Desde luego que seria de nosotras sin este foro, lleno de sonrisas y lagrimas...
Jitraia, c**o tu dices, es normal que te de penita, pero te pasara,ahora ayudas a tu hijo en cosas muy elementales, c**o alimentarse, a medida que crece, no quiere decir que te necesite menos, todo lo contrario, te va a necesitar para coss mas dificiles de solucionar, a veces siento que hay padres que c**o "criaron" a sus hijos sienten que la labor ya termino

, no dejes nunca de estar pendiente de el, por si mira para atras buscando ayuda
Saskia, te entiendo a la perfeccion, yo no soy persona de dar importancia a cumpleaños y esas cosas, a mi me trae sin cuidado que me feliciten o no, de hecho a veces me hace mas ilusion felicitaciones que recibo tres semanas despues de algun despistado, pero que no quiere dejar de transmitir a pesar de que la fecha paso de largo

, lo importante no es el evento en si y la importancia que tu le das, sino la que le da la otra persona, si para ti el cumpleaños es algo importante aunque para mi no lo sea c**o buena amiga debo de estar pendiente y corresponderte, o asi lo veo yo, la de disgustos que me habre llevado por esos detalles, aunque a veces soy un poco tonta, c**o yo me intento poner en el lugar de los demas, doy por hecho que haran lo mismo conmigo para tratar de adivinar c**o me siento...
En fin, la verdad es que todo esto me ha hecho reflexionar sobre el poquito tiempo que tenemos al cabo del dia para dejar aflorar este tipo de sensibilidades, o para tener mas contacto con esas personas que te ayudan a seguir adelante, en cambio aqui todavia no ha llegado el dia en que haya entrado una persona un poco decaida y no haya recibido un monton de mensajes de apoyo y cariño, o el dia en que por uno u otro motivo no haya acabado a carcajada limpia delante del monitor, yo creo que estos foros tienen mas de MUNDO que de RECETAS