Si no es mucho abusar podrías preguntar tambiénpor las cremas anticelul?ticas y explicarnos cuales son las mejores, si hay que combinarlas, cuando hay que ponérselas.........
Espero tu respuesta.Gracias

marina62 escribió:Pues te lo agradecería mucho, yo las necesito sobre todo para eliminar grasa muy localizada en el abdomen, y quiero asegurarme de que no lleven ningún componente que sea excitante, mi sistema nervioso es muy delicado, no tolero café, coca-cola, ginseng..........es por lo que me da miedo.
Si no es mucho abusar podrías preguntar tambiénpor las cremas anticelul?ticas y explicarnos cuales son las mejores, si hay que combinarlas, cuando hay que ponérselas.........
Espero tu respuesta.Gracias
marina62 escribió:Qué rapidez,![]()
![]()
muchísimas gracias,
por lo que me dices creo que me conviene la de calor para quemar grasa localizada, y no me entero muy bien de lo que usaste y te funcion? efecto choque, era crema?, ya me contarés con detalle.
![]()
morganna escribió:![]()
![]()
y sigo pensando lo mismo de las pastillas.
Creo q un buen tratamiento para la piel no ees malo hay que cuidarla!!!
Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.
pero vali? la pena rega?are (y a alguna mas) porque conseguimos pasar las navidades de lujo!!!!melocomoton escribió:morganna escribió:![]()
![]()
y sigo pensando lo mismo de las pastillas.
Creo q un buen tratamiento para la piel no ees malo hay que cuidarla!!!
Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.![]()
![]()
![]()
que ya me echaste la rasca por navidades eh!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados