MENUDO CHASCO CON MONTIIIIII!!!:
-
- Cocinera/o
chicas
estaba pensando en que hacerme para comer y he pensado una ensalada y pollo
por cierto se puede comer pinchitos de pollo, ya sabeis esos estan adobados, c**o los pinchos morunos pero de pollo
a la ensalada de lechuga le puedo añadir, una lata de atun al natural, aceitunas negras y zanahoria rallada?
para la cena puedo comer lentejas cocidas salteadas con takitos de jamon serrrano?
estaba pensando en que hacerme para comer y he pensado una ensalada y pollo
por cierto se puede comer pinchitos de pollo, ya sabeis esos estan adobados, c**o los pinchos morunos pero de pollo
a la ensalada de lechuga le puedo añadir, una lata de atun al natural, aceitunas negras y zanahoria rallada?
para la cena puedo comer lentejas cocidas salteadas con takitos de jamon serrrano?
-
- Subjefa/e de cocina
Lunanera, para el problema del WC....( que yo tb lo sufro en cuanto me pongo a regimen) he encontrado unos sobres...que son manos de santos....
se compran en las dieteticas, te pongo el nombre por si te interesa....a parte de ayudarte para el WC, tb son adelgazantes.
BUENO PRA TODO EL QUE LE INTERESE
Plant Salud
de Obex
Adelgazante natural
Llevan Fucus Vesiculosus
Casia Angustifolia
Cynodon Dactylon
Zea Mais
Eucaliptos Globosus
No son nada malos de tomar....a mi me dijeron que me tomase tres al dia, pero no lo hagas, yo por poco el primer dia no puedo salir de casa
Con que tomes uno despues de comer y uno despues de cenar, tienes suficiente
Espero haberte ayudado un poquitin

se compran en las dieteticas, te pongo el nombre por si te interesa....a parte de ayudarte para el WC, tb son adelgazantes.
BUENO PRA TODO EL QUE LE INTERESE

Plant Salud
de Obex
Adelgazante natural
Llevan Fucus Vesiculosus
Casia Angustifolia
Cynodon Dactylon
Zea Mais
Eucaliptos Globosus
No son nada malos de tomar....a mi me dijeron que me tomase tres al dia, pero no lo hagas, yo por poco el primer dia no puedo salir de casa

-
- Cocinera/o
muchas graciasfamily_3355 escribió:Lunanera, para el problema del WC....( que yo tb lo sufro en cuanto me pongo a regimen) he encontrado unos sobres...que son manos de santos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO PRA TODO EL QUE LE INTERESE![]()
Plant Salud
de Obex
Adelgazante natural
Llevan Fucus Vesiculosus
Casia Angustifolia
Cynodon Dactylon
Zea Mais
Eucaliptos Globosus
No son nada malos de tomar....a mi me dijeron que me tomase tres al dia, pero no lo hagas, yo por poco el primer dia no puedo salir de casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no dan dolor de barriga ni nada no?
es que yo tb encontraba cosas que me ayudaban pero a cambio de tener retortijones y no poder salir trankila a la calle por si me daba un apreton

jajajjajajja
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

Los primero dias de tomarlos, si te da algun que otro retortijon

Pero casi siempre es a primera hora de la mañana....despues ya durante el dia...nada de nada...por lo menos a mi.....yo gracias a los sobres he bajado un poco de peso tb.
SI los compras, cuando te los hagas, deja el sobre dentro del agua, lo maximo posible, por que asi se concentra mas, y hace mas efecto.....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o

chicasssss
creo que la he cagado!!!!joerr y eso que me estaba quejando de que engordo!!!!
la cuestion es que yo me iba a preparar para comer una ensaladita completita y pollo a la plancha. Pues cuando llego a casa mi novio ya estaba alli, y resulta que ya habia hecho la comida!!!
Arroz tres delicias!!! y me ha puesto una cara pobrecito cuando le he dixo que no me lo podia comer, que al final me lo he acabado comiendo.
Era de esos ya preparados, congelados, que llevan el arroz, tortilla, guisantes, jamon, gambitas y zanahoria. Yo por supuesto la zanahoria la he ido apartando, pero igualmente creo que la he cagado.
Que me decis, niñas, la he cagado a lo bestia, o solo una cagadita superable.