Mi diario de choque (cocinova):
-
cocinova
- Cocinera/o

Yo ayer tarde tambiénme tomó una infusi?n de sen, porque no había ido al baño en toda la semana.
Hoy estoy muyyyyyyyyyyyyy contenta
, al final me he animado a pesarme, y tachaaaaaan, 1/2 kilete menos, en los días que llevo no está nada mal.
Y eso que no tenía mucha confianza en adelgazar.
Besos a todas wap?simas

Hoy estoy muyyyyyyyyyyyyy contenta
Y eso que no tenía mucha confianza en adelgazar.
Besos a todas wap?simas
-
SailorMoon
- Cafetera/o

-
selina
- Cocinera/o

Hola Cocinova!
Qué tal el finde?? has bajado algo?
Yo solo 300 gramitos... pero he sido un poco mala y el sábado me tomó 2 cubatillas... así que más que suficiente
Ahora a empezar la semanita! a ver si nos kitamos lo mismo que ésta...
¿qué tal vas al baño? a mi las infusiones esas que me compré para el tr?nsito intestinal me han ido de maravilla.

Qué tal el finde?? has bajado algo?
Yo solo 300 gramitos... pero he sido un poco mala y el sábado me tomó 2 cubatillas... así que más que suficiente
Ahora a empezar la semanita! a ver si nos kitamos lo mismo que ésta...
¿qué tal vas al baño? a mi las infusiones esas que me compré para el tr?nsito intestinal me han ido de maravilla.
-
cocinova
- Cocinera/o

buenos días chiquis. Ayer no pude entrar, pero c**o hoy hace una semana, os digo el balance.
Gracias por los ?nimos wapas, c**o os quiero.
1,100 kg. menos
, me aplaudo yo sola. Estoy más contenta, después de no bajar nada con la otra dieta, y no haber ido ningún día al gym, está fenomenal.
Seli yo tambiénhice de tripas corazón cuando todos comían pizza el sábado y me tomó el filete con ensalada
, pero c**o ol?a
Los dos cubatillas seguro que los quemaste moviendo el esqueleto, no te preocupes. Esta semana retomamos con fuerzas, aunque con el puente y el día de la madre, a ver comos salimos.
Pues al final me tomó una infusi?n laxante que compré en el mercadona y muy bien, solo me la tomó un día la semana pasada y ayer otra vez.
Mis-lis puedes tomar cualquier tipo de queso, yo de hecho tomó 1 tarrina pequeña de 0%, queso rulo de cabra a la plancha, y a las espinacas le ech? queso rallado 4 quesos, pero tambiénpuedes tomar semi, edam o el que te guste.

1,100 kg. menos
Seli yo tambiénhice de tripas corazón cuando todos comían pizza el sábado y me tomó el filete con ensalada
Los dos cubatillas seguro que los quemaste moviendo el esqueleto, no te preocupes. Esta semana retomamos con fuerzas, aunque con el puente y el día de la madre, a ver comos salimos.
Pues al final me tomó una infusi?n laxante que compré en el mercadona y muy bien, solo me la tomó un día la semana pasada y ayer otra vez.
Mis-lis puedes tomar cualquier tipo de queso, yo de hecho tomó 1 tarrina pequeña de 0%, queso rulo de cabra a la plancha, y a las espinacas le ech? queso rallado 4 quesos, pero tambiénpuedes tomar semi, edam o el que te guste.
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

Ahí, ahí, resistiendo tentaciones, yo el sábado tambien tuve que resistir, fuimos con toda mi familia pol?tica a comer alubiada al monte, pero yo me lleve el rulito de acelgas con queso y pavo y pescadito a las brasas, creo que les di hasta envidia, todos acabaron probéndo mi rollito
y les encantó. Parecemos la resistencia, todas resistiendo.
Mucho ?nimo que no queda nada, y no te aplaudes s?la, yo tambiénte aplaudo
Muchos besos

Mucho ?nimo que no queda nada, y no te aplaudes s?la, yo tambiénte aplaudo
Muchos besos
-
gemolia
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
aplausos para túcocinova escribió:buenos días chiquis. Ayer no pude entrar, pero c**o hoy hace una semana, os digo el balance.
1,100 kg. menos, me aplaudo yo sola. Estoy más contenta, después de no bajar nada con la otra dieta, y no haber ido ningún día al gym, está fenomenal.
![]()
pues sí que está fenomenal y si además no pasas hambre pues mejor qué mejor. Igual has encontrado la horma de tu zapato
pues s?, a ver cómo resistimos el día de la madre