duda sobre caldos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Ago 2007 23:33

semont escribió:
melocomoton escribió:pues si quedais en cadiz mapunto!!
ami me queda supercerca, trabajo en sanl?car y aunque soy de la provincia de sevilla me considero más gaditana que sevillana

viva cadiz!!!!
:beso: :beso: :beso:
jejeje melo... yo vivo en sanl?car :lol: :lol: :lol: y si te digo más cuando empece en el foro ya sabia que trabajabas aqui, pero me daba corte decirtelo :nodigona: fijate que tonta, asi que si algún día tas por aqui aburriilla y eso, pues.... que podemos vernos y tomar algo.. sin puntos... :duda: en el toni?? un besazo guapa :beso:
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o

y c**o no me lo has dicho antes????
esto me lo tienes que ampliar eh!!!!enviame un privi urgente y me cuentas!!me conoces???que ilu!!!!

esta semont!!tenemos que quedar!!!q guay!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Ago 2007 18:58

Melo privi en camino :up:
Noly pescaito fritooooo en bajo guia aaagggg!!! :babas: :babas:
pues tendremos que plantearnos vernos que somos unas cuantas cercanas no??

Brujaele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brujaele » 27 Ago 2007 21:32

semont y cómo pensa?s tomar algo sin puntos en el toni??? :duda:
Madre mía que hela?tos más ricos!!! Vamos, que los italianos no tienen ni idea. Los mejores helados del mundo están en el Toni en Sanl?car!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Ago 2007 22:46

Brujaele escribió:semont y cómo pensa?s tomar algo sin puntos en el toni??? :duda:
Madre mía que hela?tos más ricos!!! Vamos, que los italianos no tienen ni idea. Los mejores helados del mundo están en el Toni en Sanl?car!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad!!!! yo este verano llevo ya probaos casi todos los sabores, eso si me pido tarrina pequeña pa no descontrolar del tú :cry: :cry: y en cuanto llegue septiembre pienso cerrar la boca :herida: menos mal que la heladeria cierra en invierno que si no...

brujaele de donde eres??

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Ago 2007 23:56

que guay que todas viais cerquita, asi os podeis conocer, a ver si haceis una kedada, que esta superbien y nos enseñais fotitos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 28 Ago 2007 09:42

Minea_ escribió:Porrrrr fin funciona internet y puedo leer vuestras respuestas!!!! :lol: :lol:

No veas q mono de foro tenia....
Cqaray!! veo q somos muchas de la zona!!! Me parece genial eso de una quedada!!! :plas:

Os voy a dar la receta de fideos sin caballa....jeje

Compro medio kilo de caballas (si estan baratas compro hasta 2 kilos y hago todo el caldo y luego congelo),se poner a hervir hasta q suelten todo lo gueno,...se deshacen y todo ( de vez en cuando le añado agua si esta muy seco). Lo cuelo y reservo.
Le hago 1 sofrito de ajo cebolla pimiento y tomate con 2 cucharitas de aceite (si tengo tomate frito casero en vez del sofrito le echo 1 cucharon , y eso es el sofrito, puntua menos).
Cuando está listo le añado el caldo, y cuando hierve le echo sal y pasta de fideu?.
En total son:
Pasta a mogollon 4p
aceite 1p(pq hago para dos)
caldo yo puntuaba 0.5p por plato

A mi me salen 2 platazos para cada uno..

Lo bueno de este plato es q yo tengo congelado 1 l y medio de caldo y el tomate frito, q me sale a 0p, y se hace del tiron......facil rapido y rico!!!

Si teneis dudas preguntadme!!
nunca compro caballa por la cantidad de raspas que tiene, pero me encanta su sabor, así que pruebo el caldo fijo :up:

s?belo a las recetas, porfi, guapa :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 28 Ago 2007 13:13

:D :D semont pues tu pones el dia y seria muy guay ke pudieramos kedar todas las de por aki !!!!!! ke bien una kedada gaditanaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!y con pescaito y toooooooooooooo :babas:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 28 Ago 2007 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se me van las cabras :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 13:19

:lol: :lol: y q no falten las huevas con mayonesa :lol: , si al final os animais y me pilla q es uno de los fines de semana q voy me apuntoooo :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Ago 2007 13:59

pero weno chicas que revoluci?n!!pensad en esta pobre hambrienta!!!que yo leo esto a mediodía cuando el hambre aprieta... :babas:
pescaito frito en bajo de guia, helaitos del toni, huevas con mayonesa!!

si es que sanlucar es un paraiso alimenticio, entre otras cosas!!!c**o no vamos a estar enlorzadas!! :lol: :lol: :lol:

que bien!! lo bueno abunda 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Responder