si playa kiero ssollll !! q a mi tierra le falta !Marce0120 escribió:y para donde te vas !!! para una playa quiza?!!!!!!!!

lo q no creo q ven bien es el nudismo

uy q hago yo contando estas cosas a estas horas

si playa kiero ssollll !! q a mi tierra le falta !Marce0120 escribió:y para donde te vas !!! para una playa quiza?!!!!!!!!
tengo el listado de comidas preparadashelen escribió:Solo la maleta? y el montikitúirutxu escribió:siiiii !! me voy !! y aun tengo la maleta sin prepararla q desastre!!! con el poco tiempo q tengo .. aahhhhhhhh!!!![]()
olvidaros?imposible !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
irutxu escribió:si playa kiero ssollll !! q a mi tierra le falta !Marce0120 escribió:y para donde te vas !!! para una playa quiza?!!!!!!!!
al sur de portugal
9 horas de coche desde madrid
![]()
lo q no creo q ven bien es el nudismo![]()
asi q lo tengo jorobado pq ... solo tengo una parte del bikini
es decir... la braguita
![]()
![]()
![]()
![]()
uy q hago yo contando estas cosas a estas horas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi enteroMarce0120 escribió:irutxu escribió:si playa kiero ssollll !! q a mi tierra le falta !Marce0120 escribió:y para donde te vas !!! para una playa quiza?!!!!!!!!
al sur de portugal
9 horas de coche desde madrid
![]()
lo q no creo q ven bien es el nudismo![]()
asi q lo tengo jorobado pq ... solo tengo una parte del bikini
es decir... la braguita
![]()
![]()
![]()
![]()
uy q hago yo contando estas cosas a estas horas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RICO !!!!!!!!!! ME ENCANTARIA CONOCER EUROPA!!!! ESE ES UN VIAJE QUE TENGO QUE HACER CON MI ESPOSO!!!!!
Y TU HAS VENIDO A USA??
CUNDO QUIERAS TE PONGO A LA ORDEN MI CASA!!! Y ACA EN FLORIDA HAY PLAYAS POR TODAS PARTES! Y MUCHISIMAS NUDISTAS!![]()
![]()
![]()
Cuando te decidas a ir a la Patagonia, haces una escala en Montevideo y me visitasirutxu escribió:Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi entero). Mi mozo kiere ir a NY y yo a la Patagonia (algun dia
) no se c**o lo haremos
![]()
pero queda apuntada tu invitacionme gusta eso de ir a la playa ... sin "nada de q preocuparse"
![]()
![]()
![]()
gracias guapa![]()
![]()
POR LO MENOS YA SABES QUE CUANDO QUIERAS VENIR A LA FLORIDA NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR ALOJAMIEMTO NI COMIDA!!!! Y TE ASEGURO EL MENU MONTI!!!!Marce0120 escribió:quote]
Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi entero). Mi mozo kiere ir a NY y yo a la Patagonia (algun dia
) no se c**o lo haremos
![]()
pero queda apuntada tu invitacionme gusta eso de ir a la playa ... sin "nada de q preocuparse"
![]()
![]()
![]()
gracias guapa![]()
![]()
sin problema... mi equipaje para montevideo tb ocupara pocohelen escribió:Cuando te decidas a ir a la Patagonia, haces una escala en Montevideo y me visitasirutxu escribió:Solo he visitado Mexico (y no todo el pais no me daba tiempo) y Guatemala (este es mas pequeño y lo recorri casi entero). Mi mozo kiere ir a NY y yo a la Patagonia (algun dia
) no se c**o lo haremos
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa![]()
![]()
![]()
Y ya buscaremos playas de esas que no te preocupas "de nada"
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados