MONTY-CHEF. 1? DIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 20:47

:duda: la pasta es marca hacendado, lleva semola de trigo duro, salvado y germen de trigo duro 8%. ? esa vale?
La pizza se podria cenar iru? :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 21:02

A ver que tal esta monty cena...
Arroz integral cocido acompañado de una fritada de cebolla y tomate .
De postre un poco de queso 0% materia grasa con una cucharadita de mermelada ligt ! TA BIEN?????? :cry:
a ver si me voy aclarando.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 21:03

la mermelada no es ligh me confundi ...la que compre es la diet sin azucar añadido :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 21:10

yo creo q esta bien pq la mermelada (fruta) c**o esta cocida no te va a fermentar :) asi q por mi , pa lante :)
mientras q en esa cena no metas carnes esta bien :)
ya veras c**o te aclaras, es cuestion de tiempo y de preguntar no te cortes :wink:

:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 25 Jul 2005 21:13

Gracias Iru :plas: eres un solllllllllll 8) .

Ahora mismo me hago esa cena.

Por cierto hoy comi pollo al ajillo y lo hice en la chef o matic, ha salido buenisimooooooooooooooo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 21:17

Alexxya escribió:Gracias Iru :plas: eres un solllllllllll 8) .

Ahora mismo me hago esa cena.

Por cierto hoy comi pollo al ajillo y lo hice en la chef o matic, ha salido buenisimooooooooooooooo.
to he hecho ya varios pollos es lo q sobra en casa :lol: y quedan muy buenos :)
lo malo es q no los chamuska mucho q es c**o lo hemos comido en casa pero los saca ricos :)

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Jul 2005 09:32

La mermelada si quieres tambiénte la puedes hacer en la chef y le pones la fructosa que tu quieras, yo la hago y le meto la fruta que se me ocurre de las permitidas y me queda rica, luego la envaso en botes de cristal y las guardo bien. Tengo normalmente para un mes. Desde que las hago, no me gustan tanto las del super. :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Jul 2005 09:46

Alexxya escribió::duda: la pasta es marca hacendado, lleva semola de trigo duro, salvado y germen de trigo duro 8%. ? esa vale?
parece buena :)

yo ya estoy hecha un lio :evil: asi q de mometno la unica pizza q tomo es con harina de garbanzos :evil:
yo diria q por la misma regla de tres q con las pastas y arroces.. si haces una masa de harina integral y no añades nada de grasas saturadas (quesos grasos , embutidos grasos) diria q se puede cenar .. pero .. pizza con queso 0% ??? :nodigona:

Creo q voy a pedir q me reciclen l@s compis pq cada vez me estoy mas confusa :duda: :(

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Jul 2005 11:38

Buenasss, aunque todavía no sigo la dieta os voy leyendo. La semana que viene tengo previsto empezar con 15 días de la Scarsdale pero no descarto pasarme luego a Monty (todavía tengo que aclararme con el librito, jejeje)

De lo que os he leido, los quesos emmental y todos los azules son muy grasos, por lo que no creo que esten permitidos.
Sobre las legumbres ... pues a mi me encantan tipo ensalada: con tomates, zanahorai, un poquito de cebolla bien picadita, etc ... (etc=lo monty permitido, claro)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Jul 2005 11:51

irutxu escribió:
Alexxya escribió::duda: la pasta es marca hacendado, lleva semola de trigo duro, salvado y germen de trigo duro 8%. ? esa vale?
parece buena :)

yo ya estoy hecha un lio :evil: asi q de mometno la unica pizza q tomo es con harina de garbanzos :evil:
yo diria q por la misma regla de tres q con las pastas y arroces.. si haces una masa de harina integral y no añades nada de grasas saturadas (quesos grasos , embutidos grasos) diria q se puede cenar .. pero .. pizza con queso 0% ??? :nodigona:

Creo q voy a pedir q me reciclen l@s compis pq cada vez me estoy mas confusa :duda: :(

PUES YO DIRIA QUE NO .IGUAL QUE NO PODEMOS CENAR UN BOCADILLO INTEGRAL TAMPOCO PODRIAMOS UNA PIZZA ECHA CON HARINA INTEGRAL, NO??VAMOS CREO YO

Responder