Montseny si puedes mandame a mi tambien plisssssssssssssssssssssss.
DIETA 10:
-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

nurin escribió:![]()
Montseny si puedes mandame a mi tambien plisssssssssssssssssssssss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
me olvide el correo:
EXT_Recepcioncampana@getronics.com
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

la copio aqui por si alguien se anima:
Podra comer cuanto quiera,y las veces que quiera,para no pasar hambre,y usar? los alimentos que tengan en casa cocinandolos c**o sea de su costumbre y mas le apetezcan:fritos,cocidos o asados.
ALIMENTOS PERMITIDOS(sin limite de cantidad)
CARNES,de todo tipo excepto el cerdo:pollo,pavo,cualquier ave,vaca,ternera,cordero,conejo,todas las visceras.
PESCADOS,MARISCOS Y MOLUSCOS:todos (blanco y azul),incluso las conservas en aceite c**o el atun,anchoas,pulpo,mejillones,berberechos,almejas....
EMBUTIDOS:jamon serrano,jamon york,embutido de pavo y salchichas light(estas con moderacion).
HUEVOS:solo se reducira su consumo en caso de enfermedad hepatica o colesterol.
VERDURAS:durante la primera semana solo se tomara lechuga,endivia,escarola o pepino (una sola vez al dia y un solo tipo).Durante las proximas semanas se iran añadiendo mas verduras,segun la perdida de peso que se produzca.
BEBIDAS:se recomienda litro y medio de agua diaria.Se permiten:te ? infusiones,cafe,casera blanca,Nestea y los refrescos light.
OBSERVACIONES:
.2 rebanadas de pan de avena en los desayunos(se compra en santiveri).
.1 vaso de leche desnatada al dia.
.sustituir el azucar por edulcorante.
.Aceite y sal:segun su costumbre.
.El vinagre sera de sidra o de manzana.
.Para freir o empanar utilizar solo salvado de trigo.
.Condimentaremos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromaticas.Evitaremos el uso del limon.
esto es todo,tengo menus orientativos para tener una idea de c**o comer,aparte de la dieta me recomendaron un jarabe o drenaje que se llama (Plantaslim),que esta muy bueno ya que no se nota, pues se dilulle en el litro y medio de agua y se bebe muy bien durante todo el dia,y orinassssssssssss de maravilla jejejjejjeje.
Bueno si teneis alguna duda aqui estare.Besicos
Podra comer cuanto quiera,y las veces que quiera,para no pasar hambre,y usar? los alimentos que tengan en casa cocinandolos c**o sea de su costumbre y mas le apetezcan:fritos,cocidos o asados.
ALIMENTOS PERMITIDOS(sin limite de cantidad)
CARNES,de todo tipo excepto el cerdo:pollo,pavo,cualquier ave,vaca,ternera,cordero,conejo,todas las visceras.
PESCADOS,MARISCOS Y MOLUSCOS:todos (blanco y azul),incluso las conservas en aceite c**o el atun,anchoas,pulpo,mejillones,berberechos,almejas....
EMBUTIDOS:jamon serrano,jamon york,embutido de pavo y salchichas light(estas con moderacion).
HUEVOS:solo se reducira su consumo en caso de enfermedad hepatica o colesterol.
VERDURAS:durante la primera semana solo se tomara lechuga,endivia,escarola o pepino (una sola vez al dia y un solo tipo).Durante las proximas semanas se iran añadiendo mas verduras,segun la perdida de peso que se produzca.
BEBIDAS:se recomienda litro y medio de agua diaria.Se permiten:te ? infusiones,cafe,casera blanca,Nestea y los refrescos light.
OBSERVACIONES:
.2 rebanadas de pan de avena en los desayunos(se compra en santiveri).
.1 vaso de leche desnatada al dia.
.sustituir el azucar por edulcorante.
.Aceite y sal:segun su costumbre.
.El vinagre sera de sidra o de manzana.
.Para freir o empanar utilizar solo salvado de trigo.
.Condimentaremos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromaticas.Evitaremos el uso del limon.
esto es todo,tengo menus orientativos para tener una idea de c**o comer,aparte de la dieta me recomendaron un jarabe o drenaje que se llama (Plantaslim),que esta muy bueno ya que no se nota, pues se dilulle en el litro y medio de agua y se bebe muy bien durante todo el dia,y orinassssssssssss de maravilla jejejjejjeje.
Bueno si teneis alguna duda aqui estare.Besicos
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

MENUS ORIENTATIVOS,(PRIMERA SEMANA)
1ªDIA
DESAYUNO:
Cafe o descafeinado o te con leche desnatada y edulcorante,2 rebanadas de pan de avena con aceite y jamon serrano o york o de pavo.
MEDIA MAÑANA:
Un refresvo light o casera blanca y una latita de atun o embutido de dieta,o pulpo a la gallega,o boquerones enn vinagre.....
COMIDA:
Sopa de picadillo(agua,sal,carne de pollo o pavo o gallina y ternera y huesos de a?ejo o jamon,se cuece y cuando el caldo este blanco,se hace un picadillo con la carne cocida,huevo duro y jamon),gambas al ajillo o al pil-pil,y pescado o carne a la plancha o frito c**o guste mas.
MERIENDA:
Cafe o te con edulcorante y jamon.
CENA:
Ensalada de lechuga con atun y tortilla francesa.
2ªDIA
DESAYUNO:
c**o el primer dia.
MEDIA MAÑANA:
Te o refresco light,anchoas y palitos de cangrejo.
COMIDA:
Calamares a la plancha,mejillones al vapor y cualquier pescado a la sal,al vapor,asado a la plancha o frito.
CENA:
filete de pescado o carne a la plancha y endivias.
3ªDIA
DESAYUNO:
Lo mismo.
MEDIA MAÑANA:
c**o el primer dia.
COMIDA:
Pollo o conejo al ajillo con huevos fritos.
CENA:
Pepino picado con anchoas y/o atun,pinchitos de pollo,alitas de pollo a la plancha.
4?DIA
DESAYUNO:
Idem
MEDIA MAÑANA:
c**o el primer dia.
COMIDA:
Almejas salteadas o al vapor,parrillada de pescado,gambas asadas o cocidas.
CENA:
Albondigas con salvado,y ensalada de escarola.
5?DIA
DESAYUNO:
Iden.
MEDIA MAÑANA:
Iden.
COMIDA:
Chuletitas de cordero a la plancha,pulpo o jibia a la plancha,ensalada de lechuga.
CENA:
Huevos fritos con salchichas y jamon serrano.
6?DIA
COMIDA:
Sopa de picadillo de dieta,entrecot de ternera.
CENA:
ensalada de lechuga con atun,palitos de cangrejo,gambas,pescada cocida,filetes de pollo a la plancha.
ESTOS MENUS SON SIMPLEMENTE ORIENTATIVOS,PERO DIETA DIEZ LE RECOMIENDA QUE SEA USTED QUIEN SE ELABORE SUS PROPIOS MENUS A SU GUSTO Y CON LA LIBERTAD QUE LE PROPONE NUESTRO SISTEMA DE CONTROL DE PESO.
ESTO ES TODO
1ªDIA
DESAYUNO:
Cafe o descafeinado o te con leche desnatada y edulcorante,2 rebanadas de pan de avena con aceite y jamon serrano o york o de pavo.
MEDIA MAÑANA:
Un refresvo light o casera blanca y una latita de atun o embutido de dieta,o pulpo a la gallega,o boquerones enn vinagre.....
COMIDA:
Sopa de picadillo(agua,sal,carne de pollo o pavo o gallina y ternera y huesos de a?ejo o jamon,se cuece y cuando el caldo este blanco,se hace un picadillo con la carne cocida,huevo duro y jamon),gambas al ajillo o al pil-pil,y pescado o carne a la plancha o frito c**o guste mas.
MERIENDA:
Cafe o te con edulcorante y jamon.
CENA:
Ensalada de lechuga con atun y tortilla francesa.
2ªDIA
DESAYUNO:
c**o el primer dia.
MEDIA MAÑANA:
Te o refresco light,anchoas y palitos de cangrejo.
COMIDA:
Calamares a la plancha,mejillones al vapor y cualquier pescado a la sal,al vapor,asado a la plancha o frito.
CENA:
filete de pescado o carne a la plancha y endivias.
3ªDIA
DESAYUNO:
Lo mismo.
MEDIA MAÑANA:
c**o el primer dia.
COMIDA:
Pollo o conejo al ajillo con huevos fritos.
CENA:
Pepino picado con anchoas y/o atun,pinchitos de pollo,alitas de pollo a la plancha.
4?DIA
DESAYUNO:
Idem
MEDIA MAÑANA:
c**o el primer dia.
COMIDA:
Almejas salteadas o al vapor,parrillada de pescado,gambas asadas o cocidas.
CENA:
Albondigas con salvado,y ensalada de escarola.
5?DIA
DESAYUNO:
Iden.
MEDIA MAÑANA:
Iden.
COMIDA:
Chuletitas de cordero a la plancha,pulpo o jibia a la plancha,ensalada de lechuga.
CENA:
Huevos fritos con salchichas y jamon serrano.
6?DIA
COMIDA:
Sopa de picadillo de dieta,entrecot de ternera.
CENA:
ensalada de lechuga con atun,palitos de cangrejo,gambas,pescada cocida,filetes de pollo a la plancha.
ESTOS MENUS SON SIMPLEMENTE ORIENTATIVOS,PERO DIETA DIEZ LE RECOMIENDA QUE SEA USTED QUIEN SE ELABORE SUS PROPIOS MENUS A SU GUSTO Y CON LA LIBERTAD QUE LE PROPONE NUESTRO SISTEMA DE CONTROL DE PESO.
ESTO ES TODO
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Esta dieta es identica a la dieta k7 yo estuve haciendola durante varios meses lo malo q me estanque y no habia manera de bajar mas, no se pasa hambre pero acabas harta de tanta carne y pescado echas de menos los lacteos, las legumbres, verdura etc.
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

Re: hola
yo tambien la hice hace tiempo,en realidad yo empece a preguntar por la k7 pero cuando fui al herbolario(Santiveri),me dijeron que ellos llevaban la Dieta10.La cuestion que llebo desde el viernes con la dieta y creo que ya llebo 2 kilillossss.....Espero continuar asi de bien.mcor escribió:Esta dieta es identica a la dieta k7 yo estuve haciendola durante varios meses lo malo q me estanque y no habia manera de bajar mas, no se pasa hambre pero acabas harta de tanta carne y pescado echas de menos los lacteos, las legumbres, verdura etc.
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Mucha suerte con la dieta con esta dieta lo q se baja tb es volumen, ah no se si con la dieta10 venden tb un libro de recetas asi vas cogiendo ideas y no te aburres, por cierto nata no te dejan tomará, c**o nos prohibian la leche pues al cafe le echabamos nata o crema de leche, tb con harina salvado, huevos pues para merendar bizcocho.