a ver a ver sus historias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 20 Ago 2005 00:09

muchas gracias por sus historias :beso: :beso: asi todas nos damos apoyo mutuo

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 20 Ago 2005 16:27

Hola Vanesa estoy de acuerdo con todas las compa?eras del foro pero voy a añadir mi historia porque varia un poquito del resto.
Yo era un poco rellenita desde pequeña, pero empece a tener un problema serio de salud y me quede en 44 kgrs. cuando mi peso ideal es 50 kgr. Después de estar muy mal más de 3 años gracias a los médicos y un fuerte tratamiento empece a recuperarme y tamb??n a ganar kilos mucchos, muchos debido al tratamiento. Te puedo asegurar que mucha gente no entendia c**o podía estar tan gorda e incluso alguna amiga me dijo que ella seráa incapaz de soportar el cambio mio si le pasaba a ella y yo le respond? que yo ahora estaba viva y cuando estaba delgada no sabía si iba a llegar al día siguiente. Te puedo asegurar que yo era muy feliz entonces. Después con mucho esfuerzo perd? todo lo que había engordado. Aguante unos años y otra vez :nodigona: (esta porque me encanta comer) empece a ganar peso poco a poco hasta ahora que desp??s de 2 embarzaos, muchas dietas con médicos aqui estoy intentandolo de nuevo. En 12 días he perdido algo más de 1 kg. espero seguir así hasta llegar a mi objetivo, esta y no los quiero perder solo por estética sino que es por mi salud algo que realmente sí lo que vale. Te aseguro que esta dieta comparando con otras que he llevado es equilibrada y no paso hambre.
Bueno perdona por el rollo animo y sobre todo quiere a ti misma y cuidate que nadie lo hace mejor que una misma.

:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 20 Ago 2005 16:50

VANESSA, tienes que cuidarte, eso está claro, pero no sólo f?sicamente, creo que debes cuidar tu mente también, no debe volver a jugarte malas pasadas.
Mi historia, pues ahora más o menos estoy mon?sima de la muerte, pero:
Con 18 años tuve una insuficiencia ov?rica por falta de hormonas y estuve sin regla 6 meses, así que tratamiento ginecológico a base de hormonas. Resultado, en 3 meses de 58 kgs. a 73,5 kgs. Y eso con 18 años, en la edad del tonteo, se te derrumba el mundo y te quieres morir. Me pasó 3 o 4 meses sin salir y cuando por fin lo hice, me encontré con una amiga de mi madre que me mir? con una expresión de asco y dijo ¿pero cómo te has puesto?¿no te da vergüenza? A?n sigue esperando la respuesta, jamás se la dí. Yo no me había puesto, es más claro que me mor?a de vergüenza. Ve?a las expresiones de los demás, es que mi cambio de peso fue bestial y me encerr?. Entonces cogí bulimia. Era tal la locura alimenticia que tenía en la mente que la relaci?n con la comida era de amor-odio. A los 21 años seguía igual y con 73 kgs. conoc? a mi marido. Fue conocerlo y me imprimi? la seguridad y la estabilidad que me hacía falta y empec? a perder, más tarde necesitú la ayuda de un psic?logo. Mi marido me dió el empuj?n, pero el psic?logo me hizo comprender. Cuando me c así, 29 años, pesaba 56 kgs. a base de hipocal?ricas, no cenar, pasar de comidas... Pero me he ido manteniendo con una alimentaci?n ca?tica. Me cuid? bastante en los embarazos y no ocurrieron desastres. Hasta este invierno, que me "descontrol?" un poco y me puse en 61,400.

Hace tiempo que conozco a Monty, pero aunque me sabía el mítodo literalmente al dedillo, la práctica era un problema, la mitad de las cosas las hacía mal. GRACIAS A ESTE FORO, he podido plasmar en mi cuerpo, todo lo que tenía en mi mente.

TOD@S SOMOS MARAVILLOSOS y NUESTRO PESO ES ALGO QUE PODEMOS CAMBIAR, LO QUE NO SE CAMBIA ES LA MALA LECHE, LA POCA EDUCACI?N, LAS GANAS DE AMARGAR A OTROS. LO QUE SI TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE QUEREMOS CAMBIAR FISICAMENTE Y SEGUIR SIENDO BUENA GENTE.
:beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 20 Ago 2005 17:33

cisne escribió:VANESSA, tienes que cuidarte, eso está claro, pero no sólo f?sicamente, creo que debes cuidar tu mente también, no debe volver a jugarte malas pasadas.
Mi historia, pues ahora más o menos estoy mon?sima de la muerte, pero:
Con 18 años tuve una insuficiencia ov?rica por falta de hormonas y estuve sin regla 6 meses, así que tratamiento ginecológico a base de hormonas. Resultado, en 3 meses de 58 kgs. a 73,5 kgs. Y eso con 18 años, en la edad del tonteo, se te derrumba el mundo y te quieres morir. Me pasó 3 o 4 meses sin salir y cuando por fin lo hice, me encontré con una amiga de mi madre que me mir? con una expresión de asco y dijo ¿pero cómo te has puesto?¿no te da vergüenza? A?n sigue esperando la respuesta, jamás se la dí. Yo no me había puesto, es más claro que me mor?a de vergüenza. Ve?a las expresiones de los demás, es que mi cambio de peso fue bestial y me encerr?. Entonces cogí bulimia. Era tal la locura alimenticia que tenía en la mente que la relaci?n con la comida era de amor-odio. A los 21 años seguía igual y con 73 kgs. conoc? a mi marido. Fue conocerlo y me imprimi? la seguridad y la estabilidad que me hacía falta y empec? a perder, más tarde necesitú la ayuda de un psic?logo. Mi marido me dió el empuj?n, pero el psic?logo me hizo comprender. Cuando me c así, 29 años, pesaba 56 kgs. a base de hipocal?ricas, no cenar, pasar de comidas... Pero me he ido manteniendo con una alimentaci?n ca?tica. Me cuid? bastante en los embarazos y no ocurrieron desastres. Hasta este invierno, que me "descontrol?" un poco y me puse en 61,400.

Hace tiempo que conozco a Monty, pero aunque me sabía el mítodo literalmente al dedillo, la práctica era un problema, la mitad de las cosas las hacía mal. GRACIAS A ESTE FORO, he podido plasmar en mi cuerpo, todo lo que tenía en mi mente.

TOD@S SOMOS MARAVILLOSOS y NUESTRO PESO ES ALGO QUE PODEMOS CAMBIAR, LO QUE NO SE CAMBIA ES LA MALA LECHE, LA POCA EDUCACI?N, LAS GANAS DE AMARGAR A OTROS. LO QUE SI TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE QUEREMOS CAMBIAR FISICAMENTE Y SEGUIR SIENDO BUENA GENTE.
CISNE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU HISTORIA NO SOLO POR EL DESORDEN ALIMENTICIO SINO PORQUE YO TAMBIEN TENGO FALTA DE REGLA PERO HACE AÑOS Y DEBO HACERME MUCHOS ESTUDIOS Y ME DA MIEDO ENGORDAR PERO SE UQE LO DEBO HACER PORQUE SI EN UN FUTURO QUIERO TENER HIJOS LA FALTA DE HORMONAS ME LO IMPEDIRIA. GRACIAS POR CONFIAR Y CONTARME SUS HISTORIAS ME SIENTO MUY ACEPTADA EN ESTE FORO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 17:51

cisne escribió:TOD@S SOMOS MARAVILLOSOS y NUESTRO PESO ES ALGO QUE PODEMOS CAMBIAR, LO QUE NO SE CAMBIA ES LA MALA LECHE, LA POCA EDUCACI?N, LAS GANAS DE AMARGAR A OTROS. LO QUE SI TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE QUEREMOS CAMBIAR FISICAMENTE Y SEGUIR SIENDO BUENA GENTE.

me pongo de pie y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Ago 2005 18:33

¿qué más decir? creo que ya está dicho todo. Así que solamente un montón de achuchones virtuales, para que te des cuenta de que la gente te quiere por lo que eres, no por que seas más o menos delgada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 20 Ago 2005 19:00

bueno Vanesa,poco puedo decir q no hayan dicho mis compis, solo q animo!!!!!!!!!! :up: :up: ,aqui encontraras mucho apoyo,muchas risas y alguna q otra "loca",pero "loca" por vivir y por intentar comer bien y quitarse algunos kilillos(si pueden ser los q molestan) mucho mejor :wink:
yo no tenia q perder muchos kilos,solo 10,siempre fui bastante delgada,y con pocos problemas de peso,pero desde hace unos años,la buena vida,no trabajar,y q mi hija se hace mayor y cada vez voy con ella a menos sitios,salia poco de casa,en resumen,poca vida social,hizo q engordara,pero para mi nunca fue un problema,solo sabia q comiendo bien adelagazaria,pero siempre decia"mañana",hasta q entre aqui..y bueno ya los perdi.
animo guapa q seguro q con esos kilos o sin ellos te quieren igual
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Ago 2005 01:17

Vanesa poco puedo decirte que no te hayan dicho ya pero de lo que si puedes estar segura es que en este foro encontraras respeto y el cariño que te hace falta, quierete muchiiiiiiiiiiiisimo porque para querer a los demás primero hay que quererse a si mismo, te lo digo por experiencia yo he estado fatal de ?nimos me miraba al espejo y veía a un monstruo imaginate el aprecio que me tenía, un superhumor de perros que lo descargaba en mi marido y el ya estaba hasta las narices hasta que me dije YA BASTA hasta aquí hemos llegado porque me iva a volver loca y el me iva a dejar, ahora llevo una temporada un poco mejor, me voy aceptando y a Quién no le guste que no me mire pero lo que si tengo claro es que mi familia me quiere tal c**o estoy y eso es lo importante.
Cuidate muchiiiiiiisimo y no te desanimes por estar enferma que ya leí tu mensaje son rachas que pasan en mi tambiénse ha instalado una racha y no se quiere ir pero espero que pase pronto.Muchos besitos guapetona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cisne me siento identificada contigo cuando cuentas lo de la amiga de tu madre me lo imagino sobre todo porque vives en un pueblo c**o yo y además cercano, mi problema en si no son los kg vale me sobran 8 ? 10 estaráa mejor sin ellos, el problema es que tomo corticoides y estoy iinflamada sobre todo el abdomen y la cara que me ha cambiado por completo he pasado de tener la cara alargada a tener cara de luna llena.
Pues no pasa ni un día en que no llegue la graciosa de turno por no decir la p..........y me diga ay si casi no te conozco es que c**o estas tan gordaaaaa, también?tu que estas embarazada otra vez? ay con lo pequeño que es el niño, c**o si ella me lo tuviera que mantener.
Y cosas así , he llegado a no salir de casa hasta tener el frigo vacio del todo por no encontrarme con nadie. Y pienso que ya tengo suficiente desgracia con estar enferma c**o para dejar que los demás me amargen y pillar una depresion por su culpa, que piensen lo que quieran que me miren hasta que se le salgan las bolillas de los ojos c**o decimos por aqui :lol: , que le den a la lengua todo lo que puedan y más, pero lo que tengo claro es que no pienso discutir con nadie más ni darles explicación ay que gorda, pues si.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Ago 2005 08:48

Respondiendo a las sorprendidas, si que es verdad que la gente puede llegar a herir mucho con un simple comentario. Aunque hay que reconocer, que a mi nunca se me ha visto delgad?sima, por que tengo una estructura fuerte, os pongo las fotos comparativas, para que opineis vosotras mismas.

No se que pasa, pero me dice que el mídulo de fotos, no está activo, así que tendré que dejarlo para luego. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 09:38

Yo tambiénquiero contaros mi historia
La verdad es que yo nacá con 1,800 kg, pequeñita direis... pues me dur? poco porque yo no se que tenía la leche de mi mami que comenc? a hacer 200 gr diarios así que me teneis siempre gordita (por no decir otra cosa) con 14 años y 1.70 pesaba 87 kg, ese número no se me olvidaré jamás porque me pesaron en el colegio para la revision anual, y algunos niños comenzaron a llamarme 87, yo hice mi primera dieta hipocalorica con 8 años (la verdad es que un pediatra que pone a un niño de 8 años a seguir una dieta de 900 calorias es pa matarlo), segu? engordando, hasta ahora (llevo 3 años sin engordar, pero peso 160 kg), la verdad es que problemas físicos no he tenido nunca, ni emocionales, yo he salido de fiesta, de acampada (aquí les tengo que dar un :plas: a mis amigos que nunca me han dejado quedarme en casa), claro que he tenido complejos, sobre todo con la edad del pavo, cuando me fui a estudiar fuera (otro :plas: para la gente de la universidad que me acogi? c**o una persona, no c**o alguien que está gordo y da verguenza ir con ella (que tambien me los he encontrado)).
En salamanca, que fue donde estudi?, comenzaron a hacerme pruebas (un endocrino), porque siguiese la dieta que siguiese, yo perdía peso el primer mes, después mi cuerpo se habituaba a comer lo que me mandasen, yo llegaba un momento que haciendo una dieta de 1000 calorias no pasaba hambre, porque mi cuerpo se acostumbraba a esas calorias y ralentizaba el metabolismo, para ahorrar (por si algun dia le doy menos :lol: :lol: ) hace dos años, volvi a un endocrino y después de más pruebas me dijo que mi cuerpo se adapta a lo que le echen, que si le doy 1000 calorias, al principio pierdo peso, porque normalemnte ingiero más (bueno ahora no, pero luego os lo cuento), pero luego pues se acostumbra, me dijo que la soluci?n era la cirug?a, y aquí estoy, el 7 de septiembre voy al anestesista (me ha mandado unos ejercicios para mejorar la capacidad pulmorar) y si en septiembre está todo bien, pues supongo que me operaran en octubre, o en el mismo septiembre.
Hace un año, conoc? a mi pareja, (ahí si que estaba yo un poco depre porque mi ex me habia anulado un poquillo, por mis kilos, llegó a decirme que estaba conmigo por lástima, que quien me iba a querer con esos kilos que yo tenía, cuando me dijo esto fue cuando yo lo dejé, ya lo dice el refr?n mas vale sola que mal acompañada)
Pues eso hace un año, conoci a mi actual pareja, (me caso en febrero), al principio no notaba que estaba interesado por mi (ya sabeis, quien me va a querer con mis kilos), pero luego la gente de la limpieza comenzo a decirme, carmelo viene mucho por aqui, y tal... y comenzamos a quedar para tomar un café... una caña... hasta que al final me besí... y ahi comenzamos.. el siempre me ha dicho que se enamor? de mi, por mi sonrisa, por mis ojos, por mi forma de ser, y yo le creo, porque me demuestra todos los días que me quiere, yo de todas formas nunca he sido de comer mucho, ahora mismo (lo cual me cuesta regaños casi todos los días) mi dieta consiste en un café y una tostadita, con aceite de oliva y sal (a media mañana) la comida del medio día, si estoy en casa de mi madre me meriendo algo de fruta, y ya no suelo cenar, porque cuando llego a casa pues no me apetece, por eso las broncas de mi chico...
Así que si algún día he salido de la piscina y le he dicho chiqui, vamos a cenar algo, que tengo hambre... se pone tan contento, así que picamos un tomatito, con maiz, cebolla y atún y a cenar.. (me encanta comer eso, en mi tierra se llama un picao y están de muerte...)
Ahora soy feliz, aunque creo que mucha de ésta felicidad se la debo a carmelo porque me ha ido enseñando a quererme un poquito (no veais la verguenza que pasó la primera vez que me vi? desnuda, pero me dijo que pasa que tienes barriga? pues más sitios para darte besos)
Jo me estoy emocionando :nodigona: que tonta soy...
hoy que me he maquillado un poco, y voy a terminar con el rimel en la barbilla :lol: :lol: :lol:

Responder