MENU MONTY SEMANA DEL 18 AL 24 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 19 Ago 2008 23:25

Bienvenidas montxa, apita, misuko y cefomatic, y enhorabuena por esos kilitos perdidos :plas: :plas:
Mi menú de hoy:
D.- piña+ infusi?n+ biscotte con aceite
C.- ensalada de tomate, pepino, queso feta y olivas negras+ salchicha
mt.- wasa con pavo+ cacahuetes
C.- champiñones con tomate, cebolla y ajito+ tostada integral+ desnatada con all bran data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chefomatic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:21 Abr 2007 01:00

Mensaje por chefomatic » 20 Ago 2008 00:45

miercoles
D leche de soja vivesoy con descafeinado +1/2 viena integral con mermelada de fresa sin azucar hero
mm manzana
almuerzo:musaka de berenjenas
mt cholocate 70 +pistachos tostados
cena pizza de harina de garbanzos receta de cocinaartesur con jamon york atun y cebolla y tomate yogurt bifidus
me direis c**o esta :nodigona:

ChusiPau
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Ago 2008 01:00

Mensaje por ChusiPau » 20 Ago 2008 01:11

Buenas a tod@s, yo tambiénsoy novata y en una semana tambiénhe perdido un kilito, así que muy bien.
Hay una cosa que no me queda claro, hoy he acabado de leer el libro y según entiendo, con la pasta, legumbres y arroz, no está permitido tomar proteínas en la perdida rápida de peso, ?es correcto?, es que viendo el foro veo ensaladas de legumbres con atún, pescado y según he leído sólo con verduras, espero que me contestúis y nos seguiremos animandos :up: :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Ago 2008 01:11

Pues chefomatic, a mi me parece que está de esc?ndalo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Joer, qué menú más rico!!! Muy bien, sí señor!!! (el jamón de la pizza era apto??? por poner algún "pero")
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 20 Ago 2008 08:37

buenaaaaaaaaaas,

mi menú de ayer martes

-Desayuno: integral con aceite y tomate + desnaf?

-Comida: Mega-ensalada de: lechugas, alubias blancas, cebolleta, pimientos, aguacate, atún y lactonesa.

-Cena: revuelto de claras, ajetes, trigueros, gambas y champis + berberechos con limón + ensalada de queso 0% y aguacate

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 20 Ago 2008 08:57

Buenos días a todo@s!
Muchas gracias por vuestros consejos, PITA cuando se me acabe el bote de colacao (no hay que tirar comida jeje) ir? a comprar ese chocolate, a ver que tal esté.... Mientras tanto, pues a acabar el colacao :( ... Para no tener remordimientos algunos días desayunar? yogur desnat o tú...

Ahi va mi menú de hoy:

D: brebaje ese de agua con unas gotas de aceite y limón y a los 10 min 1 naranja y copos de avena con yogur desnatado.
MM: manzana y una infusi?n de menta y hierbaluisa
Co: ensalada de garbanzos (con lechuga, tomate, champis, pimiento rojo). De postre 2 onzas de chocolate +70% (el de VALOR sin azúcar)
MT: manzana y frutos secos
Ce: pimientos verdes y calabacines asados con pechuga de pollo. De postre queso brie

:beso: :beso: :beso:

Por cierto, necesito ayuda con esas barras de los kilos perdidos que poneis al final de los mensajes.... me metú en una página web y me hice la mía, la tengo guardada en mis documentos, pero no me deja cortar y pegar al mensaje.... Hay otra manera de hacerlo? gracias....
es que me hace mucha ilusión ponerla :)

apita32
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Men? del martes

Mensaje por apita32 » 20 Ago 2008 09:23

Hola a tod@s!!!
Hoy siento un bajonazo, porque pienso que ayer cometú algunos errores, pero no estoy segura... :nodigona: A ver si me podéis echar un cable, aunque os digo lo que yo creo que no está bien :(

Desayuno: Bebida depurativa (5'), 1 melocotún (15'), 3 tostadas pan wasa original con mermelada 0%, descafeinado con copos de avena (ídemasiada fibra? Es que he descubierto que los copos de avena "diluidos" en la leche no están tan malos! :lol: )
MM: 1 melocotún + puñado de almendras
Comida: Vainas con bacon + lubina a la plancha+ manzana asada
MT: 2 tostadas wasa original (ERROR!!!! :cry: ) con tomate
CENA veloute de champiñones + 2 huevos plancha+ 3 lonchas jamon serrano+ 1 yogurt desnatado.

Hice por primera vez la valoute de champis, con nata, según receta de Monti ¿Esto se considera un l?cteo, o se considera grasa no compatible con los huevos y el jamón??? :nodigona:

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

Mensaje por mcor » 20 Ago 2008 09:34

Apita el pan wasa tiene q ser wasa fibre, si es ese no hay problema porq lo comas para merendar pero intenta no abusar.
La cena es apta pero se considera c**o cena grasa, recuerda no mas de 2 o 3 cenas grasas a la semana.
En la cena al tomar grasa el yogur seria mejor una cuajada o griego, y no desnatado.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 20 Ago 2008 11:27

Buenos días otra vez!

He leido con atenci?n los menos que proponeis, y Selina tengo una duda:
has puesto en la comida una ensalada de alubias con un montón de vegetales y luego atún, puedo hacer eso yo (lo de poner atún)? Toi en lo de fase I y creo q no se puede... :nodigona: ya me diréis...

:beso: :beso: :beso:

Y otra cosa, la lactonesa contaréa c**o una raci?n de l?cteo verdad?


Por cierto ya he conseguido hacer lo de los kilos..... soy un pato con el ordenador jeje

Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 20 Ago 2008 11:39

montxa escribió:Buenos días otra vez!

He leido con atenci?n los menos que proponeis, y Selina tengo una duda:
has puesto en la comida una ensalada de alubias con un montón de vegetales y luego atún, puedo hacer eso yo (lo de poner atún)? Toi en lo de fase I y creo q no se puede... :nodigona: ya me diréis...

:beso: :beso: :beso:

Y otra cosa, la lactonesa contaréa c**o una raci?n de l?cteo verdad?


Por cierto ya he conseguido hacer lo de los kilos..... soy un pato con el ordenador jeje

Imagen
Montxa, las alubias son Ig bajo, por lo que las puedes mezclar con todo (carne, pescado, huevos, ig bajos......)
:wink:

Lo de la lactonesa...pues depende de cu?nta te pongas. No creo que lo que te vayas a poner equivalga a un aso de leche, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados