GOOOOOOOLLLLLLLL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Jun 2008 14:41

Mimeta,

respeto tu opinión y s?, los futbolistas cobran una leña y yo ahora, literalmente hablando, estoy en n?meros rojos en el banco. Yo no lo veo pensando en lo que cobran o dejan de cobrar, yo lo veo porque es una excusa perfecta para estar con mis amig@s, una excusa perfecta para compartir tod@s una misma ilusión y para re?rnos junt@s.

Además, a nivel psicológico y sociológico, en tiempos de crisis (c**o lo estamos ahora) un triunfo de una selección española (más aún si ganan la final), supone una alegría para el país, independientemente de que sigamos en crisis, pero supone un entusiasmo y una ilusión que consiguen hacer que la gente, en general, está más feliz y con un pensamiento más positivo. Y ¿qué quieres que te diga? Me parece perfecto. Y con esto no digo que deba servir de distracci?n o dispersi?n del problema, que sigue ahí y hay que afrontarlo, pero si es con un poco más de ilusión, ?pues por qué no? Mejor con una sonrisa.

En cuanto a los salarios abusivos, mafias y demás, estoy de acuerdo totalmente contigo. En el f?tbol hay mucho chanchullo, s?, y cobran cifras abismales. También se cobran cifras indecibles en la F?rmula 1, en Moto GP, en el tenis... si nos ponemos a hablar de injusticias, no acabar?amos nunca. Y te lo dice una deportista, jeje, pero c**o sólo lo hago por gusto, pues nadie me paga :wink:

Saluditos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Jun 2008 16:33

Totalmente de acuerdo contigo, Pik.
Mimeta, por esa misma regla tendríamos que dejar de ver pel?culas en el cine (en las que los actores cobran fortunas), dejar de ir a conciertos (en los que los cantantes cobran fortunas), dejar de ver la tele (donde presentadores, contertulios, y demás fauna cobran fortunas)....mientras que los demás tenemos que hacer el pino con las orejas para llegar a fin de mes.
Pero que quieres que te diga.....
?Acaso tampoco te ilusiona cuando ganan Pedrosa, Alonso, Nadal......???
Son gente que gracias a un don viven de eso, y se hacen ricos....y hacen disfrutar a miles de personas. Aunque ellos, en sus casas no tengan presente mi cuenta a fin de mes, a mi me gusta verles, y comparto la alegría cuando ganan, porque son personas que se han preparado para ello. Y a base de mucho esfuerzo, sin duda. Y el que ese esfuerzo traiga consigo triunfos, es un motivo de alegría e ilusión. Al menos para mí.

Además.....para una vez que ganan!!! ???Habrá que celebrarlo!!! Que seguro, seguro que no lo volvemos a vivir!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???PODEMOS!!!!!
:up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jun 2008 17:37

c**o dije antes Pik, respeto la opinión de los seguidores del f?bol, pero no creo que esto suponga ninguna alegría al menos para mi, que han ganado un partido, dos, la liga o lo que sea ya a mi al menos me da igual.

Esto hace que la gente está más feliz? pues a mi me da pena que esto alegre corazones y que esa misma gente vea c**o otros lo pasan mal y entonces... no se les estremezca nada dentro!!! Creo que esto es pura vanalidad.

Pitu no exclu? ningún deporte ni nada parecido y respecto a tu pregunta de si no me ilusiona que gane Pedrosa, Alonso, Nadal... tengo que decir que no y que para ser sincera no podría encasillar a cada uno en su materia, no sabr?a decirte a qué se dedica cada uno.

Y c**o dije antes, es solo una opinión.

Besos a ambas :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 Jun 2008 17:44

Pues a mi tambiénme parece muy bien tu opinión!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Jun 2008 17:57

:D Eso es lo que mola, que haya opiniones variadas, así hacemos un poquito de debate, jeje.

Por cierto... ???PODEMOS!!! :wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 27 Jun 2008 18:03

CARRE?O!!!!! CARRE?O!!!!!
aquí cada una a lo suyo!! yo en el f?tbol me fijo en otras cosas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Jun 2008 18:13

yaris2407 escribió:yo en el f?tbol me fijo en otras cosas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 27 Jun 2008 18:15

pik, hija, me pierde la carne... :coqueta: :coqueta:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jun 2008 20:00

yaris2407 escribió:pik, hija, me pierde la carne... :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 27 Jun 2008 21:59

Pik escribió:Mimeta,

respeto tu opinión y s?, los futbolistas cobran una leña y yo ahora, literalmente hablando, estoy en n?meros rojos en el banco. Yo no lo veo pensando en lo que cobran o dejan de cobrar, yo lo veo porque es una excusa perfecta para estar con mis amig@s, una excusa perfecta para compartir tod@s una misma ilusión y para re?rnos junt@s.

Además, a nivel psicológico y sociológico, en tiempos de crisis (c**o lo estamos ahora) un triunfo de una selección española (más aún si ganan la final), supone una alegría para el país, independientemente de que sigamos en crisis, pero supone un entusiasmo y una ilusión que consiguen hacer que la gente, en general, está más feliz y con un pensamiento más positivo. Y ¿qué quieres que te diga? Me parece perfecto. Y con esto no digo que deba servir de distracci?n o dispersi?n del problema, que sigue ahí y hay que afrontarlo, pero si es con un poco más de ilusión, ?pues por qué no? Mejor con una sonrisa.

En cuanto a los salarios abusivos, mafias y demás, estoy de acuerdo totalmente contigo. En el f?tbol hay mucho chanchullo, s?, y cobran cifras abismales. También se cobran cifras indecibles en la F?rmula 1, en Moto GP, en el tenis... si nos ponemos a hablar de injusticias, no acabar?amos nunca. Y te lo dice una deportista, jeje, pero c**o sólo lo hago por gusto, pues nadie me paga :wink:

Saluditos.
:up: :up: :wink: :wink:

Totalmente de acuerdo. Nada más que añadir...

:beso:

Responder