MENU DEL 10 DE AGOSTO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 21:24

ROCIO escribió:CONFIRMADO:

las uvas tiene IG 45 tanto las blancas c**o las negras, asi que las puedo tomar. :D :D :D
ROCIO, VEO QUE EMPEZASTE CON MONTY EL MISMO DIA QUE YO, LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS, ES QUE TU YA BAJASTE Y YO TOVIA NOOOOOOO........................ :cry:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 21:32

No te preocupes almode, yo la primera semana perd? 2,2 kg, pero luego me lo saltú el finde con un poco de vino y dos cubatas y volví a coger algo, desde el viernes que actualic? el ticker ya he perdido algo, pero hasta el viernes no lo vuelvo a cambiar.

Los cuerpos son únicos, verás c**o pronto empiezas a bajar rápido.

La verdad es que yo estoy contenta porque estoy comiendo mejor que n?nca y no paso nada de hambre, ahora por ejemplo no tengo hambre y antes c**o estaba siempre de hipocal?ricas pues a las 7 de la tarde estaba que me mor?a y merendaba.

Alexxya tambiénempez? el mismo día.

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Ago 2005 21:35

ROCIO escribió:No te preocupes almode, yo la primera semana perd? 2,2 kg, pero luego me lo saltú el finde con un poco de vino y dos cubatas y volví a coger algo, desde el viernes que actualic? el ticker ya he perdido algo, pero hasta el viernes no lo vuelvo a cambiar.

Los cuerpos son únicos, verás c**o pronto empiezas a bajar rápido.

La verdad es que yo estoy contenta porque estoy comiendo mejor que n?nca y no paso nada de hambre, ahora por ejemplo no tengo hambre y antes c**o estaba siempre de hipocal?ricas pues a las 7 de la tarde estaba que me mor?a y merendaba.

Alexxya tambiénempez? el mismo día.

A VER, EL VIERNES ME VOY A PESAR, PORQUE NO LO HICE DESDE QUE VI QUE HABIA ENGORDADO 1,500 KG. TE EXPLICO: PESABA 70 ANTES DE EMPEZAR, A LOS 10 DIAS MA O MENOS ME PESE Y HABIA ENGORDADO.ENTONCES HASTA EL VIERNES NO ME PESO OTRA VEZ. A VER SI BAJE ALGO...........PERO BUENO TAMPOCO TENGO PRISA..

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ago 2005 22:06

Bella, diras que soy mu pes? :nodigona: pero mandame la receta de tu ensalada porfa...

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ago 2005 22:17

Perdona Bella, he visto que ya habias publicao la receta de la ensalada...tiene mu wena pinta einnnn???....la he copiao.

CANDELA

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 11:03

ROCIO escribió:...?que son los coquitos? ...
Son unos frutos secos que compro en bolsitas en Mercadona. Están buen?iiiiisimos! :wink:
Creo que en realidad se llaman "nueces de macadamia".

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 11 Ago 2005 11:37

Lo tuve en la mano el otro día Luda y no los compre porque tengo en casa cacahuetes, pi?ones y nueces y ya me parec?an muchos frutos secos, pero la semana que viene caen.

:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 11 Ago 2005 11:55

c**o haceis la ensalada de lentejas ??? a parte de quisadas no las veo de otra manera. !!!! :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 12:01

osamenor escribió:c**o haceis la ensalada de lentejas ??? a parte de quisadas no las veo de otra manera. !!!! :( :( :(
:beso: :beso: :beso:
Se cogen lentejas cocidas (de las que venden en bote ya cocidas o cocidas en casa) y se mezclan con un picadillo de:cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, atún y huevo, por ejemplo.
Se ali?a con aceite, vinagre y sal.
Ya tú!
:wink:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 11 Ago 2005 12:46

gracias Luda tendre que probarlo !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder