Men? semana 24 marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por monalisa » 26 Mar 2008 16:25

quien me ayuda con los cereales?
por fa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 26 Mar 2008 16:43

Monalisa, yo los usar?a para desayunar. Pero no creo que haya ningún problema si alguna noche (espor?dicamente) te tomas un cuenco.
Partiendo de la base que no me gusta hacer cenas gluc?dicas.
:wink:

carlabisnaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por carlabisnaga » 26 Mar 2008 20:10

Hola a tod@s!!

Monalisa
: gracias por la bienvenida! :)

Mi menu de hoy:

d: 3 magdalenas integrales aptas, vaso de leche desnatada y café arabica solo

mm: 1 yogur natural 0%

a: "dourada" a la plancha (no sí c**o se llama este pescado en castellano :dientes: ...) con brecol, choco 70% (ala, al almuerzo, sin problema!! )

t: 1 manzana y unas nueces

c: tomará los spaguettis integrales con salsa boloñesa hecha con soja texturizada y daditos de calabacín!

Hasta luego!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 26 Mar 2008 20:27

Bienvenida carlabisnaga (creo que todavía no te la había dado :nodigona: - es que soy muy despistada y vamos aumentado a la familia a pasos agigantados).

Tengo una pregunta para tú.

?c**o usas la soja texturizada? Es que me regalaron un paquete y no se c**o usarlo. ¿Alguna idea? ?Hamburguesas de soja? ?c**o? ?c**o hacer la salsa boloñesa con soja? :duda:



:beso:

carlabisnaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por carlabisnaga » 26 Mar 2008 22:33

Hola Yolandaht!!

Muchas gracias por la bienvenida!! :wink:

La soja texturizada la uso en general para las comidas gluc?dicas, pues aporta cantidad de proteinas, y no hay riesgos de tener grasas.
Hay varios "tamaños" de granos de soja texturizada: más grandes (c**o si fueran daditos de carne) o más pequeñitos, c**o la carne picada.
Antes de empezar a cocinarla, tiene que remojarse en ?gua bien calientita y por lo menos por media hora.
Después para la salsa boloñesa ?s muy sencillo (para tomar con spaguetis, suelo poner calabacín cortado en daditos, para ayudar a bajar el IG medio de la comida, junto con el tomate). Aquí va:
- haces un sofrito con cebolla y ajo picaditos, 1 hoja de laurel y un chorrito de aceite de oliva (muy poquito), después le añades los dados de calabacín, y después la soja ya demojada y bien escurrida.
Se coce por 10 minutos, mientras salpimentar, y al final echar tomate pelado picado y dejar cocer. Al final, pones una pizca de oregano (hojitas) y listo!! :up:

(no sí si lo enroll? mucho, pero hay algunas cosas que me custa escribir... :nodigona: )

:beso:

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por maguiduna » 27 Mar 2008 08:49

Holaaa, buenos días
Os pongo mi menú de hoy, aunque no he empezado el día muy bien,

DE(6:30):Zumo Naranja,Sandwich de pavo y queso (el queso era light, pero demasiado graso, me lo ha preparado mi marido, y ya hecho..., en fin, mañana ya no "peco"), Descafeinado con Leche Desnatada.
MM1(9:30):Te verde
MM2(12:30): Fresas con Leche de Soja
CO(15:30): Ensalada con una pizca de atún, Pollo a la cerveza con pimientos, tomate asadao y calabacín. Infusi?n Menta-Poleo
MT: yourt 0% con nueces.
CE: Ensalada de espinacas con champi, y unas sardinitas en aceite. Manazana Asada. Infusi?n.

Bueno, pues eso es todo! :-)
Salu2


[/u][/quote]
Última edición por maguiduna el 27 Mar 2008 10:11, editado 1 vez en total.

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 27 Mar 2008 09:12

Muy buenos días, :diablo:

Ahí va el mío

D: Cfe con leche de sja ?se podría desc. soluble? 2 tostds Bimbo Oro con queso de untar ligh y mermlda Hero diet (con edulc.)

MM Manzana

Co Espaguetis normales al dente (5 min.) con tomt ntral tritrdo una lata d bonit en acit d oliva y sal. Queso de burgos des.

MT Onza de choco 72%

Ce Veduritas de freir Mercdna y lonchas de pavo Noel ?puedo pan o wasa?

Bueno espero que me corrijais si hay algo mal organizao, demomento estoy muy insegura al hacerlo y todo el tiempo mirando la listita, ???que lio!!! :o

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:640
Registrado:29 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nelly_27 » 27 Mar 2008 13:15

Buenas!!!

Os dejo mi menú de ayer, se aceptan broncas :nodigona:

D: 2 Bread's con longaniza casera (casi sin grasa), café con leche s/lactosa.
MM: Zumo de naranja natural
C: Unas patatas fritas de bolsa para picar y arroz basmati con huvos frito (tenía deseos de comerlos, hacía tanto tiempo y estaban...)
MT: Una caña de hojaldre con choco
C: Verdura y hamburguesa (todo apto)

S? que no lo hice bien pero es que...me mor?a por un arroz con huevos fritos...por la tarde me invitaron a merendar en el curro y...no supe decir que no...las ca?itas aún estaban calentitas!!!

Ahora me voy a preparar unos garbanzos o lentejas (no sí qué tengo en el armario) con un poco de ajito y pavo, una ensaladita y no sé que que encuentre en el congelador.

Un besazo
:beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por monalisa » 27 Mar 2008 14:08

anoche cene hamburguesa de verduras y 4 cortaditas de lomo y ensalada de aguacate con tomate
menu de hoy
D. 2 descafeinados
MM. 5 cortadas de noel
C. ensalada de varias lechugas y pollo al horno
cena nose

maguiduna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por maguiduna » 27 Mar 2008 16:25

Monalisa, El aguacate por la noche se considerar?a cena grasa? Esque tengo esa dudilla, siempre he o?do que es bastante graso.
Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados