HOY ES MI ANIVERSARIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Oct 2007 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me habeis alegrado la mañana, lo ves al final se acord? y eso vale más que todos los regalos del mundo. felices bodas de plata y que disfruteis mucho esta noche :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Oct 2007 16:14

Sulis escribió:Bueno pues al final el capullo lo ha arreglado
llaman a la puerta insistentemente, voy corriendo (todo lo q la pierna me permite, osea despacio, pero alarmada por la insistencia), abro y me suelta un abrazo q casi me ahoga y me dice felicidades mi amor 25 años q me han parecido un suspiro, espero poder llegar a los 50 y luego morirme, y sale escaleras abajo corriendo pq llegaba tarde al trabajo (ha venido del pueblo para felicitarme) y me ha dejado :o
asiq le perdonooooo y esta noche FIESTAAAAA, habra que celebrar el aniversario :wink: Imagen
?veeees tontina, veeees? :lol: :lol: :lol:

a celebrar esos 25 años por to lo altoooo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Oct 2007 16:48

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 09 Oct 2007 16:56

:lol: :lol: FELIZ ANIVERSARIO SULISSS!!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Oct 2007 17:15

:) :) ese es el mejor regalo, q romanticoooo :o
Patu las ideas de los regalos genial, menos el hanster me dan panico los ratones, y no digas q un hanster no es un raton :lol:
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Oct 2007 18:06

SULIS!!! ENHORABUENA!!!! por llevar 25 años junto a tu CAPULLO que te quiere tanto, te comprende, te cuida, te entretiene, te rescata, te sorprende... que más puedes pedir!!! asi que esta noche toca fuegos artificiales en tu casa para celebrar estos 25 años y brindar por otros 25 más c**o mínimo FELICIDADES! :plas: :plas: :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Oct 2007 18:09

GRACIAS A TODAS

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 09 Oct 2007 19:13

Sulis felizzz aniversarioooo !!!! :plas: :plas:

Nos llenas de alegria a todas con tus ocurrencias,es que contigo me parto de risa :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho que se haya acordado,siempre es bonito saber que a una la quieren mucho :D

Espero que esta noche festejeis c**o los dioses 8) 8)

Besitos :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 09 Oct 2007 19:56

:beso: :beso: mi sulis feilicidades ke te lo pases muuyy biennn,podrias preparar una cena romantico para tu churry y para ti ke mejor regalo para los dos :) :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Oct 2007 21:55

Sulis escribió:Bueno pues al final el capullo lo ha arreglado
llaman a la puerta insistentemente, voy corriendo (todo lo q la pierna me permite, osea despacio, pero alarmada por la insistencia), abro y me suelta un abrazo q casi me ahoga y me dice felicidades mi amor 25 años q me han parecido un suspiro, espero poder llegar a los 50 y luego morirme, y sale escaleras abajo corriendo pq llegaba tarde al trabajo (ha venido del pueblo para felicitarme) y me ha dejado :o
asiq le perdonooooo y esta noche FIESTAAAAA, habra que celebrar el aniversario :wink: Imagen

jajajajajajaja, fiesta con la pierna en cabestrillo...las posturitas han de ser de libro :lol: :lol: :lol: ......upppssss, perdon, que soez soy cuando me pongo :nodigona: ....de todas formas, sulis, que lo pases muy bien, hermosa :beso:

Responder