Petici?n de consejo a expertas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Jun 2005 01:09

Gracias a todas. Sois unos soles. Helen, mej?rate. Saskia, no te preocupes, no merece la pena. Si vieras la de cosas así que me he llevado yo en mi vida... siempre lo doy todo y muchas veces me fallan, pero prefiero sufrir una vez por haber dado de más que cien por quedarme corta.
S? que es una etapa buena para los niños, y que mi peque está precios?simo, pero no puedo evitar esta melancol?a. Además, a pesar de haberme tenido que tomar unas pastillas para parar el flujo de leche, éste sigue. Tengo las pechugas... ya quisiera la Pamela Anderson... No puedo ni rozarme. A ver si me va pasando.
Menos mal que, aunque lento, tengo el ordenador de mi hermano para poder entrar un ratito al foro.
Muchos besos para todas. No hablo más, que estoy plof y no quiero contagiar.
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 02:00

Desde luego que seria de nosotras sin este foro, lleno de sonrisas y lagrimas...
Jitraia, c**o tu dices, es normal que te de penita, pero te pasara,ahora ayudas a tu hijo en cosas muy elementales, c**o alimentarse, a medida que crece, no quiere decir que te necesite menos, todo lo contrario, te va a necesitar para coss mas dificiles de solucionar, a veces siento que hay padres que c**o "criaron" a sus hijos sienten que la labor ya termino :( , no dejes nunca de estar pendiente de el, por si mira para atras buscando ayuda :wink:

Saskia, te entiendo a la perfeccion, yo no soy persona de dar importancia a cumpleaños y esas cosas, a mi me trae sin cuidado que me feliciten o no, de hecho a veces me hace mas ilusion felicitaciones que recibo tres semanas despues de algun despistado, pero que no quiere dejar de transmitir a pesar de que la fecha paso de largo :wink: , lo importante no es el evento en si y la importancia que tu le das, sino la que le da la otra persona, si para ti el cumpleaños es algo importante aunque para mi no lo sea c**o buena amiga debo de estar pendiente y corresponderte, o asi lo veo yo, la de disgustos que me habre llevado por esos detalles, aunque a veces soy un poco tonta, c**o yo me intento poner en el lugar de los demas, doy por hecho que haran lo mismo conmigo para tratar de adivinar c**o me siento...

En fin, la verdad es que todo esto me ha hecho reflexionar sobre el poquito tiempo que tenemos al cabo del dia para dejar aflorar este tipo de sensibilidades, o para tener mas contacto con esas personas que te ayudan a seguir adelante, en cambio aqui todavia no ha llegado el dia en que haya entrado una persona un poco decaida y no haya recibido un monton de mensajes de apoyo y cariño, o el dia en que por uno u otro motivo no haya acabado a carcajada limpia delante del monitor, yo creo que estos foros tienen mas de MUNDO que de RECETAS :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jun 2005 11:31

yo creo que estos foros tienen mas de MUNDO que de RECETAS
¿Qué razón tienes!
?Sabes? Duele el... lamemosle agravio comparativo :) si todas somos amigas y se regala en el cumpleaños de una, se regala tb a todas las demás. Eso de restregarme en la cara el regalo que le hizo a la otra cuando a mí no me trajo ni una triste margarita de campo, y que ya a las 9,30 de la mañana le cantú el cumpleaños feliz, cuando a mí me felicitú a las 11 de la noche y porque la llamaron para pedirle que lo hiciera... pos no... :duda:
Pero bueno, hay muchas personas que sí valen la pena y este foro es la muestra, está lleno de ellas :beso:
Sois todas un cielo :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 30 Jun 2005 11:36

Helen, que te pongas buena pronto coo no te poemos llamar... pues pincha aqui

http://216.239.39.104/translate_c?hl=it ... it%26lr%3D

PD: chocolate de mas del 70% de cacao :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 30 Jun 2005 12:58

Saskia, te entiendo perfectamente, yo soy muy detallista con la gente a la que aprecio y claro, uno siempre espera que se comporten igual, pero te aseguro que no todo el mundo es c**o nosotros, no es porque nos quieran menos, sino porque se despistan o no les salen. En el caso de tus amigas, no es por echar leña al fuego, pero no creo que sea por despiste sino porque están acostumbradas a que tú te conformes con la amistad que te dan y piensan que no tienen que cultivarla. Y la amistad es c**o un jard?n, si no lo mimas, crecen sólo las malas hierbas y no se ven las preciosas flores que son gente c**o tú, así que nada de mala sangre, ellas se pierden el tener al lado a una persona tan sensible c**o tú y nosotros te ganamos en el foro, así que salimos ganando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Helennnnnnnnnnnnnn, mira que yo decía que eras una niñata pero no tanto, a Quién se le ocurre tener paper así mira que te gusta llamar la atenci?n eh? Que te mejores preciosidad :beso: :beso: :beso:
PD: Mi hija me peg? la varicela y no vean el cachondeo cuando fui a pedir la baja mídica :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 30 Jun 2005 15:45

Perdita, gracias por los chocolates, ya no queda ni uno :lol:
Mili, yo no se ser discreta, si me pillo algo, que llame la atencion :lol:
:beso:

Responder