MENUDO CHASCO CON MONTIIIIII!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 13:12

chicas
estaba pensando en que hacerme para comer y he pensado una ensalada y pollo
por cierto se puede comer pinchitos de pollo, ya sabeis esos estan adobados, c**o los pinchos morunos pero de pollo

a la ensalada de lechuga le puedo añadir, una lata de atun al natural, aceitunas negras y zanahoria rallada?

para la cena puedo comer lentejas cocidas salteadas con takitos de jamon serrrano?

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 May 2005 13:13

Lunanera, para el problema del WC....( que yo tb lo sufro en cuanto me pongo a regimen) he encontrado unos sobres...que son manos de santos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se compran en las dieteticas, te pongo el nombre por si te interesa....a parte de ayudarte para el WC, tb son adelgazantes.

BUENO PRA TODO EL QUE LE INTERESE :wink:

Plant Salud
de Obex
Adelgazante natural
Llevan Fucus Vesiculosus
Casia Angustifolia
Cynodon Dactylon
Zea Mais
Eucaliptos Globosus

No son nada malos de tomar....a mi me dijeron que me tomase tres al dia, pero no lo hagas, yo por poco el primer dia no puedo salir de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con que tomes uno despues de comer y uno despues de cenar, tienes suficiente
Espero haberte ayudado un poquitin

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 13:18

family_3355 escribió:Lunanera, para el problema del WC....( que yo tb lo sufro en cuanto me pongo a regimen) he encontrado unos sobres...que son manos de santos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se compran en las dieteticas, te pongo el nombre por si te interesa....a parte de ayudarte para el WC, tb son adelgazantes.

BUENO PRA TODO EL QUE LE INTERESE :wink:

Plant Salud
de Obex
Adelgazante natural
Llevan Fucus Vesiculosus
Casia Angustifolia
Cynodon Dactylon
Zea Mais
Eucaliptos Globosus

No son nada malos de tomar....a mi me dijeron que me tomase tres al dia, pero no lo hagas, yo por poco el primer dia no puedo salir de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con que tomes uno despues de comer y uno despues de cenar, tienes suficiente
Espero haberte ayudado un poquitin

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias

pero no dan dolor de barriga ni nada no?
es que yo tb encontraba cosas que me ayudaban pero a cambio de tener retortijones y no poder salir trankila a la calle por si me daba un apreton :nodigona:
jajajjajajja

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 13:19

lunanera, llevo poco tiempo con monti, pero creo que está perfectamente elavorado tu menú.

Ahh y si te gustan las lentejas, prueba ha hacer la receta de las lentejas campesinas que puse en el hilo. Veras que ricas.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 May 2005 13:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los primero dias de tomarlos, si te da algun que otro retortijon :lol:
Pero casi siempre es a primera hora de la mañana....despues ya durante el dia...nada de nada...por lo menos a mi.....yo gracias a los sobres he bajado un poco de peso tb.
SI los compras, cuando te los hagas, deja el sobre dentro del agua, lo maximo posible, por que asi se concentra mas, y hace mas efecto.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2005 16:07

lunanera, he o?do muchas veces que la gente a veces engorda con Monti los primeros días porque "se está adaptando el pancreas" espera unos días :wink: ya verás c**o pronto ves resultados. Respecto a lo del kiwi, yo desayuno 1 todos los días y me va de lujo :wink: . Es milagroso :)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 16:20

:cry: :cry: :cry:
chicasssss
creo que la he cagado!!!!joerr y eso que me estaba quejando de que engordo!!!!
la cuestion es que yo me iba a preparar para comer una ensaladita completita y pollo a la plancha. Pues cuando llego a casa mi novio ya estaba alli, y resulta que ya habia hecho la comida!!!
Arroz tres delicias!!! y me ha puesto una cara pobrecito cuando le he dixo que no me lo podia comer, que al final me lo he acabado comiendo.
Era de esos ya preparados, congelados, que llevan el arroz, tortilla, guisantes, jamon, gambitas y zanahoria. Yo por supuesto la zanahoria la he ido apartando, pero igualmente creo que la he cagado.
Que me decis, niñas, la he cagado a lo bestia, o solo una cagadita superable. :cerdito:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 16:24

creo que a lo bestia, ya que tiene arroz, maiz, zanahoria rehogada, y jamon dulce, y seguro que tenía hasta tortilla, que creo que no se puede mezclar con arroz, ¿no es as

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 May 2005 16:27

ay jamía, la has cagao bien cag?, pero eso s?, haz que tu chico pague por sus pecados :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 16:29

uuffff :nodigona: bueno .. de los errores se aprende :nodigona:

dile a tu chico que y c**o lo puedes comer q eso de q te hagan la comida es un chollo !! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Responder