Maribel, una preguntilla...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Nov 2007 10:29

pitu, lo de las ensaladas ya lo habia visto yo, pero c**o las consumes, tan grandes? a mi se me estroperian, porque en casa la unica que come mas ensalada soy yo, y claro, no doy abasto....y el salmon tb he estado tentada de comprarlo mas de una vez, pero me pasa lo mismo...pero el salmon ahumado si se puede congelar, no? porque si alguna ya probo, y le fue bien, la proxima vez que vaya compro....
yo de mi lomo saque 6 trozos, cinco enteros de unos 700 grs, para filetes , taquitos o lo que me parezca, y uno mas grande para hacerlo relleno o a la sal, c**o dices tu :)

y si, tienes que volver, sin "Torquemada" al lado,jajajajajajaja

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Nov 2007 10:53

Maribel yo si congelo el salmon ahumado :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Nov 2007 10:54

mcor escribió:Maribel yo si congelo el salmon ahumado :wink:
mmmm, pues la proxima vez lo pillo...viene un sobre enorme, con tiritas de salmon ahumado, que para las ensaladas esta fantastico....lo congelare en porciones pequeñas, y a ir sacando :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Nov 2007 11:32

Jo, qué megaenvidia me estéis dando!! Lo que pasa es que a mi chico l egusta muy poco hacer la compra, y más c**o l ahago yo, mirando tooodo y leyendo toooodas las etiquetas para ver los ingredientes, comparando precios...?l coge lo que se necesita y al carro, punto! :lol: A mí me entretiene un montón hacer la compra... así que, sin coche, difícil lo tengo...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Nov 2007 01:44

Pues Carmela, los vermicelli son de 25o gr....serán allí aún más baratos??? Conf?rmamelo, ok? La pechuga de pavo que he comprado es una pechuga enorrrrrrrme, tal cual, una pechuga entera asada. La marca no te la puedo decir, porque c**o la partú y congel?.... Sólo recuerdo que el envase era c**o verdecillo y dorado.... creo. ?QUedaré bien descongelada? Ya os contaré.
Tema ensaladas: Pues Maribel, en casa casi todas las comidas y cenas tienen de compi una ensalada. Siempre para mí y para mi costi. Los niños en la cena no siempre (ya me gustaría). Pero sí las gasto. De las bolsas de mercadona gasto unas 5 a la semana o así. Así que con las 3 que compré en Makro tendré de sobra para la semana. Ya no me quedan tomatitos de los que compré. También tengo una hamster (Cherry) y dos tortugas, que tambiénayudan, aunque poco. Y si veo que se me empiezan a poner un poco pochillas, pues una tortillita de lechuga, que está de muerte!! :wink:
Y seguro que la próxima me llevo a alguna amiga compradora compulsiva c**o yo, y dejo a Torquemada (me ha encantado, jejeje) en casa!!! Eso s?, preparar? la cartera de nuevo, porque es una perdici?n. Es peor que ir a Zara...jejejeje.
Irati: s?cate el carnet YA!!!! (No sabes lo que te estés perdiendo, niña)
Mcor: si algún día vienes por Granada, no dudes que en vez de ir a ver la Alhambra, te llevo al Makro y ya verás qué perdici?n!!!!
(ya mismo tengo mi carnet, jejejeje)

:lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Nov 2007 09:19

:lol: :lol: :lol: pitu, todavia acabas pidiendo que el makro sea una de las maravillas de la humanidad (lo mismo tiene mas suerte que la alhambra :nodigona: )

yo lo de las ensaladas no lo acabo de ver claro....yo c**o ensalada habitualmente, pero claro, yo c**o cantidades muy pequeñas de todo...y mis hijas ayudan, pero tampoco son de mucho comer...ademas, estoy segura de que si les pusiera ensalada tres dias seguidos se acabarian quejando, asi que eso sera de las cosas que no compre, supongo...

lo de la pechuga no lo habia pensado, pero claro, si lo congelas, se puede sacar en taquitos, o cosas asi...aunque yo una vez congele un lacon, y luego se quedo c**o enguachinado de agua por dentro...solo me valia para hacerlo a la plancha....cuentame c**o ha sido tu experiencia con el pavo, por favor, me interesa mucho... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Nov 2007 01:09

Pues Maribel, ya veremos cómo queda la pechuga descongelada...de momento c**o me queda del que dejé fuera.....
Y un nuevo descubrimiento:
El tú de Makro es el mismo que el de mercadona. Hoy he empezado una caja que compré en el desayuno y digo...pa mi que es el mismo...y he mirado una de tú verde Hacendado y....tach?n...el mismo fabricante!! y 25 c?ntimos más baratoooo, jejeje.
Carmela, se me olvidé decirte que la sobrasada apta es una del POZO, viene en una tarrina negra. Pone Sobrasada Ib?rica. Aunque creo que Irari u otra chica dijo que en el Lidl había otra.

Seguiremos informando...jejeje
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Nov 2007 10:31

Pitu q recuerdos de mi viaje a Granada, fui hace miles de años, unviaje relampago cuando todavia era novia de mi ex marido :nodigona: , nos dio el punto en irnos un viernes santo, sin buscar sitio cuando llegamos venga preguntar en todos los hoteles y nada, al final conseguimos una pension de mala muerte, con una cama de 90 para los dos :lol: , a la mía siguiente nos fuimos a la Alhambra 4 horas de cola pero merecio la pena, una maravilla , por la tarde subimos a Sierra Nevada q contraste, me encanto tu tierra :up: :up: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Nov 2007 20:38

ayer compre en el makro un sobre grande de un kilo de salmon ahumado, por 10?...eran recortes grandecitos, por eso eran mas baratos, pero no eran pizcas, ni despojos, por supuesto...a mi me parece que esta muy bien, porque lo vengo comprando en mercadona a mas de 6? los 200 grs :up:

he hecho seis paquetes pequeños, y los he congelado, y otro que he dejado en la nevera para consumirlo ya....me va a venir de perlas para las ensaladas, o para las comidas glucidicas :)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 13 Nov 2007 13:59

madreee ! que ganas tengo de ir ,mañana empiezan las nuevas ofertas y mi marido quiere una comprar algo para EL TRABAJO ASI QUE ME APUNTARE y ya os dire c**o vengo de cargada :up:
pitu , anotado lo que pusistes

Responder