DIETA 10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 14 Oct 2005 13:24

:nodigona: :nodigona: [img]

Montseny si puedes mandame a mi tambien plisssssssssssssssssssssss. :wink: :wink: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 14 Oct 2005 13:27

nurin escribió::nodigona: :nodigona: [img]

Montseny si puedes mandame a mi tambien plisssssssssssssssssssssss. :wink: :wink: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

me olvide el correo:

EXT_Recepcioncampana@getronics.com

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 03 Feb 2006 23:30

yo he empezado hoy con la Dieta10 :lol: :lol: :lol: :lol:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 03 Feb 2006 23:32

la copio aqui por si alguien se anima:

Podra comer cuanto quiera,y las veces que quiera,para no pasar hambre,y usar? los alimentos que tengan en casa cocinandolos c**o sea de su costumbre y mas le apetezcan:fritos,cocidos o asados.

ALIMENTOS PERMITIDOS(sin limite de cantidad)

CARNES,de todo tipo excepto el cerdo:pollo,pavo,cualquier ave,vaca,ternera,cordero,conejo,todas las visceras.

PESCADOS,MARISCOS Y MOLUSCOS:todos (blanco y azul),incluso las conservas en aceite c**o el atun,anchoas,pulpo,mejillones,berberechos,almejas....

EMBUTIDOS:jamon serrano,jamon york,embutido de pavo y salchichas light(estas con moderacion).

HUEVOS:solo se reducira su consumo en caso de enfermedad hepatica o colesterol.

VERDURAS:durante la primera semana solo se tomara lechuga,endivia,escarola o pepino (una sola vez al dia y un solo tipo).Durante las proximas semanas se iran añadiendo mas verduras,segun la perdida de peso que se produzca.

BEBIDAS:se recomienda litro y medio de agua diaria.Se permiten:te ? infusiones,cafe,casera blanca,Nestea y los refrescos light.

OBSERVACIONES:
.2 rebanadas de pan de avena en los desayunos(se compra en santiveri).
.1 vaso de leche desnatada al dia.
.sustituir el azucar por edulcorante.
.Aceite y sal:segun su costumbre.
.El vinagre sera de sidra o de manzana.
.Para freir o empanar utilizar solo salvado de trigo.
.Condimentaremos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromaticas.Evitaremos el uso del limon.

esto es todo,tengo menus orientativos para tener una idea de c**o comer,aparte de la dieta me recomendaron un jarabe o drenaje que se llama (Plantaslim),que esta muy bueno ya que no se nota, pues se dilulle en el litro y medio de agua y se bebe muy bien durante todo el dia,y orinassssssssssss de maravilla jejejjejjeje.
Bueno si teneis alguna duda aqui estare.Besicos

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 04 Feb 2006 11:58

podrias poner algun menu orientativo y ese jarave donde se compra en las hervoristerias.
cuanto se pierde por curiosidad la habeis hecho alguna vez.

:beso: :beso: :beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 04 Feb 2006 13:18

ROS escribió:podrias poner algun menu orientativo y ese jarave donde se compra en las hervoristerias.
cuanto se pierde por curiosidad la habeis hecho alguna vez.

:beso: :beso: :beso:

si se compra en herbolisterias,a mi me va genial pues yo suelo retener liquidos jeejjejjeejje :up:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 04 Feb 2006 14:10

MENUS ORIENTATIVOS,(PRIMERA SEMANA)

1ªDIA

DESAYUNO:
Cafe o descafeinado o te con leche desnatada y edulcorante,2 rebanadas de pan de avena con aceite y jamon serrano o york o de pavo.
MEDIA MAÑANA:
Un refresvo light o casera blanca y una latita de atun o embutido de dieta,o pulpo a la gallega,o boquerones enn vinagre.....
COMIDA:
Sopa de picadillo(agua,sal,carne de pollo o pavo o gallina y ternera y huesos de a?ejo o jamon,se cuece y cuando el caldo este blanco,se hace un picadillo con la carne cocida,huevo duro y jamon),gambas al ajillo o al pil-pil,y pescado o carne a la plancha o frito c**o guste mas.
MERIENDA:
Cafe o te con edulcorante y jamon.
CENA:
Ensalada de lechuga con atun y tortilla francesa.

2ªDIA

DESAYUNO:
c**o el primer dia.
MEDIA MAÑANA:
Te o refresco light,anchoas y palitos de cangrejo.
COMIDA:
Calamares a la plancha,mejillones al vapor y cualquier pescado a la sal,al vapor,asado a la plancha o frito.
CENA:
filete de pescado o carne a la plancha y endivias.

3ªDIA

DESAYUNO:
Lo mismo.
MEDIA MAÑANA:
c**o el primer dia.
COMIDA:
Pollo o conejo al ajillo con huevos fritos.
CENA:
Pepino picado con anchoas y/o atun,pinchitos de pollo,alitas de pollo a la plancha.

4?DIA

DESAYUNO:
Idem
MEDIA MAÑANA:
c**o el primer dia.
COMIDA:
Almejas salteadas o al vapor,parrillada de pescado,gambas asadas o cocidas.
CENA:
Albondigas con salvado,y ensalada de escarola.

5?DIA

DESAYUNO:
Iden.
MEDIA MAÑANA:
Iden.
COMIDA:
Chuletitas de cordero a la plancha,pulpo o jibia a la plancha,ensalada de lechuga.
CENA:
Huevos fritos con salchichas y jamon serrano.

6?DIA

COMIDA:
Sopa de picadillo de dieta,entrecot de ternera.
CENA:
ensalada de lechuga con atun,palitos de cangrejo,gambas,pescada cocida,filetes de pollo a la plancha.

ESTOS MENUS SON SIMPLEMENTE ORIENTATIVOS,PERO DIETA DIEZ LE RECOMIENDA QUE SEA USTED QUIEN SE ELABORE SUS PROPIOS MENUS A SU GUSTO Y CON LA LIBERTAD QUE LE PROPONE NUESTRO SISTEMA DE CONTROL DE PESO.

ESTO ES TODO :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Feb 2006 10:15

Esta dieta es identica a la dieta k7 yo estuve haciendola durante varios meses lo malo q me estanque y no habia manera de bajar mas, no se pasa hambre pero acabas harta de tanta carne y pescado echas de menos los lacteos, las legumbres, verdura etc.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por IsabelMU » 06 Feb 2006 16:31

mcor escribió:Esta dieta es identica a la dieta k7 yo estuve haciendola durante varios meses lo malo q me estanque y no habia manera de bajar mas, no se pasa hambre pero acabas harta de tanta carne y pescado echas de menos los lacteos, las legumbres, verdura etc.
yo tambien la hice hace tiempo,en realidad yo empece a preguntar por la k7 pero cuando fui al herbolario(Santiveri),me dijeron que ellos llevaban la Dieta10.La cuestion que llebo desde el viernes con la dieta y creo que ya llebo 2 kilillossss.....Espero continuar asi de bien. :up: :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 06 Feb 2006 17:04

Mucha suerte con la dieta con esta dieta lo q se baja tb es volumen, ah no se si con la dieta10 venden tb un libro de recetas asi vas cogiendo ideas y no te aburres, por cierto nata no te dejan tomará, c**o nos prohibian la leche pues al cafe le echabamos nata o crema de leche, tb con harina salvado, huevos pues para merendar bizcocho.
:beso:

Responder