me habeis alegrado la mañana, lo ves al final se acord? y eso vale más que todos los regalos del mundo. felices bodas de plata y que disfruteis mucho esta noche
HOY ES MI ANIVERSARIO:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

?veeees tontina, veeees?Sulis escribió:Bueno pues al final el capullo lo ha arreglado
llaman a la puerta insistentemente, voy corriendo (todo lo q la pierna me permite, osea despacio, pero alarmada por la insistencia), abro y me suelta un abrazo q casi me ahoga y me dice felicidades mi amor 25 años q me han parecido un suspiro, espero poder llegar a los 50 y luego morirme, y sale escaleras abajo corriendo pq llegaba tarde al trabajo (ha venido del pueblo para felicitarme) y me ha dejado![]()
asiq le perdonooooo y esta noche FIESTAAAAA, habra que celebrar el aniversario![]()
a celebrar esos 25 años por to lo altoooo
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

SULIS!!! ENHORABUENA!!!! por llevar 25 años junto a tu CAPULLO que te quiere tanto, te comprende, te cuida, te entretiene, te rescata, te sorprende... que más puedes pedir!!! asi que esta noche toca fuegos artificiales en tu casa para celebrar estos 25 años y brindar por otros 25 más c**o mínimo FELICIDADES!

-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

Sulis escribió:Bueno pues al final el capullo lo ha arreglado
llaman a la puerta insistentemente, voy corriendo (todo lo q la pierna me permite, osea despacio, pero alarmada por la insistencia), abro y me suelta un abrazo q casi me ahoga y me dice felicidades mi amor 25 años q me han parecido un suspiro, espero poder llegar a los 50 y luego morirme, y sale escaleras abajo corriendo pq llegaba tarde al trabajo (ha venido del pueblo para felicitarme) y me ha dejado![]()
asiq le perdonooooo y esta noche FIESTAAAAA, habra que celebrar el aniversario![]()
jajajajajajaja, fiesta con la pierna en cabestrillo...las posturitas han de ser de libro