Bellita, tienes alguna imagen para hacerme una idea de c**o son? tal vez por otro nombre conozco a los tales paraguayosbellablanca escribió:s?, a mi me encantan los paraguayos desde pequeñita
men? para corregir:
-
lunanera
- Cocinera/o

pues solo las podras comer en el desayunomari50 escribió:Chicas he encontrado unas galletas para las horas desesperadas je,je que creo que son Montiaceptables pero os pongo los ingredientes para que Bella les dí el visto bueno: Diet Nature de la marca Gull?n, Harina integral de trigo 60% grasa vegetal, lactitol, salvado de trigo 4%, harina integral de centeno 2%, proteina vegetal,sal,gasificantes,bicarbonatos s?dico y amúnico, aromas y edulcorante y acesulfame. Son de Consum y están muy buenas, llevan fibra y no tienen sacvarosa ni fructosa.Esto de leer las etiquetas es un suplicio entre la letra tan pequeña y los liuos que se arma una............ Lo que me falta saber es cuando se pueden comer si solas entre horas o despues de que comida. Bella un cable porfa...
-
anilina
- Pinche de cocina

My menu es corecto?
Magnana 1 vaso de leche, dopo una ora 1 melacotún
mediodia: arros basmati y calabacines refrita, ensalada,1 huevo frutas seca
ore 16,00 1 melacotún
ESTA RECETA ES MONTI COMPATIBILE?
Esto es con el Thermomix (in italia se llama Bimby)
Leche 100 gr
Harina integral 400 gr (con harina blanca es muy bueno)
Aceite de oliva 50 gr
sal 15 gr
20 gr. levadura de panadero
2 huevos
Poner la levadura, la leche el aceite en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3 a 40ºañadir los huevos 10 segundos velocidad 7 añadir la harina y el sal, 25 segundos vel 6 y 1 ninuto y media vel espiga.
Hacer una bolita un poco mas grande de....... 1 Euro y rellenarlas con 1 rodiglia de wurstel o con quel che quiere (acetunas blanca o nigra sin hueso, un pedazito de chorizo, ecc) pongo les bolitas rellenas en la bandeja de horno (si es posibile ponga tra las bolitas y la bandeja un papel, no se c**o se llama, creo encerato, aqui es CARTA FORNO )
Tapar con un bolso de plastico. Tiene che doblar el volumen
Hornear uno 25 minutos, cada horno es diferente[img]
to see the photo http://4moschettieriincucina.com/ipb/in ... wtopic=562
ore 16,00 1 melacotún
ESTA RECETA ES MONTI COMPATIBILE?
Esto es con el Thermomix (in italia se llama Bimby)
Leche 100 gr
Harina integral 400 gr (con harina blanca es muy bueno)
Aceite de oliva 50 gr
sal 15 gr
20 gr. levadura de panadero
2 huevos
Poner la levadura, la leche el aceite en el vaso y programar 1 minuto velocidad 3 a 40ºañadir los huevos 10 segundos velocidad 7 añadir la harina y el sal, 25 segundos vel 6 y 1 ninuto y media vel espiga.
Hacer una bolita un poco mas grande de....... 1 Euro y rellenarlas con 1 rodiglia de wurstel o con quel che quiere (acetunas blanca o nigra sin hueso, un pedazito de chorizo, ecc) pongo les bolitas rellenas en la bandeja de horno (si es posibile ponga tra las bolitas y la bandeja un papel, no se c**o se llama, creo encerato, aqui es CARTA FORNO )
Tapar con un bolso de plastico. Tiene che doblar el volumen
Hornear uno 25 minutos, cada horno es diferente[img]
to see the photo http://4moschettieriincucina.com/ipb/in ... wtopic=562
-
lunanera
- Cocinera/o

ANILINA:anilina escribió:My menu es corecto?
ore 16,00 1 melacotún
hai mangiato poco a colazione. prima devi mangiare la fruta, dopo 20 minuti fai collazione, ma devi mangiare il latte e anche qualcosa altra, pane o biscotti integrali senza zucchero(la farina debe essere 100% integrali). il pane puoi mangiarlo con formaggio <15% grasso o "mermelada" senza zucchero. il pane sempre a collazione.
a pranzo hai sbagliato anche, nn puoi mangiare riso con uove (con riso, cereali e pasta e vietato mangiare proteine e grasso).era meglio come hai fatto: la insalatta, le zucchine frite e le uova pero invece dil riso, un po di carne o pesce
il riso, la pasta, lenticchie, cecci e cosi e sempre meglio mangiarle a cena, ok?
ma il riso e la pasta solo con verdure o pesce, ok?
la pesca che hai mangiato alle 4 e ok.
la ricetta di pane che hai meso
mi sono spiegata bene?????il mio italiano e
-
anilina
- Pinche de cocina

Lunanaera il tuo italiano ?
la mia dieta Monti
Ancora non ho rfinito di tradurre il libro che mi avete inviato, ma avevo fretta di iniziare la dieta e faccio tanti errori.
Hai visto la foto del grappolo di uva? Volevo mettere qui la foto ma non ci sono riuscita.
L'ho regalato a mia sorella, ha detto che era molto buono.
la mia dieta Monti
Ancora non ho rfinito di tradurre il libro che mi avete inviato, ma avevo fretta di iniziare la dieta e faccio tanti errori.
Hai visto la foto del grappolo di uva? Volevo mettere qui la foto ma non ci sono riuscita.
L'ho regalato a mia sorella, ha detto che era molto buono.
-
narita
- Ayudanta/e de cocina

Nononono, las que yo digo no llevan azúcar! Están entre los montichollos. Menudo susto m'has dao! Los Vuelta y Vuelta de Campofrío sí que llevan azúcarlunanera escribió:lunanera escribió:pues miralo, pq a mi tambien me gustan y cuando fui acomprarlas mire la etiquetas y llevan muchas monticacasnarita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados...
lo acabo de mirar en el super y llevan aaaaaasssucarrrrrrrrrrr!!!!![]()
![]()
-
narita
- Ayudanta/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Eres de Mallorca????narita escribió:Las galletas no llevan nada de azucar, son una galletas túpicas de aqui, las Quelys. Respecto a a lo del pavo, voy a ver si le echo un vsitazo. La verdad es que no pensá en mirar los ingredientes y mira que ahora voy c**o una loca mirando las etiquetas por los supermercados...