respeto tu opinión y s?, los futbolistas cobran una leña y yo ahora, literalmente hablando, estoy en n?meros rojos en el banco. Yo no lo veo pensando en lo que cobran o dejan de cobrar, yo lo veo porque es una excusa perfecta para estar con mis amig@s, una excusa perfecta para compartir tod@s una misma ilusión y para re?rnos junt@s.
Además, a nivel psicológico y sociológico, en tiempos de crisis (c**o lo estamos ahora) un triunfo de una selección española (más aún si ganan la final), supone una alegría para el país, independientemente de que sigamos en crisis, pero supone un entusiasmo y una ilusión que consiguen hacer que la gente, en general, está más feliz y con un pensamiento más positivo. Y ¿qué quieres que te diga? Me parece perfecto. Y con esto no digo que deba servir de distracci?n o dispersi?n del problema, que sigue ahí y hay que afrontarlo, pero si es con un poco más de ilusión, ?pues por qué no? Mejor con una sonrisa.
En cuanto a los salarios abusivos, mafias y demás, estoy de acuerdo totalmente contigo. En el f?tbol hay mucho chanchullo, s?, y cobran cifras abismales. También se cobran cifras indecibles en la F?rmula 1, en Moto GP, en el tenis... si nos ponemos a hablar de injusticias, no acabar?amos nunca. Y te lo dice una deportista, jeje, pero c**o sólo lo hago por gusto, pues nadie me paga

Saluditos.

Eso es lo que mola, que haya opiniones variadas, así hacemos un poquito de debate, jeje.
 Eso es lo que mola, que haya opiniones variadas, así hacemos un poquito de debate, jeje.