Basculitis 26-10-07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Oct 2007 00:52

margal escribió:esta semana 1 kilo 200 gramos 8) 8) 8) 8) , estoy sper contenta, hoy hace1 mes que estoy a dieta y ya son 5 kilos menos 8) :lol: 8) :lol:
Gracias a todas por vuestra ayuda
Oye pues muy bien, de maravilla esos cinco kilos menos

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 27 Oct 2007 09:34

:duda: Bueno bueno, con lo bien que fuí la semana pasada, esta semana se está descarriando un poco la cosa eh?, haber haber, por donde empiezo a tirar de las orejillas :pelea: , :lol: :lol: :lol: bueno chicas, haber si os portais bien, que me teneis que dar ejemplo para cuando yo de a luz, que seguro me quedaré algún kilito :lol: :lol:
Bromas aparte, muchos ?nimos y fuerza para esta semana, enhorabuena a las que bajasteis, y mucha motivaci?n para las que no, no decaigais, que semanas malas siempre hay.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 27 Oct 2007 15:16

A mí c**o siempre mi basculitis oficial es el lunes auqnue no os voy a mentir, esto va bien pq ya me he pesado (aunque el lunes os diré ese peso oficial y cambiará el ticker) y sólo deciros que ya he logrado mi basculitis del 1 de Noviembre ?Bien!

Besitos y muchos ?nimos a todas, que esto es así, subidas y bajadas pero tenemos nuestra meta y la vamos a conseguir :D

:beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 28 Oct 2007 02:49

Pues yo desde este viernes me peso los viernes para poder participar en la basculitis.
Ahora mismo estoy en 71,900 y empez? con 74,200 asi que llevo 3k y 300 gr pero no cambio nada porque este fin de semana he tenido dos comidas y una cena. Además me he pasado tres pueblos principalmente con los dulces.
Esperaremos a la semana que viene aunque el jueves tengo comida familiar.
Pero yo quiero aprender a poder disfrutar de las comidas con amigos o familia sin tener que engordar por ello.

:beso: :beso: :beso:

Ahhhh y felicidades a las perdedoras y muchos animos a las ganadoras.

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 28 Oct 2007 16:12

Muchos ?nimos a las chicas que no han perdido o han cogido unos gramillos, todas tenemos una mala semana, yo la primera.

A las chicas que han perdido peso FELICIDADES!!!!

Yo esta semana c**o la anterior perd? 900 gramos, estoymuy contenta!!! espero seguir porel buen camino...

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 29 Oct 2007 09:22

lesantes escribió:mi día de peso es el lunes, pero al final tendré que pesarme los viernes. El lunes os digo mi peso definitivo, pero hoy me pes? y estaba en 65,7, pero no quiero dar saltos aún que de hoy hasta el lunes pueden pasar cosas raras :lol:
Estoy aluncinando chicas, por qué hoy me he pesado y ya estoy en 65,1 quilos :o

EStoy muy contenta conmingo misma por qué esto significa que he perdido 1,5 quilos, mi r?cord desde que empec? el régimen hace 7 semanas ya (aunque quizás se haya visto influenciado por qué la semana pasada engord? 400 gr, nus? :duda: ).

Pero vaya, que hasta ayer estaba convencida que no llegaráa a la basculitis del 1 de noviembre y mirad, sólo me quedan 100 gramos para conseguirlo :D

La verdad, la WW es lo mejor que me podía haber pasado :plas:

Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina

TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por Lilia2222 » 29 Oct 2007 12:51

Me pes? el viernes que habia sido mi peso inicial y estaba en 86 kilos. En ese momento estaba con el per?odo. Ayer se me retira el per?odo y esta mañana se me da por pesarme.
Me da la balanza: 85,100 kilos.

Cuando me pese el viernes 2 de noviembre tendria que partir de 86 o bien de 85,100º Porque si llegara a pesar menos de 85 muchas se sorprenderia que bajé casi 2 kilos y pienso que los kilos con que empec? el viernes o sea 86 kilos son kilos falsos al estar con el per?odo. No se que opinan ustedes?

Sigo partiendo de 86 o bien de 85,100º :beso: a todas.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por morganna » 29 Oct 2007 12:55

Lilia2222 escribió:Me pes? el viernes que habia sido mi peso inicial y estaba en 86 kilos. En ese momento estaba con el per?odo. Ayer se me retira el per?odo y esta mañana se me da por pesarme.
Me da la balanza: 85,100 kilos.

Cuando me pese el viernes 2 de noviembre tendria que partir de 86 o bien de 85,100º Porque si llegara a pesar menos de 85 muchas se sorprenderia que bajé casi 2 kilos y pienso que los kilos con que empec? el viernes o sea 86 kilos son kilos falsos al estar con el per?odo. No se que opinan ustedes?

Sigo partiendo de 86 o bien de 85,100º :beso: a todas.
yo partiria de 86 pero recuerda que con el periodo se pesa mas y acuerdate de cuanto menos pesabas despues de tener el periodo

Lilia2222
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ANTE LAS DUDAS SIEMPRE VUESTRO CONSEJO

Mensaje por Lilia2222 » 29 Oct 2007 13:12

MORGANNA: Muy bien siempre ante las dudas pido vuestro consejo. Parto de 86 asi que no se extra¿en si el viernes pese 85 kilos o menos, a mi no me satisface nada en 1 semana bajar de a 1 kilo prefiero bajar de a 1/2 kilo porque lo que mucho se baja tambiénmucho se aumenta, al menos en mi organismo ocurre asi. He llegado a bajar hasta 2 kilos por semana pero tambiénasi los he puesto también, por eso prefiero que mi descenso sea bien bien lento y no tan rápido y despues me agarren las rabietas porque me puse todo.

elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por elsyleo » 29 Oct 2007 17:27

Esta semana,no bajé ni engord? 1 gramo.
Estaba haciendolo bien,con 2 cenas fuera de casa,ahí esta el resultado. :cry:

Responder