Hoy empece!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Jun 2005 23:51

Marce0120 escribió:y para donde te vas !!! para una playa quiza? 8) !!!!!!!!
si playa kiero ssollll !! q a mi tierra le falta ! :dientes: al sur de portugal :dientes: 9 horas de coche desde madrid :cry:

lo q no creo q ven bien es el nudismo :lol: :lol: asi q lo tengo jorobado pq ... solo tengo una parte del bikini :nodigona: es decir... la braguita :nodigona: :lol: :lol: :lol:

uy q hago yo contando estas cosas a estas horas :o !!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Jun 2005 23:53

helen escribió:
irutxu escribió:siiiii !! me voy !! y aun tengo la maleta sin prepararla q desastre!!! con el poco tiempo q tengo .. aahhhhhhhh!!! :nodigona:
olvidaros? :duda: imposible !!! :beso: :beso: :beso:
Solo la maleta? y el montikitú :lol: :lol: :lol:
tengo el listado de comidas preparadas 8) viajare casi con la casa a cuestas pero ya en el aeropuerto me debe de conocer por "la de los pimientos rellenos " .. esta vez no hay pimientos rellenos :lol:

lo tendre jodio con el desayuno pq mi otra parte contratante .. es de los q les gusta comprar todo tipo de guarrindongadas, galletas.... :evil: en las comidas lo puedo controlar pero en el desayuno .... :x

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 13 Jun 2005 23:53

Marce0120 escribió:EN CUANTO TIEMPO TU PERDISTE 1.9 KL? CON LA MONTI?
En cuatro semanas. c**o no son muchos kilos los que quiero perder, voy lento, pero estoy muy contenta. Yo mido 1,70, y con 61 kilos estoy feliz, pero me puse una meta un poquito mas abajo porque me montientusiasme :)

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 13 Jun 2005 23:59

En cuatro semanas. c**o no son muchos kilos los que quiero perder, voy lento, pero estoy muy contenta. Yo mido 1,70, y con 61 kilos estoy feliz, pero me puse una meta un poquito mas abajo porque me montientusiasme :)[/quote

NO ES SUPER!!!!! YO MIDO 155 Y NUNCA EH SIDO DELGADITA, MAS BIEN TROZUDITA!MI PESO SIEMPRE ERA DE 55 MAX 60 PERO c**o YA LO DIJE ME DESCUIDE Y YA VEZ! 85 KILOTES!!!! PERO TENGO FE DE LOGRARLO! :wink: ]

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 14 Jun 2005 00:04

irutxu escribió:
si playa kiero ssollll !! q a mi tierra le falta ! :dientes: al sur de portugal :dientes: 9 horas de coche desde madrid :cry:

lo q no creo q ven bien es el nudismo :lol: :lol: asi q lo tengo jorobado pq ... solo tengo una parte del bikini :nodigona: es decir... la braguita :nodigona: :lol: :lol: :lol:

QUE RICO !!!!!!!!!! ME ENCANTARIA CONOCER EUROPA!!!! ESE ES UN VIAJE QUE TENGO QUE HACER CON MI ESPOSO!!!!!

Y TU HAS VENIDO A USA??

CUNDO QUIERAS TE PONGO A LA ORDEN MI CASA!!! Y ACA EN FLORIDA HAY PLAYAS POR TODAS PARTES! Y MUCHISIMAS NUDISTAS! :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Jun 2005 00:09

Marce0120 escribió:
irutxu escribió:

QUE RICO !!!!!!!!!! ME ENCANTARIA CONOCER EUROPA!!!! ESE ES UN VIAJE QUE TENGO QUE HACER CON MI ESPOSO!!!!!

Y TU HAS VENIDO A USA??

CUNDO QUIERAS TE PONGO A LA ORDEN MI CASA!!! Y ACA EN FLORIDA HAY PLAYAS POR TODAS PARTES! Y MUCHISIMAS NUDISTAS! :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi entero :) ). Mi mozo kiere ir a NY y yo a la Patagonia (algun dia :lol:) no se c**o lo haremos :nodigona:

pero queda apuntada tu invitacion :wink: me gusta eso de ir a la playa ... sin "nada de q preocuparse" :lol: :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 14 Jun 2005 00:15

quote]

Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi entero :) ). Mi mozo kiere ir a NY y yo a la Patagonia (algun dia :lol:) no se c**o lo haremos :nodigona:

pero queda apuntada tu invitacion :wink: me gusta eso de ir a la playa ... sin "nada de q preocuparse" :lol: :lol: :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:[/quote]

POR LO MENOS YA SABES QUE CUANDO QUIERAS VENIR A LA FLORIDA NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR ALOJAMIEMTO NI COMIDA!!!! Y TE ASEGURO EL MENU MONTI!!!! :)

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 14 Jun 2005 00:15

irutxu escribió:Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi entero :) ). Mi mozo kiere ir a NY y yo a la Patagonia (algun dia :lol:) no se c**o lo haremos :nodigona:
Cuando te decidas a ir a la Patagonia, haces una escala en Montevideo y me visitas :) :) Y ya buscaremos playas de esas que no te preocupas "de nada" :lol: :lol: :lol:
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Jun 2005 00:18

Marce0120 escribió:quote]

POR LO MENOS YA SABES QUE CUANDO QUIERAS VENIR A LA FLORIDA NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR ALOJAMIEMTO NI COMIDA!!!! Y TE ASEGURO EL MENU MONTI!!!! :)[/quote]

vale !!! tomo nota 8) mira !! ya me he puesto las gafas de sol :lol: no me hace falta nada mas nooo?? :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Jun 2005 00:21

helen escribió:
irutxu escribió:Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi entero :) ). Mi mozo kiere ir a NY y yo a la Patagonia (algun dia :lol:) no se c**o lo haremos :nodigona:
Cuando te decidas a ir a la Patagonia, haces una escala en Montevideo y me visitas :) :) Y ya buscaremos playas de esas que no te preocupas "de nada" :lol: :lol: :lol:
:beso:
sin problema... mi equipaje para montevideo tb ocupara poco :lol::lol::lol:

Responder