Bellita, tienes alguna imagen para hacerme una idea de c**o son? tal vez por otro nombre conozco a los tales paraguayosbellablanca escribió:s?, a mi me encantan los paraguayos desde pequeñita

pues solo las podras comer en el desayunomari50 escribió:Chicas he encontrado unas galletas para las horas desesperadas je,je que creo que son Montiaceptables pero os pongo los ingredientes para que Bella les dí el visto bueno: Diet Nature de la marca Gull?n, Harina integral de trigo 60% grasa vegetal, lactitol, salvado de trigo 4%, harina integral de centeno 2%, proteina vegetal,sal,gasificantes,bicarbonatos s?dico y amúnico, aromas y edulcorante y acesulfame. Son de Consum y están muy buenas, llevan fibra y no tienen sacvarosa ni fructosa.Esto de leer las etiquetas es un suplicio entre la letra tan pequeña y los liuos que se arma una............ Lo que me falta saber es cuando se pueden comer si solas entre horas o despues de que comida. Bella un cable porfa...
ANILINA:anilina escribió:My menu es corecto?
Magnana 1 vaso de leche, dopo una ora 1 melacotún
mediodia: arros basmati y calabacines refrita, ensalada,1 huevo frutas seca
ore 16,00 1 melacotún
Nononono, las que yo digo no llevan azúcar! Están entre los montichollos. Menudo susto m'has dao! Los Vuelta y Vuelta de Campofrío sí que llevan azúcarlunanera escribió:lunanera escribió:pues miralo, pq a mi tambien me gustan y cuando fui acomprarlas mire la etiquetas y llevan muchas monticacasnarita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados...
lo acabo de mirar en el super y llevan aaaaaasssucarrrrrrrrrrr!!!!![]()
![]()
Eres de Mallorca????narita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados