Mi diario de choque (cocinova):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 24 Abr 2008 15:52

Yo tampoco voy al baño bien... :nodigona: y eso que comemos bastante verdura... mhe he pillado unas hierbas de infusi?n que son laxantes... se llaman gerlax. Esta noche las probaré y te contaré... :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Abr 2008 08:07

Yo ayer tarde tambiénme tomó una infusi?n de sen, porque no había ido al baño en toda la semana.

Hoy estoy muyyyyyyyyyyyyy contenta :D , al final me he animado a pesarme, y tachaaaaaan, 1/2 kilete menos, en los días que llevo no está nada mal.
Y eso que no tenía mucha confianza en adelgazar.

Besos a todas wap?simas :beso: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 25 Abr 2008 08:42

ole y ole enhorabuena guapisima
:plas:
eso siempre da animos para seguir los 14 dias verdad?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Abr 2008 09:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien cocinova!!

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 25 Abr 2008 09:55

:plas: :plas: :plas: :D :D :D Por fin se te nota mas animada, todo llega y ya veras c**o bajas mucho más. Que sólo llevas 3 días y has bajado 1/2 kilazo, que bien!!!!!! :plas: :plas: :up: :up:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 28 Abr 2008 09:38

Hola Cocinova!

Qué tal el finde?? has bajado algo?
Yo solo 300 gramitos... pero he sido un poco mala y el sábado me tomó 2 cubatillas... así que más que suficiente :wink:
Ahora a empezar la semanita! a ver si nos kitamos lo mismo que ésta...
¿qué tal vas al baño? a mi las infusiones esas que me compré para el tr?nsito intestinal me han ido de maravilla.

:beso: :beso: :beso:

Mis-Lis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mis-Lis » 29 Abr 2008 08:09

Hola Cocinova, cuando en la Scardale original habla de surtido de queso, se pueden tomar toda clase de quesos o son solo 0%grasa???.... :duda:
Enhorabuena por tu perdida :up:
Un saludo. :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Abr 2008 08:46

buenos días chiquis. Ayer no pude entrar, pero c**o hoy hace una semana, os digo el balance.

Gracias por los ?nimos wapas, c**o os quiero.

1,100 kg. menos :plas: , me aplaudo yo sola. Estoy más contenta, después de no bajar nada con la otra dieta, y no haber ido ningún día al gym, está fenomenal.

Seli yo tambiénhice de tripas corazón cuando todos comían pizza el sábado y me tomó el filete con ensalada :cry: , pero c**o ol?a :pelea:
Los dos cubatillas seguro que los quemaste moviendo el esqueleto, no te preocupes. Esta semana retomamos con fuerzas, aunque con el puente y el día de la madre, a ver comos salimos. 8)

Pues al final me tomó una infusi?n laxante que compré en el mercadona y muy bien, solo me la tomó un día la semana pasada y ayer otra vez.

Mis-lis puedes tomar cualquier tipo de queso, yo de hecho tomó 1 tarrina pequeña de 0%, queso rulo de cabra a la plancha, y a las espinacas le ech? queso rallado 4 quesos, pero tambiénpuedes tomar semi, edam o el que te guste.

:beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 29 Abr 2008 12:59

Ahí, ahí, resistiendo tentaciones, yo el sábado tambien tuve que resistir, fuimos con toda mi familia pol?tica a comer alubiada al monte, pero yo me lleve el rulito de acelgas con queso y pavo y pescadito a las brasas, creo que les di hasta envidia, todos acabaron probéndo mi rollito :lol: :lol: :lol: y les encantó. Parecemos la resistencia, todas resistiendo.

Mucho ?nimo que no queda nada, y no te aplaudes s?la, yo tambiénte aplaudo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 29 Abr 2008 16:34

cocinova escribió:buenos días chiquis. Ayer no pude entrar, pero c**o hoy hace una semana, os digo el balance.

Gracias por los ?nimos wapas, c**o os quiero.

1,100 kg. menos :plas: , me aplaudo yo sola. Estoy más contenta, después de no bajar nada con la otra dieta, y no haber ido ningún día al gym, está fenomenal.

:beso: :beso:
aplausos para tú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues sí que está fenomenal y si además no pasas hambre pues mejor qué mejor. Igual has encontrado la horma de tu zapato :lol: :lol:
pues s?, a ver cómo resistimos el día de la madre :dientes:

:beso:

Responder