helen no seas cruelCuando quieras . Los mejores meses para venir son diciembre, enero y febrero. Si quieres la mejor temporada de playas, enero, puedes ir al este, a Maldonado y Rocha. En Brasil te recomiendo el sur, en el estado de Rio Grande do Sul, es muy parecido a Uruguay pero tienes unos lugares preciosos: la Serra Gaucha (en invierno tienen nieve, es espectacular), las Misiones y por supuestisimo, las playas (te recomiendo Torres, ahi viven mis papis )
helen !!!:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
helen
- Cocinera/o

Isabelitaaa, envia al pollo en una mision de avanzada, que con todo lo que camina el pobre plumifero se recorre America, Asia y Africaisabelvalencia escribió:helen no seas cruel![]()
tu sabes las ganas que tengo de viajar???????
![]()
![]()
me encantaria poder visitar esos sitios que recomiendas, pero....... no puedooooooo
![]()
![]()
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Gracias Helen, tomo nota para cuando pueda escaparme...helen escribió: Cuando quieras. Los mejores meses para venir son diciembre, enero y febrero. Si quieres la mejor temporada de playas, enero, puedes ir al este, a Maldonado y Rocha. En Brasil te recomiendo el sur, en el estado de Rio Grande do Sul, es muy parecido a Uruguay pero tienes unos lugares preciosos: la Serra Gaucha (en invierno tienen nieve, es espectacular), las Misiones y por supuestisimo, las playas (te recomiendo Torres, ahi viven mis papis
)
![]()