Oye pues muy bien, de maravilla esos cinco kilos menosmargal escribió:esta semana 1 kilo 200 gramos![]()
![]()
![]()
, estoy sper contenta, hoy hace1 mes que estoy a dieta y ya son 5 kilos menos
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas por vuestra ayuda
Basculitis 26-10-07:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Bromas aparte, muchos ?nimos y fuerza para esta semana, enhorabuena a las que bajasteis, y mucha motivaci?n para las que no, no decaigais, que semanas malas siempre hay.

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí c**o siempre mi basculitis oficial es el lunes auqnue no os voy a mentir, esto va bien pq ya me he pesado (aunque el lunes os diré ese peso oficial y cambiará el ticker) y sólo deciros que ya he logrado mi basculitis del 1 de Noviembre ?Bien!
Besitos y muchos ?nimos a todas, que esto es así, subidas y bajadas pero tenemos nuestra meta y la vamos a conseguir

Besitos y muchos ?nimos a todas, que esto es así, subidas y bajadas pero tenemos nuestra meta y la vamos a conseguir

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo desde este viernes me peso los viernes para poder participar en la basculitis.
Ahora mismo estoy en 71,900 y empez? con 74,200 asi que llevo 3k y 300 gr pero no cambio nada porque este fin de semana he tenido dos comidas y una cena. Además me he pasado tres pueblos principalmente con los dulces.
Esperaremos a la semana que viene aunque el jueves tengo comida familiar.
Pero yo quiero aprender a poder disfrutar de las comidas con amigos o familia sin tener que engordar por ello.
Ahhhh y felicidades a las perdedoras y muchos animos a las ganadoras.
Ahora mismo estoy en 71,900 y empez? con 74,200 asi que llevo 3k y 300 gr pero no cambio nada porque este fin de semana he tenido dos comidas y una cena. Además me he pasado tres pueblos principalmente con los dulces.
Esperaremos a la semana que viene aunque el jueves tengo comida familiar.
Pero yo quiero aprender a poder disfrutar de las comidas con amigos o familia sin tener que engordar por ello.

Ahhhh y felicidades a las perdedoras y muchos animos a las ganadoras.
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estoy aluncinando chicas, por qué hoy me he pesado y ya estoy en 65,1 quiloslesantes escribió:mi día de peso es el lunes, pero al final tendré que pesarme los viernes. El lunes os digo mi peso definitivo, pero hoy me pes? y estaba en 65,7, pero no quiero dar saltos aún que de hoy hasta el lunes pueden pasar cosas raras

EStoy muy contenta conmingo misma por qué esto significa que he perdido 1,5 quilos, mi r?cord desde que empec? el régimen hace 7 semanas ya (aunque quizás se haya visto influenciado por qué la semana pasada engord? 400 gr, nus?

Pero vaya, que hasta ayer estaba convencida que no llegaráa a la basculitis del 1 de noviembre y mirad, sólo me quedan 100 gramos para conseguirlo

La verdad, la WW es lo mejor que me podía haber pasado

-
- Pinche de cocina
TENGO UN PROBLEMA
Me pes? el viernes que habia sido mi peso inicial y estaba en 86 kilos. En ese momento estaba con el per?odo. Ayer se me retira el per?odo y esta mañana se me da por pesarme.
Me da la balanza: 85,100 kilos.
Cuando me pese el viernes 2 de noviembre tendria que partir de 86 o bien de 85,100º Porque si llegara a pesar menos de 85 muchas se sorprenderia que bajé casi 2 kilos y pienso que los kilos con que empec? el viernes o sea 86 kilos son kilos falsos al estar con el per?odo. No se que opinan ustedes?
Sigo partiendo de 86 o bien de 85,100º
a todas.
Cuando me pese el viernes 2 de noviembre tendria que partir de 86 o bien de 85,100º Porque si llegara a pesar menos de 85 muchas se sorprenderia que bajé casi 2 kilos y pienso que los kilos con que empec? el viernes o sea 86 kilos son kilos falsos al estar con el per?odo. No se que opinan ustedes?
Sigo partiendo de 86 o bien de 85,100º

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: TENGO UN PROBLEMA
yo partiria de 86 pero recuerda que con el periodo se pesa mas y acuerdate de cuanto menos pesabas despues de tener el periodoLilia2222 escribió:Me pes? el viernes que habia sido mi peso inicial y estaba en 86 kilos. En ese momento estaba con el per?odo. Ayer se me retira el per?odo y esta mañana se me da por pesarme.
Sigo partiendo de 86 o bien de 85,100ºa todas.
-
- Pinche de cocina
ANTE LAS DUDAS SIEMPRE VUESTRO CONSEJO
MORGANNA: Muy bien siempre ante las dudas pido vuestro consejo. Parto de 86 asi que no se extra¿en si el viernes pese 85 kilos o menos, a mi no me satisface nada en 1 semana bajar de a 1 kilo prefiero bajar de a 1/2 kilo porque lo que mucho se baja tambiénmucho se aumenta, al menos en mi organismo ocurre asi. He llegado a bajar hasta 2 kilos por semana pero tambiénasi los he puesto también, por eso prefiero que mi descenso sea bien bien lento y no tan rápido y despues me agarren las rabietas porque me puse todo.