Pues Carmela, los vermicelli son de 25o gr....serán allí aún más baratos??? Conf?rmamelo, ok? La pechuga de pavo que he comprado es una pechuga enorrrrrrrme, tal cual, una pechuga entera asada. La marca no te la puedo decir, porque c**o la partú y congel?.... Sólo recuerdo que el envase era c**o verdecillo y dorado.... creo. ?QUedaré bien descongelada? Ya os contaré.
Tema ensaladas: Pues Maribel, en casa casi todas las comidas y cenas tienen de compi una ensalada. Siempre para mí y para mi costi. Los niños en la cena no siempre (ya me gustaría). Pero sí las gasto. De las bolsas de mercadona gasto unas 5 a la semana o así. Así que con las 3 que compré en Makro tendré de sobra para la semana. Ya no me quedan tomatitos de los que compré. También tengo una hamster (Cherry) y dos tortugas, que tambiénayudan, aunque poco. Y si veo que se me empiezan a poner un poco pochillas, pues una tortillita de lechuga, que está de muerte!!
Y seguro que la próxima me llevo a alguna amiga compradora compulsiva c**o yo, y dejo a Torquemada (me ha encantado, jejeje) en casa!!! Eso s?, preparar? la cartera de nuevo, porque es una perdici?n. Es peor que ir a Zara...jejejeje.
Irati: s?cate el carnet YA!!!! (No sabes lo que te estés perdiendo, niña)
Mcor: si algún día vienes por Granada, no dudes que en vez de ir a ver la Alhambra, te llevo al Makro y ya verás qué perdici?n!!!!
(ya mismo tengo mi carnet, jejejeje)