helen !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 Jul 2005 15:32

Cuando quieras . Los mejores meses para venir son diciembre, enero y febrero. Si quieres la mejor temporada de playas, enero, puedes ir al este, a Maldonado y Rocha. En Brasil te recomiendo el sur, en el estado de Rio Grande do Sul, es muy parecido a Uruguay pero tienes unos lugares preciosos: la Serra Gaucha (en invierno tienen nieve, es espectacular), las Misiones y por supuestisimo, las playas (te recomiendo Torres, ahi viven mis papis )
helen no seas cruel :pelea: :pelea: tu sabes las ganas que tengo de viajar??????? :cry: :cry: :cry: me encantaria poder visitar esos sitios que recomiendas, pero....... no puedooooooo :cry: :cry: :cry:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 20 Jul 2005 15:38

isabelvalencia escribió:helen no seas cruel :pelea: :pelea: tu sabes las ganas que tengo de viajar??????? :cry: :cry: :cry: me encantaria poder visitar esos sitios que recomiendas, pero....... no puedooooooo :cry: :cry: :cry:
Isabelitaaa, envia al pollo en una mision de avanzada, que con todo lo que camina el pobre plumifero se recorre America, Asia y Africa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (a proposito de Africa, que ganas tengo de ir a Sudafrica :cry: ). No pierdas las esperanzas, ya podras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 Jul 2005 15:40

:lol: :lol: :lol: :lol: vale, mandaré al pollo de avanzadilla :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo es que igual llega sin patas :o :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Jul 2005 09:49

helen escribió: Cuando quieras :) . Los mejores meses para venir son diciembre, enero y febrero. Si quieres la mejor temporada de playas, enero, puedes ir al este, a Maldonado y Rocha. En Brasil te recomiendo el sur, en el estado de Rio Grande do Sul, es muy parecido a Uruguay pero tienes unos lugares preciosos: la Serra Gaucha (en invierno tienen nieve, es espectacular), las Misiones y por supuestisimo, las playas (te recomiendo Torres, ahi viven mis papis :wink: )
:beso: :beso:
Gracias Helen, tomo nota para cuando pueda escaparme...

Responder