digo nada porque una vez hice un intento con unas quemagrasas y morganna casi me fusila :lol: :lol: )
hace muchos años me compré una vulkan y lo que conseguí es sudar y hacerme rozones, para mí :mal: :mal:

y con las cremas del mercadona, me compré la de frío y sinceramente yo lo usar?a para el verano, porque yo la compré en invierno y pasaba un friiiiiiiiiiio
así que ni corta ni perezosa me compré la de calor, pero chicas, que se me ponía la piel roja roja y con unos picores....ya sí que es normal, que lo dice en el bote, pero ufff

ahora uso una bastante más cara que las de mercadona pero muy efectiva: marca biotherm, me va fenomenal, aunque es dejar de usar la 20 días y vuelta a los bultitos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Abr 2007 15:55

:lol: :lol: :lol: y sigo pensando lo mismo de las pastillas.
Creo q un buen tratamiento para la piel no ees malo hay que cuidarla!!!

Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Abr 2007 15:56

morganna escribió::lol: :lol: :lol: y sigo pensando lo mismo de las pastillas.

Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.
:cry: :cry: :cry:
que ya me echaste la rasca por navidades eh!!!! :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Abr 2007 15:58

melocomoton escribió:
morganna escribió::lol: :lol: :lol: y sigo pensando lo mismo de las pastillas.

:cry: :cry: :cry:
que ya me echaste la rasca por navidades eh!!!! :lol: :lol: :lol:
pero vali? la pena rega?are (y a alguna mas) porque conseguimos pasar las navidades de lujo!!!!

Responder