respeto tu opinión y s?, los futbolistas cobran una leña y yo ahora, literalmente hablando, estoy en n?meros rojos en el banco. Yo no lo veo pensando en lo que cobran o dejan de cobrar, yo lo veo porque es una excusa perfecta para estar con mis amig@s, una excusa perfecta para compartir tod@s una misma ilusión y para re?rnos junt@s.
Además, a nivel psicológico y sociológico, en tiempos de crisis (c**o lo estamos ahora) un triunfo de una selección española (más aún si ganan la final), supone una alegría para el país, independientemente de que sigamos en crisis, pero supone un entusiasmo y una ilusión que consiguen hacer que la gente, en general, está más feliz y con un pensamiento más positivo. Y ¿qué quieres que te diga? Me parece perfecto. Y con esto no digo que deba servir de distracci?n o dispersi?n del problema, que sigue ahí y hay que afrontarlo, pero si es con un poco más de ilusión, ?pues por qué no? Mejor con una sonrisa.
En cuanto a los salarios abusivos, mafias y demás, estoy de acuerdo totalmente contigo. En el f?tbol hay mucho chanchullo, s?, y cobran cifras abismales. También se cobran cifras indecibles en la F?rmula 1, en Moto GP, en el tenis... si nos ponemos a hablar de injusticias, no acabar?amos nunca. Y te lo dice una deportista, jeje, pero c**o sólo lo hago por gusto, pues nadie me paga

Saluditos.