men? para corregir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 06 Jul 2005 15:13

bellablanca escribió:s?, a mi me encantan los paraguayos desde pequeñita :D
Bellita, tienes alguna imagen para hacerme una idea de c**o son? tal vez por otro nombre conozco a los tales paraguayos :lol:
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 15:20

mari50 escribió:Chicas he encontrado unas galletas para las horas desesperadas je,je que creo que son Montiaceptables pero os pongo los ingredientes para que Bella les dí el visto bueno: Diet Nature de la marca Gull?n, Harina integral de trigo 60% grasa vegetal, lactitol, salvado de trigo 4%, harina integral de centeno 2%, proteina vegetal,sal,gasificantes,bicarbonatos s?dico y amúnico, aromas y edulcorante y acesulfame. Son de Consum y están muy buenas, llevan fibra y no tienen sacvarosa ni fructosa.Esto de leer las etiquetas es un suplicio entre la letra tan pequeña y los liuos que se arma una............ Lo que me falta saber es cuando se pueden comer si solas entre horas o despues de que comida. Bella un cable porfa... :beso:
pues solo las podras comer en el desayuno :)

anilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anilina » 06 Jul 2005 16:48

My menu es corecto?

Magnana 1 vaso de leche, dopo una ora 1 melacotún
mediodia: arros basmati y calabacines refrita, ensalada,1 huevo frutas seca
ore 16,00 1 melacotún

ESTA RECETA ES MONTI COMPATIBILE?
Esto es con el Thermomix (in italia se llama Bimby)

Leche 100 gr
Harina integral 400 gr (con harina blanca es muy bueno)
Aceite de oliva 50 gr
sal 15 gr
20 gr. levadura de panadero
2 huevos

Poner la levadura, la leche el aceite en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3 a 40ºañadir los huevos 10 segundos velocidad 7 añadir la harina y el sal, 25 segundos vel 6 y 1 ninuto y media vel espiga.
Hacer una bolita un poco mas grande de....... 1 Euro y rellenarlas con 1 rodiglia de wurstel o con quel che quiere (acetunas blanca o nigra sin hueso, un pedazito de chorizo, ecc) pongo les bolitas rellenas en la bandeja de horno (si es posibile ponga tra las bolitas y la bandeja un papel, no se c**o se llama, creo encerato, aqui es CARTA FORNO )
Tapar con un bolso de plastico. Tiene che doblar el volumen

Hornear uno 25 minutos, cada horno es diferente[img]

to see the photo http://4moschettieriincucina.com/ipb/in ... wtopic=562

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Jul 2005 17:17

anilina escribió:My menu es corecto?

Magnana 1 vaso de leche, dopo una ora 1 melacotún
mediodia: arros basmati y calabacines refrita, ensalada,1 huevo frutas seca
ore 16,00 1 melacotún
ANILINA:

hai mangiato poco a colazione. prima devi mangiare la fruta, dopo 20 minuti fai collazione, ma devi mangiare il latte e anche qualcosa altra, pane o biscotti integrali senza zucchero(la farina debe essere 100% integrali). il pane puoi mangiarlo con formaggio <15% grasso o "mermelada" senza zucchero. il pane sempre a collazione.

a pranzo hai sbagliato anche, nn puoi mangiare riso con uove (con riso, cereali e pasta e vietato mangiare proteine e grasso).era meglio come hai fatto: la insalatta, le zucchine frite e le uova pero invece dil riso, un po di carne o pesce

il riso, la pasta, lenticchie, cecci e cosi e sempre meglio mangiarle a cena, ok?
ma il riso e la pasta solo con verdure o pesce, ok?

la pesca che hai mangiato alle 4 e ok. :up:

la ricetta di pane che hai meso :mal: :mal: perche ce farina con uova e questo e vietato :mal: :mal: se nn fose per le uova sarebbe giusto :)

mi sono spiegata bene?????il mio italiano e :mal: :mal:
:beso: da barcelona

anilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anilina » 06 Jul 2005 20:08

Lunanaera il tuo italiano ? :up: :up:
la mia dieta Monti :mal: :mal: :mal:
Ancora non ho rfinito di tradurre il libro che mi avete inviato, ma avevo fretta di iniziare la dieta e faccio tanti errori.
Hai visto la foto del grappolo di uva? Volevo mettere qui la foto ma non ci sono riuscita.
L'ho regalato a mia sorella, ha detto che era molto buono. :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 06 Jul 2005 20:11

Imagen
:up:

anilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anilina » 06 Jul 2005 21:15

Helen :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: gracias

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 06 Jul 2005 21:23

lunanera escribió:
lunanera escribió:
narita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados... :lol:
pues miralo, pq a mi tambien me gustan y cuando fui acomprarlas mire la etiquetas y llevan muchas monticacas

lo acabo de mirar en el super y llevan aaaaaasssucarrrrrrrrrrr!!!! :lol: :lol: :lol:
Nononono, las que yo digo no llevan azúcar! Están entre los montichollos. Menudo susto m'has dao! Los Vuelta y Vuelta de Campofrío sí que llevan azúcar :cry:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 06 Jul 2005 21:57

Dos dudas pa la lista: se pueden tomar fresas con zumo de limón y un poco de fructosa? Y la siguiente, me encanta el caz?n en adobo y la receta que tengo es pasando el caz?n por harina de garbanzo y friendo, no hay problema,no? Bueno, siempre que la harina sea casera,verdad?
:duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 07 Jul 2005 08:23

narita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados... :lol:
Eres de Mallorca???? :o

Responder