ROCIO, VEO QUE EMPEZASTE CON MONTY EL MISMO DIA QUE YO, LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS, ES QUE TU YA BAJASTE Y YO TOVIA NOOOOOOO........................ROCIO escribió:CONFIRMADO:
las uvas tiene IG 45 tanto las blancas c**o las negras, asi que las puedo tomar.![]()
![]()
MENU DEL 10 DE AGOSTO...:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

No te preocupes almode, yo la primera semana perd? 2,2 kg, pero luego me lo saltú el finde con un poco de vino y dos cubatas y volví a coger algo, desde el viernes que actualic? el ticker ya he perdido algo, pero hasta el viernes no lo vuelvo a cambiar.
Los cuerpos son únicos, verás c**o pronto empiezas a bajar rápido.
La verdad es que yo estoy contenta porque estoy comiendo mejor que n?nca y no paso nada de hambre, ahora por ejemplo no tengo hambre y antes c**o estaba siempre de hipocal?ricas pues a las 7 de la tarde estaba que me mor?a y merendaba.
Alexxya tambiénempez? el mismo día.

La verdad es que yo estoy contenta porque estoy comiendo mejor que n?nca y no paso nada de hambre, ahora por ejemplo no tengo hambre y antes c**o estaba siempre de hipocal?ricas pues a las 7 de la tarde estaba que me mor?a y merendaba.
-
almode
- Subjefa/e de cocina

ROCIO escribió:No te preocupes almode, yo la primera semana perd? 2,2 kg, pero luego me lo saltú el finde con un poco de vino y dos cubatas y volví a coger algo, desde el viernes que actualic? el ticker ya he perdido algo, pero hasta el viernes no lo vuelvo a cambiar.
![]()
A VER, EL VIERNES ME VOY A PESAR, PORQUE NO LO HICE DESDE QUE VI QUE HABIA ENGORDADO 1,500 KG. TE EXPLICO: PESABA 70 ANTES DE EMPEZAR, A LOS 10 DIAS MA O MENOS ME PESE Y HABIA ENGORDADO.ENTONCES HASTA EL VIERNES NO ME PESO OTRA VEZ. A VER SI BAJE ALGO...........PERO BUENO TAMPOCO TENGO PRISA..
-
LUDA
- Jefa de cocina

Se cogen lentejas cocidas (de las que venden en bote ya cocidas o cocidas en casa) y se mezclan con un picadillo de:cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, atún y huevo, por ejemplo.osamenor escribió:c**o haceis la ensalada de lentejas ??? a parte de quisadas no las veo de otra manera. !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ali?a con aceite, vinagre y sal.
Ya tú!